Nick habló después de sentarse y escuchar —Shawn, esto es un poco vergonzoso preguntar. ¿Pero crees que podría probarme un par? Tú sabes, para ver qué se siente al usarlos.
—¿Por qué avergonzarse? Somos familia aquí, y sí, tengo algunos que puedes probarte. Yo digo que hagamos un pacto ahora mismo. A partir de ahora, independientemente de lo que sea, no decir nada malo, y ya no guardamos ningún secreto.
—Estoy de acuerdo.
—Yo también
—Yo igual— agregó Kevin siendo algo serio.
—Vamos Joe, iremos a buscar un par de cosas para probarnos—Dije
Los 3 me siguieron a mi habitación. Como mi colección de ropa interior es inmensa, decidí que sería más fácil tirar todo el cajón en la cama. Entonces Joe podría simplemente clasificarlos para encontrar algo que le gustara.
—Maldito chico, tienes suficiente ropa interior. Realmente no puedo decidir entre tanta ropa interior, de hecho, veo muchos pares de ROPA INTERIOR. Veo tangas tanga, suspensorio, más tangas, pantalones cortos de spandex para bicicleta, y ¿qué son estos? Parece un tirachinas gigante—. Joe declaró inquisitivamente
—Eso es lo que ellos llaman una tanga de tirachinas o un tirante de correa. Depende del fabricante. Es como una camiseta sin el culo y casi ningún frente— Nick recogió mi par favorito. Un par de tangas rosas hechas por California Muscle, con un anillo para el pene en el interior y una bolsa extra grande.
—¿Puedo probármelos?— Sosteniéndolos y mirándolos.
—Puedes probarte lo que quieras
Nick se desnudó y empezó a ponérselos. No tengo miedo de admitir que me estaba emocionando un poco y que no me ayudó el tenerlo de pie allí en mis tangas tampoco.
—Uh, ¿para qué es esto en el frente?
—Eso es una especie de anillo para el pene. Metes la polla y las bolas a través de eso y levanta tu paquete y lo hace parecer más grande. No es que necesites una ayuda allí.
Cuando Nick finalmente puso todo en su lugar, nos miró y dijo
—¿Qué piensas? ¿Parezco una stripper?— Añadió un pequeño meneo, tratando de ser sexy, haciéndonos reír a todos.
—Te ves muy bien— Kevin respondió. Sorprendiéndonos a todos. No realmente esperando escuchar eso de él.
—Debe estar volviéndote loco, hermano. Tu polla está dura— Joe tan sin rodeos señaló.
Nick se cubrió la entrepierna y se puso rojo desde la parte superior de la cabeza hasta el cuello, se puso de pie con vergüenza.
—No te preocupes, todavía me pongo duro cuando me pongo un par. Al principio fue la idea de ser atrevido. Ahora, es principalmente una excitación el creer que te ves sexy. A veces me pone tan cachondo que tengo que ... — Dije sin terminar.
—Whoa hombre, hay mucha información al final— Joe dijo mientras empezaba a reir.
—Bueno, si no te importa Shawn, me voy a probar uno también— Dijo Kevin.
—Sé mi invitado. Joe, si quieres probar algunos, adelante. Prueba lo que quieras. Los he usado todos, así que simplemente me sentaré y miraré—. Tenía otros motivos para simplemente sentarme y mirar. Sentados allí, los chicos actuaban como si estuvieran en un casting para ropa interior. Oía cosas como, quiero probar ese, mira ese, ¿cómo ¿Crees que me entraría en este? Así que ahí me siento como en un sueño para mí: 3 de los chicos más calientes que conozco hurgando en mi ropa interior y probándoselos. Independientemente de lo que se pusieran, todos tenían mi sangre hirviendo. Sabía que tendría material de masturbación en mi cabeza durante al menos 6 meses. Y para rematar, todos estaban tan duros como el acero. Eso, por supuesto, hizo que las tangas les quedaran mal ajustadas. Pero dejaban mucho a la imaginación.
—Muy bien chicos. Entonces, ¿qué piensan? ¿Les gusta usar este ¿Tipo de cosas?
Todos intervinieron en coro —¡Sí!
—Bueno, como parece que tengo una colección tan grande, voy a dejar que cada uno tenga 1 par de su elección— Joe agarró las correas de los ligueros.
ESTÁS LEYENDO
FANTASÍAS EN ROPA INTERIOR
FanfictionLuego de una larga amistad con los hermanos Jonas, el secreto de Shawn es accidentalmente descubierto por Nick.