Un sábado de primavera que cambió todo

2.9K 249 173
                                    

He aquí el One-Shot que te prometí @AliceCake_MT Espero que te guste.


~=~=~=~=~=~=~=~=~=~


Llego y entro sin tocar, viendo la habitación que tanto tiempo llevaba visitando. Se sento en el sillón que todos los días solía arrastrar junto a la cama para poder apreciar mejor el rostro apacible del joven dormido.

Dejo el ramo de flores sobre su regazo, tomo la mano fina y blanca del pelirrojo entre sus manos y comenzó a llorar en silencio.

Así eran las tardes de Kenny McCormic. Al menos desde el accidente.

El secreto de la inmortalidad de Kenny solo era conocido por Eric Cartman, cosa que no podría ser más perjudicial para el rubio. El hecho de que lo usara en múltiples situaciones humillantes y peligrosas le había traído sin cuidado durante años, ya que siendo un chico pobre de un pueblo de mierda poco podia hacer contra el hambre y la decesperacion asi que siempre terminaba metido en una que otra estupidez por unos cuantos miseros dolares.

Pero el gordo se habia pasado de la raya ese día.

Iban los cuatro de paseo cerca del lago Stark, discutiendo quien sabe que cosa sobre la novia de alguien. Iban en fila india: Cartman, Stan, Kyle y Kenny. De la nada el gordo le propuso a Kenny tener sexo en su casa con la excusa de que el gordo estaba cachondo y tenía dinero para pagar su puto cuerpo por una noche, situación que el aludido solo ignoró. Hasta ahi todo normal en una mañana de un sabado primaveral.

Pero Kyle tenía que defenderlo. Ya no soportaba ver los maltratos fisicos y sicologicos que Eric Cartman le hacia pasar al rubio simplemente por ser pobre. Kenny valía mucho para él y ni siquiera sabía por qué.

Y paso. Kyle por fin habia estallado. Y ni siquiera por su persona sino por alguien más, por el simple hecho de que hubieran insultado a un chico pobre de los millones que había en el país.

Y nadie podría jamás entender el por qué. Ya que ni Kenny ni Kyle sabía que pasaba por la mente del otro en aquel instante.

Kyle estaba iracundo y no pensaba lo que decía, solo que no podía morderse la lengua mientras el gordo se aprovechaba de un amigo tan bueno, sincero y amable como lo era Kenny.

Se paró en frente de Eric y le gritó la verdad:

- ¡Estúpido gordo narcisista de mierda! ¡Por eso nadie te quiere ni siquiera tienes padre porque te odio tanto al nacer que se avergonzo de ti! ¡Tu madre es una puta en crack que tiene que vender su cuerpo para poder seguir agrandando tu puto culo inflado todavía más! ¡Vives en un mundo de fantasía donde te crees lo maximo o que a todos le gusta lo que haces! ¡Abre los ojos gordo imbécil todos te odian y desearian verte muerto y con la cabeza colgando en una estaca!

Kyle se detuvo con la respiracion entrecortada por el esfuerzo de gritar de esa manera. Stan estaba boquiabierto, jamás lo había visto lo suficientemente enfurecido como para decir cosas tan irientes. El no era así y jamas habría imaginado que podía explotar de aquella forma. No tenía idea del porqué de todo eso.

Kenny estaba tan sorprendido como Stan y además no estaba nada contento con lo que venía. Como el ser vivo más cercano al gordo, después de su madre, sabía muy bien que aquella mente ridiculamente infantil se estaba trastornando y que cualquier decisión que pudiera tomar era esporadica y peligrosa.

Aquel dia era el peor que hubiera elegido Kyle para sincerarse con el gordo. Kenny lo habia citado para esa misma tarde para hablar de algo muy importante con el pelirrojo y este no podía estar más ansioso acerca de que le iba a decir. Tenía un presentimiento que esa misma tarde pudo haber sido confirmado.

El porqué [K2 Kyle x Kenny] [South Park Yaoi] [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora