"Shinran" Parte 1

151 9 1
                                    

"Chantaje"

Shinichi confirmó nuevamente que Sonoko era una bruja cuándo le mostró dos fotos reveladas de Ran en bikini. Y lo peor, es que a acepto su chantaje. Sería una carga de mula de compras por dos meses.

- Jodete Sonoko -murmuró con las mejillas rojas guardando las fotos.

"Rojo"

El rojo era el color favorito de Shinichi Kudo.

Se le había escapado a Ran en una de sus conversaciones con Sonoko y Sera. Así que no fue sorpresa para Sera cuándo en una fiesta por parte de la policía, entró Ran Mouri con un vestido rojo al cuerpo al salón. Al igual que la mandíbula caída del detective.

Fue divertido presenciar la amenaza de Kogoro.

"Familia"

La familia Kudo y Mouri se unieron en la boda de sus hijos. Sonrieron con orgullo al saber que no tardaría mucho en que esta familia, finalmente compacta, se agradaría.

"Miedo"

El miedo de perderlo siempre estuvo presente. Desde sus casos, lidiar con criminales, meterse con gente peligrosa o que se enamore de otra persona.

Y para su dolor, parece que su último miedo gano cuándo vio como una hermosa chica de cabello corto castaño lo besó y el pareció seguirlo.

Se dio la vuelta aceptando su decisión y sintió su corazón partirse en dos.

Ignoró la súplica de Sera que no era lo que parecía.

Pero no ignoró que un miedo se cumplio.

"Confusión"

No entendía el porqué Ran aún no vino a visitarlo sabiéndo que el volvió. No entendía porque no contestaba sus llamadas.

Frunció el ceño cuándo en clase, solo lo ignoro.

Miró con confusión a Sonoko, que parecía igual de confundida.

"Confrontar"

- Bien, estaría genial qué me dejaras de ignorar Ran -fue directo mientras la seguía por el pasillo de la biblioteca. Esta solo siguió caminando y se detuvo para agarrar un libro y leer la contratapa.- ¡Ran! -se asustó cuándo la bibliotecaria lo calló.

- No se puede gritar en la biblioteca -no lo miró.

- Y no puedes ignorar a tu novio toda la vida.

Esas palabras tuvieron una especie de reacción en ella. Cerró el libro de golpe y lo guardo en el estante con violencia. Finalmente lo miró, y el mismo pudo sentir su corazón encogerse de dolor por su mirada de profunda tristeza y traición en sus ojos violetas. No supo qué hizo, pero la cago a lo grande.

- Ve con tu verdadera novia Kudo.

"Sangre"

Su sangre se congelo cuando un charco rojo rodeaba a Ran.

Y Wakita, se sentó.

"Negro"

Prendió su cigarrillo y lo llevó a la boca inhalandolo. Miró el cielo estrellado escuchando los pasos y gritos de los agentes del FBI, CIA y el MI6 rodeando el edificio. Sonrió y tosió sangre.

No tenía porqué luchar, no quería jugar devuelta al gato y al ratón. Ya no había motivo.

Su Angel, sus alas blancas estaban protegidas por la Bala de Plata.

- A secret makes a woman woman...

Por el rabillo del ojo observó a Jodie apuntándole con un arma.

Cerró los ojos, entrando a un abismo negro que jamás saldrá.

"Costumbre"

- ¡Espera Ran-neechan!

Apenas salieron esas palabras, quería ser tragado vivo. Había costumbres que tendría que eliminar.

"Lluvia"

La lluvia cubría las lágrimas de Shinichi mientras Ran desaparecía.

"Cero"

- Cero es el comienzo de todo. Y por eso, tendremos qué besarnos.

"Momentos" Detective ConanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora