Regrése con el anhelo de volver a verte,me pregunto ¿Qué paso con esa niña tan dulce?Atraves de la ventana del tren logro divizar los amplios campos cubiertos por las hojas secas,su danza anuncia la llegada del otoño,tu eras más primavera.
¿Me recordaras?hace nueve años que no te veo.Era yo un niño aún cuando te conocí y ahora ya no somos los mismos, mi unico pesar es no haberme podido despetir de ti.
Aún recuerdo perfectamente el día que te conocí porque ese día volví a mi hogar feliz...
________________________________________
-Pero que niña tan rara eres.
-Eres un fenomeno,pareces un cerdo con ese color de cabello.
La pequeña Mitsuri estaba apunto de llorar,penso que al fin podría hacer amigos y las personas le darian una oportunidad cuando se le acercaron.Fue un grave error,no paraban de insultarla y empujarla.
Ella era muy fuerte pero las palabras de las personas la afectaban más.Estaba tan centrada en sus pensamientos que no se percato cuando uno de los niños tomo una piedra para lanzarsela.Con miedo cerro sus ojos,solo podia esperar el impacto de la piedra en su rostro pero nunca llego...
Al abrir sus ojos miro a un niño de su estatura y cabello negro tirado en el suelo,con su nariz ensangrentada.
¿Por qué protegeria a una extraña? nadie se habia preocupado tanto por mí.
Fueron las palabras que rondaron por su mente,estaba muy agradecida con aquel niño pero no tenia porque lastimarse por ella.A lo mejor podría ser su amiga,él no era igual a los demas niños y esta era la pruba de ello.El niño se levanto antes de que Mitsuri pudiera decirle algo,las palabras del niño la conmovieron aun más..
.
.
.
.
-No les da pena lastimar a una niña,son tan cobardes que no pueden meterse con personas de su edad.-Ahora veras pequeño mocoso,me segurare de que no vuelvas a caminar.
Lo rodearon y empezarona golpearlo muy fuerte en el estomago,y en la espalda.El pequeño cubria con sus manos su cabeza y Mitsui no lograba formular palabra alguna no podia creerlo,tenia que ayudarlo pero no podia moverse...
-Te creías muy fuerte
¿Qué tienes para decirnos?-No soy fuerte pero si inteligente...
-A que te refierieres imbe..
-A que solo necesitaba pruebas...
El pequeño ____ sabia que sin pruebas no hay crimen,no tenia la fuerza para enfrentarlos pero tenía un plan,además era la unica cosa que podía hacer a sus 6 años,por fin sabrían lo que era meterse con un ser peor que el mismo dueño del infierno,no tenía más opción que invocar a la bestia...
ESTÁS LEYENDO
La Musa De Todos Mis Poemas (TNxMitsuri)
Romance-"Ella es muy observadora se da cuenta de todo,menos de mí..." Esta historia ha sido escrita con la finalidad de que existan más historias de MitsurixT/N ya que no he logrado encontrar muchas. La historia relatara a un chico pero siempre será ident...