Capítulo 5

184 10 11
                                    

"Últimamente siento mis sentimientos fuera de sí,he estado solo por mucho tiempo.
Intentaré darle una oportunidad al romance,permiteme entrar en tú corazón."

_________________________________________

Caw caw vas a comer o seguiras viendo el plato de comida como desiquilibrado- su amigo emplumado estaba molesto hace 10 minutos el termino su desayuno y T/N nisiquiera había dado un bocado.

-Aah lo siento Coko es que...-no pude  terminar mi oración ya que Coko volvió a interrumpime..

-Caw es por tu novia verdad,ya te lo he dicho muchas veces pero siempre piensas en ella,eres muy empalagoso-Y aquí vamos de nuevo el buen amigo molestando al pobre pilar.

-No es eso Coko,es solo que la noticia que me volví un pilar de alto rango fue hace literalmente 15 minutos no es fácil de asimilar,ahora tendre más misiones y creo que en parte si tienes razón pienso en mi amiga Mitsu quisiera que fueramos algo más pero se que no estamos destinados a estar juntos y no soy empalagoso,soy un romantico pero solo cuando se trata de ella.-hable haciendome el ofendido.

-No son nada porque tu no das el primer paso,intenta alguna manera de acercarte de nuevo a ella y si no te corresponde la Kakushi Hana es muy linda y la pilar del insecto no se quda atrás y tu amiga no esta nada mal, Caw caw.

-Eres un mujeriego.

-Pero almenos no estoy soltero.-Una cuchillada por la espalda dolía menos.

-Bien intentare la manera de acercarme de nuevo,como no soy bueno con las palabras pensaba enviarle unas cartas anonimas ya que está comprometida si no puedo estar junto a ella almenos podría tratar de expresar lo que siento por medio del papel.

-Caw en lugar de decirme "si nu piedi estar junti a ella" deberías decir que se la vas a quitar al lenton.-decia  tratando de remedar la actitud de su amigo.

-Me falta tu descaro.

-Doy clases los Domingos.

-Doy clases los Domingos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...... ..... Horas más tarde ...... ..... ....

- Caw Caw bien veamos que tienes para decirle.

Mientras Coko interrogaba al pobre
T/N ,este se encontraba en su tercer bloqueo,ya había intentado escribirle cartas a la joven con anterioridad pero ninguna lo convencía.

-¿Qué te pasa? siempre te digo retrasado pero nunca pense que lo fueras de verdad.

-No creo que le agraden mis cartas y si se incomoda.-El joven de ojos esmeralda estaba desepcionado y en el fondo frustrado por no poder escribir una simple carta.

-Caw No te comprendo he visto a varios jovenes decir la más grande labia de sus vidas y tú no puedes escibir ni un verso,no te comprendo.

-Fácil,ellos no están enamorados solo quieren atención,pero yo estoy en una situación en la que si dicen arriba los enomarados me encontraría en las puertas del cielo.

La Musa De Todos Mis Poemas (TNxMitsuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora