La Ayuda. Cap3

427 11 1
                                    

Capítul. 3:la ayuda

!!! BOOM!!!

Una gran explosión ocurriría en tártaros haciendo que los presos se han liberados haciendo que muchos escaparan mientras que izuku estaba hablando con stain sentados sin moverse por que sabían que les podían poner más años de condena, los dos estarían hablando de temas tribales hasta que izuku se desmayo de la nada.

Mente Izuku

-izuku:Maestro...

-godspeed:Ya me tengo que ir al parecerme necesitan en mi universo te dejo mis poderes velocidad y esto.

*le da una navaja*

-izuku:esper....

Seria interrumpido por ver que su maestro se había desvanecido, pero tenía que volver

Fuera mente

-stain:Midoriya aaa..- le da una cachetada

Izuku despertaría viendo que stain estaba intentado lo despertar.

-izuku:Queeeeee.....

-stain:Bueno por lo menos sigues vivos..

-izuku:si quería ver como reaccionabas y es que me desmaye apropósito..

-stain:Que perr....

Seria interrumpido por un David Child que tenia un traje blanco junto una máscara del mismo color en la mano para después lanzarselo a izuku el cual lo atrapará.

--david:izuku, stain porfavor ayúdenos hay muchos villanos no los podemos controlar.

Izuku y staint cogerian sus trajes y mascaras para ponérselas para después salir stain con una katana eh izuku con una navaja guardada en su bolsillo, los dos habrían salido de tártaro para ver que todo estaba destrozado por los villanos que escaparon de tártaros.

Izuku

Stain

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stain

Imaginen que las flechas no están y el arco es una katana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Imaginen que las flechas no están y el arco es una katana.

Stain se iría a un lugar diferente al que izuku para ayudar a los héroes.

Izuku estaria viendo la ciudad para ver que un tipo delgado estaba con una chica de pelo largo los cuales eran all might y Midnight que les iban disparar ocho villanos pero las balas múltiples fueron paradas por un tipo blanco con rayos verdes el cual atraparia a los villanos con unas cuerdas metálicas izuku miraría a Midnight y a all might para decirle a all might.

(narrador:-I.F es la voz de izuku pero con la máscara)

-I.F:Tu,tu me mandaste al infierno..

-all might:Que??

No sería respondido pues izuku se habría ido de la escena para después subir a un edificio y ver que sus amigos todoroki, bakugo y mina estaban siendo golpeados por muscular que se alejaría y cojera un poste tan grande como el para lanzar lo pero este aparecería en el suelo junto a un chico blanco con rayos verdes que se lanzaría donde muscular para derrotarlo con un golpe del one for all al 100% haciendo que este se desmayara por la nueva fuerza de izuku.

-muscular:Este... Este poder.... Yo lo conozco...

Diría antes de desmayarse, izuku se acercaría a sus amigos para decirles.

-I.F:amigos.

Estos iban a responder pero no lo hicieron al ver que el tipo se habías ido, mientras que con izuku, este estaba en un edificio viendo a la ciudad que al parecer ya estaban siendo capturados y encerrados los presos haciendo que izuku se fuera a su celda donde vería a David descansando haci que este lo despertaría y le daría el traje junto a stain para que este se fuera rápido, izuku y stain se quedaron dormidos mientrasque.veuestaban devolvíendo el sistema de la prisión, un rato después se puede ver a izuku con stain entrenando con su navaja y diferentes armas y también su físico,un rato después izuku y stain estaban comiendo para después ir a dormir porque ya estaba tarde y estaban viendo las noticias hasta que se ve una muy interesante la liga de villanos con all for one atacando a la U.A.

En La Batalla.

Se podía ver a un all might frente a la liga de villanos hasta que

-shigaraki:Jajaja verdad que no te eh mostrado los videos? Pues no entonces mira.

Diría este para que apareciera un robot con un video cámara para mostrar distintos videos donde shigaraki torturaba a izuku por que este no le quería decir la información, todos anhelaban por haber abandonado a un chico en la peor carse de todo Japón con miles de villanos que el mismo había derrotado.

-shigaraki:jajjaja ustedes lo abandonaron - señalando a los de la U.A no le creyeron ni aunque el salvará sus vidas y ahora debe estar sufriendo.

En tartaros

-oficial:izuku midoriya ponte este traje y ayuda a all might porfavor salvamos y demuestra que eres un héroe..

El oficial le lanza el traje creado por David pero con algunas mejoras las cuales eran que podía soportar altas temperaturas.

-david:chico, salvanos....

Diría para ser retirado del restaurante pero

-izuku:oye tu, salvaré a este mundo pero si el va conmigo-señala a stain.

-stain:chico no yo soy un verdadero villano déjame podrir aqui como la mierda que soy.

-izuku:no,vendrás conmigo.

El oficial acepta para que izuku se pusiera su traje y saliera rápidamente con stain hacia la escena.

En la batalla

Todos seguían alucinando algunos hasta llorando pero sería interrumpidos por all for one que atacaría con su mayor ataque hacia all light que solo se quedaría quieto mirando hacia el suelo mientras que lloraba.

-all might:(lo lo siento joven midoriya lo lo siento)

Fin CAP. 3

Chicos quiero ver más apoyo se que podemos mientras que más apoyo tenga la historia más rápido subiré los caps pero bueno adiós.

Izuku Traicionado Es La Rencarnacion De Flash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora