-No hay especificaciones.
-Personajes: Shiver, Frye, Big Man.
-tw: Leve mención del acoso cibernético (?
--------------------------------------------------------------
Finalmente, el grupo de cepalopodos habían finalizado su sesión de la tarde en vivo de Anarchy Splatcast, y era claro que necesitaban un respiro, o quizás un tiempo para pensar.
Shiver se mantuvo en su asiento, mirando a la nada misma y convirtiendo su mirada en un gran enigma. ¿Que estaba en su mente? Frye. Su mente estaba inundada de Frye.—¡Ay! (¡Shiver!)—
Fue notorio que la octoling se asustó al escuchar a la gran mantarraya pronunciar su nombre de la manera característica que lo hacía. Se notaba ligeramente nerviosa.—¿Ay, ay? (¿Pasa algo, Shiver?)—
—Es Frye, Big Man.—
Frye ese día había actuado de manera extraña, desde que aquella mañana abrió las redes apra saber que opinaba Splatville de ella. Y Shiver lo notó muy bien. Cuando la sesión terminó, la Inkling salió corriendo a una habitación vacía aparte, dejando la puerta cerrada.
—¿Ay? (¿Que pasa con ella?)—
La chica con conexión a los tiburones sacó un suspiro. Podía ser de sangre fría, más no dejar su humanidad por eso. Se llevó las manos a los ojos, manteniéndose sentada.
—Desde esta mañana está actuando extraño. Y no se si dije algo, o leyó algo, o vió algo.—
—Ay, ay... (Pensé que yo era el... Único.)—
Se escuchó de parte de la mantarraya, que ubicaba uno de sus brazos en su cabeza. Y en un momento, pareció tener una idea.
—¡Ay, ay! (¡Se me ocurrió algo!)—
La octoling levantó una ceja al ver a su entusiasta compañero.
—¿Que tienes en mente?—
—¡Ay ay ay, ay ay ay ay! (¡Yo ordeno pizza está noche, y tú hablas con ella!)—
Entre los filosos dientes de la octoling, salió una risa la cual tapó con su propia mano.
—Eres un lunático, Big Man.—
—Ay, ¿Ay ay, ay? (Dime, ¿Funcionaría o no?)—
De nuevo, Shiver y el rieron. La contraria le dió un pequeño golpe en su cuerpo, sin la mínima intención de herirlo.
—Solo ve y ordena esa pizza, idiota.—
Y eso pasó. Big Man buscó una computadora para así ordenar una deliciosa cena. Al contrario de el, la chica de tentáculos azules fue acercándose a la puerta por la cual Frye salió anteriormente. Su mano ya estaba apoyada en el picaporte, pensando en si debería hacerlo o no. Pero era claro que debía hacer para seguir el protocolo propuesto por su compañero. Y así, abrió la puerta gentilmente.
—¿Frye?—
Al ver la escena, abrió más la puerta, cerrándola tras ella. El escenario era tenso, pues había descubierto un llanto incesante de su compañera. Por un momento, tan solo de quedó viendo, mientras se aseguraba de que la puerta este bien cerrada. Finalmente, decidió acercarse a su amada amiga y arrodillarse frente a ella, que sentada estaba, tapando su rostro con sus rodillas.
—¿Frye, que ocurre? ¿Te gustaría hablarlo?—
Preguntó la octoling, asegurandose de que su tono sea más bajo y calmado para no asustar a la Inkling. La contraria, por su parte y como si fuera parte de su reacción, enrolló sus brazos en la zona alta del torso de la contraria, comenzando a sollozar junto a ella.
—... Shiver, soy horrenda, ¿No es así?—
La octoling la tomó de los hombros, acomodando uno de sus tentáculos para así poder ver su rostro con mayor claridad.
—¡No digas eso, Frye! ¡Yo creo que eres... Fabulosa! ¡E incluso admirable, como todos lo somos en el grupo!—
—Pero el resto parece no opinar lo mismo.—
El mundo pareció detenerse en el momento que Frye sollozó esas palabras. Era lo que solía pasar cuando alguien comenzaba a explicar su malestar más a fondo. La octoriana decidió mantener silencio y empezar a oír el relato de su amiga.
—Todos adoran Deep Cut, y cada uno tiene a su miembro favorito, u opiniones de ellos...—
Dió una pequeña pausa, para después continuar hablando. No hizo ni el mínimo esfuerzo para ocultarse a si misma otra vez.
—... Y por lo que veo... Yo siempre seré una... ¡Estúpida y bizarra Frye!—
En la última frase, su voz pareció quebrarse en llanto al hablar. Su compañera fue quien, esta vez, la abrazó. Era sorpresivo, pues no sé le conocía a Shiver por el contacto físico.
—... Ya, Frye. Solo quiero que sepas que... No hay nadie más único como tú lo eres.—
—¿Incluso si mi frente es descomunalmente gigante, me seguirías amando?—
Shiver sacó una pequeña risa entre labios, a tes de responder.
—Incluso así te amo.—
Murmuró, con su tranquila voz por la cual se le reconocía. La Inkling de orbes amarillas se separó del abrazo, para dirigir su mirada a los ojos de la octoling y solo los de la octoling. Mantenía sus manos en sus hombros, las cuales estaban ligeramente temblorosas.
—... Eh... Frye... Perdón que diga esto después de nuestra conversación, pero...—
Shiver mantuvo el silencio, causando curiosidad en la de tez morena.
—¿Pero?—
—Creo que Big Man quiere ordenar pizza por computadora.—
Detrás de la puerta, se escuchó un quejido fuerte y exclamatorio.
—¡Ay ay ay, ay! (¡No entiendo estos sitios, chicas!)—
Ambas rieron, mientras se levantaban al mismo instante. La de tentáculos azules miró hacia los zapatos de Frye.
—Supongo que tendré que ayudar, pero antes...—
—¿Que?— Preguntó Frye, frotando su ojo derecho para secar las lágrimas que había en este. Su compañera la tomó de la mejilla, armando un contacto visual el cual las conectó hasta que Shiver de el siguiente paso.
Y finalmente lo hizo. Aproximó su rostro hacia el de la chica más alta, y conectó sus labios por unos segundos. Al separarse, ambas mantuvieron una sonrisa, y la de tez oscura apoyó sus manos en los cachetes de la más baja.
—Ya, vayamos a ayudar a Big Man, que parecemos unas idiotas haciendo esto.—
Murmuró Frye, haciendo que la de tez pálida saque una de sus encantadoras risas, silenciosas como una ola de mar.
Luego de ese hermoso momento, y de ayudar a su compañero a ordenar comida, llegó la pizza que tanto esperaban para comer en el hogar que los tres compartían.
Y entre risas junto olor a masa de pizza, la noche que parecía un infierno para la Inkling, se volvió un recuerdo que desearía nunca olvidar.
La noche donde Shiver actuó como siempre soñó. ♡
--------------------------------------------------------------------------------
Loading Autor's note...
¡Y con 986 palabras, termina el primer one-shot de este libro! Supongo que este es el inicio de algunas historias peculiares.
¡Pueden dejar sus pedidos en los comentarios!
Chauuuu
-Secret
ESTÁS LEYENDO
❝ The only one that i wanna love ♡ ❞ - Shiver x Frye one-shots
Fanfiction- ¡Eres una idiota!- - ¿En serio?- -... Si, pero eres la idiota la cual yo quiero amar.- --------------------------- ¿Que es este libro?: Este libro se compone de one-shots del ship de Splatoon 3 Shiver x Frye (También conocido como Megan x Angie, p...