- Hasta que al fin se digna el caballero de aparecer. - dijo Meliodas viendo a su alcohólico amigo que se encontraba en la barra de la taberna tomando Aberdeen tranquilamente.
- ¿Tienes idea de por cuánto tiempo te he estado buscando? - preguntó retóricamente dando una mirada de reproche y completa desaprobación a la actitud despreocupada de su amigo.Ban lo miró por el rabillo del ojo y con desgana levantó levemente los hombros ante la pregunta de su capitán.
Meliodas estaba a nada de estallarle la misma botella que se encontraba bebiendo en toda la cara para hacerle una cicatriz a juego por su irresponsabilidad
¿Cómo es que por culpa de su amigo pueda perder la oportunidad de no pagar impuestos por un año?- Por mi tranquilidad mental dime qué estuviste haciendo todo este tiempo. - dijo sosteniendo su sien con dos dedos exigiendo una respuesta.
Ban finalmente dejó de lado su bebida para responder a la pregunta.
- Estuve preparando el banquete en el castillo con Elaine así que no tienes que preocuparte por eso, no voy a perturbar tu sueño de evadir impuestos. - respondió vagamente antes de beber el contenido restante de su botella antes de tomar otra.
- Ay gracias al cielo. - suspiró Meliodas aliviado al oír la respuesta.
- Y yo que pensé que me ibas a dejar solo con esto. - dijo de un mejor humor sentándose al lado de su amigo para acompañarlo con una cerveza.- Nunca me voy a negar para un fraude fiscal. - respondió de mejor humor el inmortal antes de hacer un pequeño brindis adelantado del sueño de su capitán.
- ¡Por evadir impuestos! - dijo Meliodas alegre.
- ¡Por joder la economía de un palacio! - cantó alegre el de ojos carmesí. Pese a que su situación económica haya mejorado nunca le decía que no a robar un capital extra.
Luego de unos minutos de silencio dónde solo se concentraron en disfrutar de la cerveza el inmortal decidió hablar.
- ¿Era solo por eso que me necesitabas? - preguntó.
Meliodas se la pensó un poco antes de sonreír infantilmente.
- En realidad quería que fueras el sujeto de pruebas de Merlín. - dijo sin dejar de sonreír.
Ban frunció el seño mirando al rubio.
- ¿Me viste cara de rata de laboratorio? - preguntó retóricamente.
- ¿De qué te preocupas? ¿Acaso no eres "Ban el muerto viviente"? Hazle honor al título por lo menos. - comentó el rubio.
El albino suspiró cansado viendo la expresión despreocupada del rubio, comprometiendo el pellejo de otros sin siquiera preguntar.
- ¿Y de qué se trata el experimento? - preguntó mirando su botella de cerveza dubitativo.
- Muy tarde, ya Hawk se ofreció cómo conejillo de indias, o en este caso puerco de indias. - respondió volviendo a llenar su jarra de cerveza de Bernia.
Se quejó ligeramente cuando el más alto le propinó un codazo en las costillas.
- Bien, es solo mi As bajo la manga para tener asegurado el premio de la fiesta de disfraces. Le pedí a Merlín que trabajara en una poción para que los disfraces se vuelvan "reales" y así tener asegurada la victoria. - dijo dándole un sorbo a la cerveza.
- Osea que si alguien se disfraza no sé de hombre lobo o algo ¿Se convertirá en uno? - dijo no muy convencido sobre lo que decía el más bajo.
ESTÁS LEYENDO
Trick or treat
FanfictionPara ganar el concurso por los mejores disfraces de Liones a Meliodas se le ocurre pedirle a Merlín una poción que convierta al individuo en la criatura de la cual se ha disfrazado. Elizabeth era una diablesa. King un adorable gato híbrido junto a...