Entrenamiento.Cap.2

440 17 1
                                    

Capitulo.2:entrenamiento.

Izuku estaría lastimado pero este se llevaría una gran sorpresa y esque había una persona que al parecer era su viejo amigo David Child(narrador:si no es hacia díganme cómo es porque no me acuerdo)el cual venía a hacerle una revisión por qué el si creía en izuku.

-david:Chico.....- dice alarmado por ver a izuku sin brazo

-izuku:David...que tal??- dice con dolor

-david:malditos como pudieron hacerte esto después de lo que hiciste por ellos..

-izuku:nose pero algunos si creen en mi y gracias por creerme..

-david:acaso crees que soy como toshinori ese maldito tu lo ayudaste y Haci te lo agradece..

David le quitaría las cadenas que izuku tenía puestas y lo llevaría a una habitación donde era la sala médica que le dejaron a David para poder analizar a izuku,David pondría a izuku suavemente en una cama donde esté le traería unas vendas y se las pondría haciendo que le parará la hemorragia.

Un rato después se veria a un izuku casi como nuevo solo que con un defecto el cual era que no tenía un brazo pero algo pasaba y es que al parecer le estaban buscando una protesis para taparle la herida del brazo el cual aguantaría balas de todo tipo menos las de una bazuca también tendría resistencia al fuego y agua pero también sería muy ligero para permitirle a izuku llegar a grandes velocidades con este sin ninguna molestia,un rato después estarían midiendo el cuerpo de izuku el cual era más alto y más ligero, luego de medir David le daría un cuaderno a izuku para que le mostrará como quería que se viera su traje blanco con marcas de rayo verde.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La imagen fue echa por mi haci que no pidan mucho.

Izuku le entregaría el cuaderno a David el cual era la única persona capaz de crear un traje como el que pedía izuku,un largo tiempo de estar hablando de cosas del traje izuku fue devuelto a su celda y David se fue a crear su traje

-stain:por fin vienes.

-izuku:si es que estaba hablando con un viejo amigo.

-stain:bueno pero vamos a entrenarte ya que empezarás tu entrenamiento hoy mismo haci que ven.

Izuku y stain estarían llendo a un patio de césped y una pared reforzada con metal, y piedra a los alrededores tapando la salida de los posibles criminales.

-izuku:y con que empezamos.

-stain:con el físico, 5.000 flaxiones, 4.500sentadillas y 5.500de abdominales y empiezas YAAAAA!!!

Izuku estaría haciendo el trabajo físico que stain le puso o su nuevo maestro le puso.

-izuku:ya termine
?
-stain:bueno ahora entrenaremos tu velocidad de reacción o mejor tus reflejos y el ejercicio será  que yo te lanzaré bolas y tu tendrás que agarrar las con un ojo cerrado y el otro semi cerrado osea que por un ojo puedas ver muy poco pero ves y con el otro no puedes ver nada pero bueno empezamos.

Stain le lanzaría una pelota al estómago de izuku que haciendo que este fuera golpeado y lastimado y haci seguiria hasta que pueda atrapar 25 pelota.

Time skip 30min..

Un rato después izuku estaría muy lastimado por los golpes que recibió de parte de stain.

-stain:Que ya estas cansado?

-izuku:claro que no que te hace pensar eso. - dice sobando se el abdomen.

Stain sonrie por los ánimos de mejorar de parte del chico y le dice.

-stain:no, solo decía pero sigamos el siguiente ejercicio consiste en un reto de velo.....

Seria interrumpido por la alarma de la hora de la cena.

-stain:maldición nos vemos mañana por ahora estas trabajando bien haci que ahora nos vemos.

Los dos irían a cenar ya que hacia hambre para después de cenar ir a dormir.

Después de que izuku terminará de cenar este se iría a su celda a descansar y a entrenar con su maestro godspeed(si no saben cambie a flash por godspeed ya que alguien decía que yo era un copion por que había alguien en YouTube que subía sobre esto pero bueno sigamos) al entrar a su celda izuku empezaría a dormir para poder entrar en su espacio mental, al entrar este vería a su maestro sentado sobre un tronco de árbol grueso.

-izuku:hola maestro.

-godspeed:que tal chico.

-izuku:bien pero quiero empezar a entrenar.

-godspeed:bueno pues empieza por 6.500 sentadillas,luego habrá que entrenar tu coordinación con tus pies y manos y luego meditaras en una maquina del tiempo que me prestaron tus ancestros-señala a los héroes anteriores del one for all

-izuku:ustedes que hacen aquí?

-nana:pues te lo diré de manera clara tu no diste el one for all a toshinori con voluntad haci que el solo tienes unas pequeñas brasas pero bueno es hora de entrenar..

Un rato después izuku terminaría su entrenamiento haci teniendo ya 18 años, este estaría sentado en el suelo de su celda hasta que..

Explota todo tártaro.

!! BOOM!!!!

FIN CAP. 2

espero que les halla gustado el CAP y algo más hoy hice dos capítulos de dos historia que las dos son de boku no vero una es esta y la otra es izuku reencarnación de sasuke y kakashi y pues el caso es que si ves el último capitulo de la otra historia veremos que esta termina con las mismas letras que estas jajjaja.

Izuku Traicionado Es La Rencarnacion De Flash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora