I

782 26 8
                                    




゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚



Una nueva historia UzuTan traída para ustedes de mi parte, y ya disponible en mi perfil, espero y les guste mucho tanto como a mi escribirla.

Con ambiente fantástico, y mitológico, ahora si después de este pequeño introductorio iniciemos esta historia no sin antes darles algunos datos de la misma.

- Los capítulos serán bastante largos

- Ambientada en la edad antigua y la época de la esclavitud de los países nórdicos

-Desarrollo lento de la historia la cual abarcara más de 10 capítulos

-Publicaciones lentas, pero seguras

- Historia con alto contenido sensible y +21 así que si no te gusta este tipo de historias no la leas por favor y así evitamos problemas


*★*――――*★**★*――――*★**★*――――*★**★*――――*★*



El tiempo, aquel amigo del destino que parecía saber mejor que uno mismo el destino de las personas, el tiempo paso tan rápido que ni yo lo recordaba bien aquellos sucesos, sucesos que solo parecían espejismos de un sueño mal vivido.

Ahí en el cambio de las estaciones y las temporadas de la vida, en medio de una agudizarte y tortuoso silencio un pequeño llanto intermitente comenzó a resonar por toda la estancia vacía, en medio del agudo silencio.

Su respiración es agitada y cansada, aquel liquido transparentado comienza a caer de a poco de su rostro, humedeciendo el resto de su cuerpo, pero pequeños vestigios de alegría de dividan en su rostro.

Aquella pequeña y dulce carita rojiza como el tomate con aquel mote de cabello blanco que intentaba balbucear algo a pesar de que la voz no le salía se encontraba ahí tirado en el piso intentando divisar bien su rostro a pesar de la escaza luz, aquella imagen, era algo que solo le causaba alegría.

Por fin su hijo había nacido, por fin después de tanto tiempo y dolor, por fin podría decir que estaba plenamente feliz en esta vida, por fin tendría a alguien por quien luchar en esta vida, alguien que necesitara de sus cuidados y sobre todo de su amor, aquel cachorro traería la paz que faltaba a su alma marchita y apagada.

Ahí en aquella triste soledad aun a pesar del cansancio y dolor que recorre su cuerpo, y sin ayuda de nadie recoge con el mayor esmero y cuidado posible aquel trocito de carne humana calentita y llenada de vida, su pequeño retoño, sintiendo lo débil y frágil que era tenerlo entre sus brazos, pero a la vez lo fuerte que se veía, y solo logre llorar de emoción y alegría.

Aunque posiblemente ese no fuera el sentimiento que le estuviera embargando en ese preciso momento.

Aquellas espeluznantes imágenes atormentan su mente en ese preciso momento, y no tiene de otra que abrazarse con todas sus fuerzas a su amado hijo, recuerda aquellos espantosos golpes que recibió de su parte sin piedad, era algo que ya había causado secuela en su mente, algo que le torturaba y solo conseguía hacerle llorar, jamás imagino que algo tan bello como lo era su hijo, seria conseguido de la manera menos justa y merecida posible.

Con un bebé entre sus manos y sin la posibilidad de poder hacer algo para salvar su propia existencia se había jurado a si mismo que saldría adelante, aunque con eso se le fuera la vida por delante, no permitiría por nada en este mundo que alguien lastimara lo me mas amaba en este mundo, ni siquiera el.



★*――――*★**★*――――*★**★*――――*★**★*――――*★*



Bienvenidos y bienvenidas a esta nueva historia en este perfil.

Aquí les dejo el primer capítulo, sé que es bastante corto, solo es el capítulo introductorio de la misma, sean pacientes sé que no está bien clara o tiene la mejor narrativa, pero poco a poco se tornara interesante.

Historia original y de mi autoría y la cual está totalmente prohibida plagiar, copiar, o distribuir sin mi consentimiento y permiso.

Si les gusto esta dejen sus comentarios y votos al respecto, nos vemos en una siguiente actualización.

Bye: 😘😘😘  

Melody (UzuTan) [KNY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora