Hoy era un dia bonito donde el cima estaba natural haciendo que no hubiera calor ni frio,en este momento se habia acabado la jornada escolar de la U.A pero hoy antes de que los profesores se fueran de las instalaciones estos fueron llamados a la sala de nezu donde este estaria con una camara de video y una cinta de video.
-all might:señor nezu para que nos necesita
-nezu:quiero que vean esto
nezu pone la cinta de video en la camara mostrandoles a los profesores lo que parecia ser un joven el cual ellos conocian muy bien el cual se llamaba izuku midoriya el cual estaba esperando alparecer alguien hasta que llego dabi y twice los cuales saludarian a izuku a lo cual este solo les daria un sobre y les dice.
-izuku:hay tienen los dones de los maestros y estudiantes junto algunos heroes de la tabla de el 25 al 1.
-dabi:bien echo chico nos vemos en un proximo ataque a esta estupida escuela.
-izuku:si pero vallanse rapido que ya van a empezar con la jornada escolar.
los dos villanos se irian e izuku se iria del lugar sin decir nada.
-all might:maldito hijo de pu...
este se levantaria y se iba a ir a por midoriya pero fue detenido por endevadour que le dice.
-endevadour:calmate numero uno,hay que encontrar mas pruebas para despues exponerlo.
all might se sentaria de nuevo sin niguna palabra.
CON IZUKU
Izuku estaria en un barrio montando bicicleta mas especifico picando y haciendo trucos en una bmx.
Izuku estaria con otros chicos los cuales se llamaba areho y el otro sebasu los tres eran riders o bikers[ciclistas de stunt o ciclistas que hacen trucos]izuku estaria con una gota en la frente mostrando que estaba cansado ya que habian pasado 4 horas haciendo trucos.
-izuku:areho y sebasu me tengo que ir ya esta muy tarde y mi maestro no le gusta que llegue tarde.
-areho,sebasu:adios amigo.
izuku se iria en su bicicleta a la U.A la cual estaba a 1 kilometro de distancia de donde estaba,izuku se iria picando y haciendo trucos en su bicicleta pues este aprovecharia que no habia tantos coches ni motos.
izuku en 1 hora llegaria a las instalaciones de la U.A con muchos raspones en la espalda y en los codos de el por las tantas caidas que este tuvo pero seria sorprendido por momo y mina las cuales lo verian con preucupacion por sus raspones
-mina:midoriya pero que te paso?
-izuku:me cai en la bicicleta
-momo:tienes que poner mas cuidado cuando estes montando bici pero como te caiste para lastimarte en la espalda.
izuku les mostraria un video a las dos donde se podia ver a izuku picando con sus amigos pero sin una llanta y iba todo bien hasta que sebasu se callo de la bici haciendo que izuku se callera igualmente viendo como estos se cayeron en un lugar de muchas piedras haciendo que estos se rasparan.
-mina:MIDORIYAAAAAAA!!-diria con enojo-
5 DIAS DESPUES
Hoy era el dia donde se capturaria a izuku midoriya,ya le habian mostrado los videos a los demas estudiantes los cuales unos juzgaron y otros creyeron en el video los pocos que nos creian eran.
-midnight,mirko,nejire,mina,momo,kirishima,todoroki,bakugo,nezu,aisawa.
Izuku estaria en su salon pero seria llamado por nezu,al llegar este toco la puerta y recibiria un pase del director al pasar este veria que muchos profesores y heroes lo veian de manera rara tambien viendo a all might el cual lo miraba igual con unos ojos de decepcion.
-izuku:que pasa director nezu
-nezu:quiero que nos expliques esto
nezu le mostraria el video a lo cual izuku negaria haber echo eso pero seria golpeado por all might que lo mandaria a volar a un lugar totalmente desierto donde se veria que habia demasiados estudiantes los cuales se lanzaron a matar contra izuku el cual no podia moverse ya que estaba totalmente rodiado y si este intentaba hacer algo este sabia que lo culparian por lastimar a los demas haci que acepto su destino.
Un rato despues se veria a izuku en una celda con varios moretones y cortadas pero izuku seguia dormido.
MENTE DE IZUKU
-izuku:donde...donde estoy?
izuku no podia ver nada ya que estaba todo de negro pero se escucharon unos pasos para que despues saleria un tipo el cual estaba vestido de rojo completamente con un simbolo de un rayo en el pecho.
-Desconocido:hola chico.
-izuku:quien eres?
-desconocido:soy godspeed,pero eso no importa lo que te quiero decir es que soy tu rencarnacion y te dare mis poderes para que hagas el bien pero tendras que entrenar.
-izuku:esta bien.
-godspeed:primero entrenaremos tu velocidad de reacción, yo te lanzaré una pelota y tu tendrás que atraparla 35 veces.
Izuku asiente con su cabeza para después estar atrapando pelotas que su nuevo amigo le lanzaba, un rato después izuku había terminado su entrenamiento ya que tenía que despertar.
Izuku despertó y pudo ver que había un portal morado donde salió gabi, shigaraki y toga, shigaraki tenía una cámara la cual encendió y puso en un lugar donde se viera perfectamente a izuku.
-shigaraki:pero que haces aquí chico acaso tus amigos no te creyeron acaso esos héroes inútiles no te ayudaron? Al parecer no saben que tu sacrificaste tu cuerpo para salvarlos a ellos valla con esos amigos para que enemigos no?
-izuku:si piensas que me iré con ustedes se equivocan.
-dabi:aun sigues creyendo que puedes ser un heroe.
-izuku:no,yo soy un antiheroe mato a los villanos y a los heroes fals...
seria interrumpido por toga que le clavo un cuchillo en el pecho haciendo que izuku gritara de dolor
-izuku:AAAAAHHAHHHHHHHH!!
seria tan fuerte el grito que desperto a stain que estaba en una celda al lado de el.
-shigaraki:chico danos informacion de la U.A los horarios los alumnos sus poderes.
-izuku:jajjajajajaja,en serio piensas que te dire eso sabes que veni acercate yo te digo.
shigaraki se acerca para que izuku le diga en el oido
-izuku:gay
shigaraki se enoja y le destroza la mano a izuku.
-shigaraki:vamonos
los tres se irian junto a la camara para dejar a izuku sin brazo y con un cuchillo en el pecho.
-stain:oye,pequeño heroe se lo que te hicieron tus amigos que no te creyeron y aca es peligroso entonces te entrenare para algun problema que tengas.
-izuku:okey...
FIN CAP
Siguiente capitulo:ENTRENAMIENTO.CAP.2
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado Es La Rencarnacion De Flash.
FanfictionIzukuXmidnight IzukuXmirko IzukuXnejire IzukuXharem IzukuTraicionado IzukuFlash