Temporada 2-Capitulo 1:El Mejor Anti-Heroe
Anteriormente En Izuku La reencarnación de godspeed.
Izuku sería arrestado por la policía junto a los héroes en los que el confiaba,izuku llego a tártaros y en una catástrofe este salvó a la ciudad dejando ver qué el era el bueno pero se iría de la ecena.
Japon-En el último piso de un edificio-9:45 p.m
Se vería a un izuku con su traje de godspeed junto a stain que estaba con su traje normal,los dos estaban parados con las manos cruzadas mirando a toda la ciudad esperando a que halla algún crimen para ellos interferir.
-izuku:No veo nada.
-stain:Por hay 1 y otro allá -señalando a unos callejones- Nos separamos??
-izuku:Si...
Diría eso poniéndose su máscara para irse a uno de esos callejones.
En Un Callejón
Había cuatro tipos vestidos de traje junto a otro que era un vagabundo.
-Hombre 1:Danos el dinero o morirás -Dijo sacando una pistola chiquita.
-Vagabundo:Es...espera...por favor no me mates...yo...yo no tengo dinero...
-Hombre 3:maldito pobre...
Diría para que los cuatro le dispararan pero antes de que llegaran las balas fueron desviadas por un hombre de blanco con rayos verdes en su traje.
-I.F:Largense ahora...
-Hombre 2: Maldito hijo de perra morirás con el otro entonce,muereeee!!!!
Dijo para comenzar a dispararle al tipo de blanco el cual se movió a tras de los cuatros y les dió una patada en el tobillo haciendo que se caigan para después entregarlos con una soga haciendo que ninguno se pueda mover.
-I.F:Recuerden soy IceSpeed -tirando un papel con las palabras IceSpeed el Anti-Heroe que salió de tartaros.
Este llamaría a la policía para después irse mientras saltaba en los techos de los edificios para llegar a el edificio más grande de la ciudad donde se quedaría sentado esperando a stain.
Un rato después stain llegó dónde estaba izuku el cual estaba comiendo pizza.
-stain:Ya termine con mi trabajo.
-izuku:Yo igual pero,voy a quedarme un rato aquí y si algo voy y salvo a alguien.
-stain:Bueno me voy.
Stain se iría a la cueva dónde descansaban.
-izuku:(y porque no voy dónde aleho y sebasu??)ahhh mierda tengo que ir por mi bicicleta osea que tengo que ir a la U.A.....
Izuku se levantaría se pondría la máscara y se iría ala U.A la cual estaba cerca de el.
Time Skip 2 min..
Se podría ver a un izuku al frente de la U.A o su entrada.
-izuku:(tendré que dentrar por arriba llegar al sótano y hay está mi bicicleta)
Este haría lo mismo pero al dentrar al sótano no se daría cuenta que había 2 personas las cuales eran Uraraka y Iida los cuales estaban cogiendo,izuku entro silenciosamente y agarró su bicicleta.
-narrador:Imagen de la bicicleta de izuku
Izuku la sacaría y saldría de la U.A de la misma manera de la que entró con éxito.
Japon-Barrio Bastilla-2:00 p.m
Se podría ver a un izuku con una camisa larga blanca y una pantaloneta blanca y encima de la pantaloneta unos jeans que izuku utilizaba bajo las nalgas.
En el barrio se podía ver a dos chicos picando o calibrando la bicicleta y dando vueltas en círculos pero serían sorprendidos por izuku el cual llegó los saludo y empezaron a montar cicla.
-aleho:y si hacemos esquives
-izuku:va
Demostración de como los hicieron⬆️
Un rato después se fueron para unas bajadas extremas que eran muy empinadas ↘️
-narrador:si se preguntan porque tantos videos es para que se den una idea de lo que está haciendo izuku y ustedes puedan interpretar mejor lo que digo.
Izuku se iría para su cueva la cual estaba lejos de el.
Time Skip 2 horas..
Al llegar izuku se encontraría con una sorpresa la cual era que stain no estaba pero el que si estaba era.....
NEZU
FIN CAP.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado Es La Rencarnacion De Flash.
FanfictionIzukuXmidnight IzukuXmirko IzukuXnejire IzukuXharem IzukuTraicionado IzukuFlash