Sentía las manos y extremidades de esos seres abominables aun recorrer cada centímetro de su piel, como la más horrible de las pesadillas, quería llorar, pensar que aquello simplemente fue solo un simple sueño, y que aún se encontraba en la capilla, o curando a los enfermos, rogaba, imploraba porque aquello no haya pasado, de que nada más fuera un mal sueño.
Solo que esto no era un juego, era más real de lo que se hubiera deseado imaginar, y aquella sensación de frio, causada por la ausencia de prendas de vestir, y el inconmensurable dolor en su cuerpo era la más grande evidencia de esto.
Solo escucha la risa de aquellas personas antes de que el golpe de la puerta se haga eco, y el pierda la noción del tiempo y la realidad, cayendo a la más profunda de las inconciencias posibles.
Había perdido la orientación del tiempo que llevaba, solo sabía que ahora estaba vestido con una precaria túnica desteñida que hacia el vano intento de vestuario, mientras un trapo y unas cuerdas se ataban a su boca y sus manos, y al poco tiempo unos extraños hombres con apariencias casi demoniacas aparecen frente a él, y lo toman a la fuerza por las extremidades forzando a su cuerpo a ponerse de pie, mientras se traga en lo más profundo aquel dolor que sentía, solo para terminar siendo arrastrado por todo el lugar, y terminar uniéndose a un grupo reducido de monjes que estaban en sus mismas condiciones, con cadenas y mordazas comienzan a amarrarlos formando filas para si hacerlos salir de ahí y poder partir a algún lugar.
Dar un paso le causaba un dolor tan incomprensible, atado, y amordazado tanto de boca y nariz, más de un millar de personas que aun habían quedado con vida se habían transformado en esclavos inmediatos de un extraño y lejano imperio conocido como Escandinavia, y aquellos vikingos eran sus nuevos propietarios, así que, a golpes, y latigazos son subidos a la fuerza en aquellas embarcaciones y halados a algún lugar más allá del océano.
Aun con los gritos despampanantes observa a la lejanía como el fallecido cuerpo de aquella chica, Mitsuri se encontraba desplomada en el piso con un corte horizontal en el cuello, dejando claro que había sido asesinada por aquellas personas, cierra los ojos ante la sensación de tristeza al recordar como aquella pequeña joven que se encargaba en ayudar a las personas que estaban enfermas, ahora estaba ahí muerta como la gran mayoría de todos los pobladores de aquel pueblo.
Nos movilizamos más rápido de la cuenta de lo que se tenía realmente planeado y en un parpadeo todo había quedado en el olvido y hecho destrozos, y aquel pueblo en las cenizas lo que hace horas había sido un tranquilo pueblo ahora era un simple pueblo fantasma sin vida.
Nosotros los vikingos pueblo sedentario y guerrero asentados en las llanuras elevadas de Escandinavia, alejados de la civilización y leyes actuales, personas de altura elevada pelos largos, y barbas prominentes conocidos por aquellas miradas y personalidades sádicas y salvajes que poseían.
Fervorosos amantes de la caza y la guerra que no le teníamos miedo a nada y mucho menos a nadie, estábamos aquí terminando otro día de caza, común y rutinaria consiguiendo nuevos motines y reclutas para poder venderlos a nuestros aliados.
Sería pan comido y serian bien usados por sus dueños, y aquellos cultos y de buen nivel serian llevados con nosotros hasta Escandinavia para ser usados para nuestro propio beneficio.
En segundos montones y más montones llenos de oro plata y otras joyas valiosas iban ocupando más espacio en nuestros navíos, tomando lugar junto a aquellos esclavos que habíamos obtenido, siendo completamente un satisfactorio tesoro conseguido en un solo golpe.
Nos esperaba un largo viaje, que a cambio nos daría mucho a cambio, pero no había nada de malo y nos daría mucho beneficio económico y político.
Entretejidos en las copas de los barcos, con aquellas intimidantes miradas, y aquel aspecto diabólico esperaban a sus presas, esperando dejarles más que claros cual era el mensaje para ellos si se atrevían a desafiar la autoridad y lo que les pasaría a los demás si llegaran a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Melody (UzuTan) [KNY]
Horror¿Serias capaz de cualquier cosa con tal de proteger lo qué más quieres? Fue aquella la más tonta y simple de las preguntas qué definió y cambió mi vida definitivamente. 🌷🌷Avisó🌷🌷 ↪ +21 ↪ Historia con contenido homosexual ↪ Lenguaje soez ↪ Escena...