II

684 21 11
                                    



†:.。.:゚:.。.:†:.。.:゚:.。.:†:.。.:゚:.。.:†:.。.:゚:.。.:†:.。.:゚:.。.:†:.。.:゚:.。.:†:.。.:゚:.。.:†:.。.:゚:.。.:†:.。.:゚:.。.:† *


Segundo capítulo de esta historia, recuerden que esta es +21 por el alto contenido de violencia, sangre y temas inapropiados para menores y está siendo reeditada por fallos y problemas de escritura, por si perciben cambios claves en esta.

Si eres sensible a este tipo de contenidos te pido que te retires y obvies la misma, para así evitar problemas innecesarios.

Si te ha gustado no te olvides de votar y dejar tus opiniones de manera respetuosa en la caja de comentarios, ahora sí, iniciemos el capítulo.

•<:∘:≫─────◦•◦─────≪:∘:>••<:∘:≫─────◦•◦─────≪:∘:>• 



Era el año 834 de nuestra era común, un severo año gris y extremo, una época llena de crisis, guerras, insurrecciones políticas y religiosas, cazas de brujas y personas con diferentes formas de pensar en general, y enfermedades desolando poblaciones enteras.

Las tensiones entre naciones, y deseos de expandirse era lo más común en esos momentos, las guerras casi innecesarias para mostrar el poderío que tenían era simplemente patético.

Las enfermedades estaban a la orden del día, aquellas que día tras día mataba a las personas, en aquel pequeño poblado de Glasgow un grupo de pobladores estaban en estado de guerra constante por tratar de defender sus tierras de aquellos invasores vecinos y barbaros que se acercaban por el noroeste.

No todos podían ayudar en esos momentos, casi la mitad del pueblo estaba en condiciones deplorables de salud para ese momento, y no había manos de ayuda posibles para poder cuidar de todas las personas enfermas.

Una calma inaudita se había plantado sobre las regiones cercanas del reino de Escocia e Inglaterra, la amenaza estaba a la orden del día, pero lo ejércitos escoceses e ingleses estaban deteriorados, dándoles planta a las guerras que se libraban al sur con los reinos de los Balcanes y occidentales.

En los reinos del norte, más allá del mar del norte, aquellas heladas montañas, los vikingos pueblo conocido por su salvajismo y brutalidad y el particular amor por la guerra que tenían que eran incapaces de razonar como seres humanos cultos y normales, el pueblo que más miedo causaba en todo el antiguo continente, y el pavor latente de los reinos de todo el territorio, destructivos incultos y seres incapaces al raciocinio, malvados y degenerados a tal nivel que enfermaba la simple idea de todo lo que eran capaces de hacer.

Se habían últimamente hecho conocidos por la potente destrucción que han estado causando a todos los reinos que asaltaban, desde el mar del norte habían salido de las montañas boscosas de norte en extraños navíos que poseían particulares detalles que llamaban la atención, con sigilo y transversión atacaban en el momento menos posible haciendo complicado el poder tener un plan trazado para poder defenderse como era debido.

Nadie sabía que querían, ni porque actuaban con tanta brutalidad en su más pura expresión, las habladurías y las horribles anécdotas que han estado circulando solo estos solo han inundado de pánico y temor a todos los pobladores.

En un vano intento de protección han comenzado a erigir murallas lo suficientemente resistentes y altas para bloquear el paso de estos y que se les haga difícil poder invadir sus poblados, aunque no sabían si estos lograrían detenerlos.

En las boscosas montañas del poblado de Glasgow un pequeño monasterio católico romano había sido erigido hace siglos en aquella locación y se consideraba el lugar más santo y protegido de toda la vereda, la noticia sobre la invasión de los vikingos había corrido como pólvora por yoda la región y hasta aquel pequeño monasterio.

Melody (UzuTan) [KNY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora