Capitulo 2

245 18 0
                                    

El tren llego a la estación,caminando por las calles me he dado cuenta de que Japón ha cambiado mucho desde la última vez que estube aquí,contruyeron edificios más grandes y abrieron más locales,es un lugar muy transcurrido espero que la villa no cambiara mucho o no podría encontrarte tan facilmente.

Me gustaría poder explicar las cosas,pero de seguro me tacharias de loco.Un año antes de conocernos mi padre llego a la casa,mi felicidad duro muy poco al saber que tendría que mudarme nuevamente,estaba molesto para mí él era un completo desconocido,no hablaba mucho con él a pesar de regresar,no se quedaba tanto tiempo en casa.

Mi madre sufrio mucho aguantando los insultos de mi abuelo,nos quedamos en la calle,juntos salimos adelante,nadie nos quería cerca hasta que mamá se convirtio en oficial.

Nuestra estabilidad economica mejoro mucho cuando mi padre regreso,con el paso del tiempo logramos convivir más,unos meses después de conocer a Mitsu me dijo el motivo de su ausencia.

Mi padre era un pilar y yo tenia que ser su sucesor,no entendía que era hasta que lo descubri por mi propia cuenta.Se encargaban de proteger a las personas de los demonios y se busca sucesores para que pudieran usar su estilo de respiración,mi padre se alejo para no ponernos en peligro ya que una luna superior quería matarnos a mí y a mi madre quería vengarse de mi padre por matar a su compañero.

No me permitieron salir de casa esa semana,querían irse lo más pronto posible e intentaba escapar para verte pero era inutil,queria que vinieras de visita para explicarte las cosas pero llego el día de mi partida y tú no estabas...

Ahora soy parte de la organización,tengo el potencial para poder hacerle frente a una luna inferior solo estoy esperando la oportunidad para poder demostrar mi fuerza...

Se que puedo morir,es por eso que volví Mitsu,se que no te recuerdas de mí pero no hay un solo instante en que yo no me recuerde de tí no quiero morir sin volver a ver tu rostro,aquel que esta presente en mis sueños y en mis poemas...

_________________________________________

-Hemos llegado a la villa señor...
Señor...-Escucho una voz a lo lejos y claró intuyendo por la expresión del señor he de tener cara de pendejo por andar de distraido.

-Aaah tan rapido,lo lamento me distraje,tenga su dinero y gracias por traerme.

-No tenga pena,espero que disfrute su estancia.

-Gracias,espero que tenga un buen viaje.

Todo es tal y como lo recuerdo,aunque existe más vegetación, le da un toque unico,ahora solo espero que vivas aun en el mismo lugar.

Pasaron un par de minutos,las personas de la aldea me reconocieron y me saludaban alegremente,con mucha nostalgia observe mi viejo hogar,estaba muy descuidado a lo mejor me tome un día para acomodar las cosas...

Mientras continuaba mi camino,muchas señoritas se acercaron para hablar,me preguntaban si estaba soltero,cuantos años tenia,sus madres me decian que me volvi un joven muy bien parecido y seguia suendl muy amable,era perfecto para sus hijas.Sus palabras me apenaron,no sabía como reaccionar.

No quería decir que desde hace años que estoy enamorado de una chica que de seguro ya ni me recuerda...Me verian como un acosador.

Me limite a sonreir a sus palabras y les pregunte sobre Mitsuri y su familia,muy felices me digieron que estaba comprometida y que dentro de muy poco se casaria.

¿Has escuchado el sonido que hace una persona al romperse? Es un silencio absoluto....escuchar esas palabras,era tan joven nunca pense que se casaría tan rapido.

La Musa De Todos Mis Poemas (TNxMitsuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora