Han pasado dos semanas desde que Uzumaki Naruto llegó al Inframundo ordenando que Hyoudou Issei sea despojado de sus titulos como Héroe y Pilar de las Facciones, como tambien que las mujeres de Issei esten con él. Debido a la negativa de los lideres y las mujeres de Issei en aceptar lo que Naruto les ordeno.
Con ayuda de dos sujetos inicio un ataque contra Issei, donde en ese enfrentamiento Hyoudou Issei murió peleando contra Uzumaki Naruto, sin embargo la noticia sobre su muerte solo la saben los lideres, sus amigos y sus mujeres.
Ahora en estos momentos Ajuka Beelzebub, se encuentra en el castillo del Maou Lucifer, esperando a los demas lideres de la alianza para dar inicio a una reunión en la que decidirán como actuar ante la perdida de su pilar.
-"... Esto es un problema..." - Comento Ajuka en sus pensamientos, el cual estaba en uno de los asientos de una gran mesa circular. Mientras esperaba que los demás lideres aparezcan empezó a recordar la plática que tuvo con Sirzechs y Azazel hace unos dias.
-«Hey, Ajuka. ¿A que debemos tu llamada?»
-Azazel, ¿Dónde está Sirzechs? - Preguntó Ajuka por su amigo a Azazel.
-«¿Me buscabas, Ajuka?» - Habló un hombre pelirrojo de aspecto joven, el es Sirzechs Lucifer.
-Sirzechs, Azazel... Tengo que informarles algo por lo que también requiero la presencia de Miguel y Serafall junto a la de Odin-sama y Zeus-sama.
Lo dicho por el peliverde confundió a los dos hombres, pero asintieron a lo dicho por el Maou. Luego de un par de minutos aparecieron los Dioses Odin y Zeus junto a la Maou Serafall Leviathan y el Overlord del Cielo, Miguel.
-«Mocoso Beelzebub, ¿Nos llamabas?»
-«Digo lo mismo que Odin, ¿Esta llamada parece importante? - Fue lo que dijeron los Dioses Odin y Zeus».
-Asi es Odin-dono y Zeus-dono.
-«Entonces, ¿Cual es el motivo de su llamada Ajuka-san?»
-«Me preguntó lo mismo que Miguel-chan, ¿Por que nos contactastes, Ajuka-chan?»
-Recuerdan que hace 6 meses les conte, que yo junto a los demas lideres actuales de la alianza, asi como el grupo DxD fuimos llevados a una extraña sala de cine.
-«Claro que lo recordamos, segun lo que nos dijiste en ese entonces, habian visto la historia de un joven» - Comentó una mujer pelinegra de aspecto joven, ella es la Maou Serafall Leviathan
-«Es cierto, si mal no recuerdo el nombre de aquel joven era...» - Era lo que decia el Maou Lucifer el cual fue interrumpido por Ajuka.
-Uzumaki Naruto... Ese es su nombre.
-«Esto que tiene que ver con tu llamada, Ajuka» - Le dijo Azazel viendo a Ajuka.
-Hace unos dias, Uzumaki Naruto se presento en el Inframundo diciendo que el Dios Multiversal Tommy ordenaba que Hyoudou Issei sea despojado de sus titulos como Héroe y Pilar de las Facciones, y que las mujeres de Hyoudou-san sean ahora sus mujeres - Ante lo dicho por Ajuka, los 5 se quedaron en silencio procesando lo que escucharon. El primero en hablar luego de unos segundos fue Sirzechs.
-«...¿Qué decisión tomaron, Ajuka?» - Fue la pregunta que Sirzechs le realizó seriamente a su amigo.
-Yo junto a los demas lideres y las mujeres que conforman el harem de Hyoudou-san nos negamos a lo que Uzumaki Naruto habia pedido... Sin embargo...
-«¿Sin embargo que, Ajuka? ¿Qué pasó?»
-Uzumaki Naruto no llegó solo, y al ver nuestra negativa de no hacer caso a lo que el Dios Tommy habia ordenado, iniciaron un ataque contra Hyoudou-san...