Capítulo 4: Palabras de la abuela

100 14 1
                                    

—Sakura, ven aquí.

Sigo las órdenes de mi padre y voy hacia él. Está sentado enfrente de la mesa del té mientras que le susurra cosas a mi hermano, el cual estaba más serio de lo normal.

No creo que se hayan dado cuenta de que me escape sin decir nada hace no mucho tiempo. Suelo ser muy cautelosa cuando quiero, aunque también puedo ser torpe... demasiado para mi gusto.

—¿Qué sucede, padre?

Mis palabras hicieron que se de vuelta y me invite a sentarme, lo cuál hice sin rechistar. Naruto está tenso al igual que mi padre, intenta disimularlo mejor pero no lo logra.

—Sakura, mañana será el baile... pero no vamos a hablar de eso. Te llamé para hablar sobre el bosque y avisarte que no volverás a ir sola allí. En este último tiempo hemos notado que han estado sucediendo cosas extrañas, como que varios de los animales han aparecido decapitados y se encontró sangre tanto humana como de otros vampiros.

Eso me tomó completamente por sorpresa.

He estado en el bosque tanto tiempo y nunca he podido observar alguno de esos sucesos, a excepción del ataque hacia la joven princesa.

Ir al bosque me hacía sentir protegida, pero al parecer es más inseguro de lo que podía pensar.

—Pero...— Estuve a punto de comentar sobre el ataque hacia la Uchiha pero preferí no hacerlo, si mi padre se entera no sé que locura podría cometer.

—Será lo mejor para ti, hermanita. Si algo te sucede estando sola, no me lo podría perdonar.— Fruncí el ceño.

¿Estaba suponiendo que era débil? Espero que no. Varias veces pude demostrarle que no era alguien que necesita guardias.

No me gusta ser una carga para ellos, en especial para mi hermano.

—Entiendo.

Sin decir más, huí de allí y me fui hacia la biblioteca, la cual estaba alejada del resto de habitaciones. Sin duda, extrañaría mi hogar. Estar lejos del palacio y mi familia era lo único que podía aterrarme.

Me acerco hacia la sección de clanes para investigar sobre los Uchiha. Nadie en el reino hablaba de ellos, su apellido parecía prohibido para todos.

Finalmente encontré un apartado de ellos, habían tantos libros que me aburriría de contarlos. Tienen desde información antigua hasta la más actual. Tomé uno de los más recientes y comencé a leer.

"Los Uchiha, también conocidos como el clan maldito, son vampiros reconocidos por su alta inteligencia y fuerza en batalla. Sus poderes son altamente peligrosos, tienen desde una gran velocidad hasta un par de ojos que pueden matarte con tan solo mirarlos, claro, eso si ellos lo desean.

Fugaku y Mikoto Uchiha son los actuales reyes pero próximamente su hijo, Sasuke, los reemplazará junto a su pareja, la cual todavía no ha encontrado. Este príncipe es un pródigo total, siendo uno de los más poderosos hasta la fecha."

Así que Sasuke es de los más poderosos... tiene sentido después de todo, aunque parece un típico príncipe tonto y algo mujeriego. La manera en la que coquetea, como si fuese un experto, me da las sospechas de que es un perro faldero de las mujeres.

Seguí leyendo sobre ellos hasta que me cansé y fui a refugiarme con mi abuela en su oficina, ser una reina retirada no significa que no tengas tareas por cumplir.

Mi abuela es una de las mejores vampiresas que han existido. La amaba por haber sido la que me cuidó la mayor parte de mi infancia y fue la que me enseñó todas mis habilidades.

Los Reinos [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora