Un par de dias han pasado desde la llegada de todas las prometidas del difunto Sekiryuutei, Hyoudou Issei. En la habitación ubicada en el sotano del castillo de la familia Gremory, se encuentran reunidas todas las mujeres de Issei frente al ataúd del mencionado.
Las mujeres veian tranquilamente como Tiamat se encargaba de crear un nuevo ataúd para su amado. El nuevo ataúd que la reina Dragón estaba construyendo era más duradero, donde conservaria de mejor manera el cuerpo de Issei. Mientras Tiamat seguía con la construcción del nuevo ataúd de Issei, Rias recordaba la reunión que todas tuvieron con los líderes de las facciones.
En la sala de reunión del Castillo de los padres de Rias y Sirzechs, se encontraban presente los líderes de las Facciones Bíblicas y los líderes actuales de las facciones aliadas. Cada miembro presente en la sala, ademas de los familiares de Rias, observaban a cada una de las parejas de Issei, analizandolas en busca de detalles que revelaran los cambios que habían experimentado durante su entrenamiento con Jayden.
-...Se que tienen varias preguntas... Solo díganlas... - Habló Rias con una voz serena pero profunda, sorprendiendo a todos los presentes en la habitación por su tono de voz.
-...Rias... Si todas ustedes están de vuelta, quiere decir que su entrenamiento ha culminado... Dime Rias... ¿Lo lograron?
El primero en hablar fue Sirzechs, haciendo la pregunta que todos los presentes en el lugar querian realizar. Después de todo a tan solo un mes de que Naruto venga otra vez al Inframundo, todos en la habitación estaban al tanto de que el harem de Issei habian dejado la Tierra para ser entrenadas por un Dios Multiversal como Tommy en otra dimensión.
-Si hermano... Lo logramos.
Contestó la Gremory menor sorprendiendo a todos por su afirmación, revelando el éxito en el arduo entrenamiento al que habian sido instruidas por Jayden.
-...Dos meses... - Habló el padre de Akeno al cabo de unos segundos, llamando la atención de todos los presentes sacandolos de su sorpresa - Solamente se han tardado dos meses en completar su entrenamiento... Dime Akeno, ¿Qué clase de entrenamiento tuvieron en solo dos meses?
-Tienes razón Otou-sama, para ustedes solo han pasado dos meses desde que dejamos el Inframundo, pero en la dimensión donde fuimos entrenadas por Jayden pasaron cientos de miles de años. Respecto a nuestro entrenamiento tuvimos que aprender habilidades de combate cuerpo a cuerpo, dominar las habilidades que cada una poseiamos y controlar el poder que Issei-kun nos entregó a cada una de nosotras.
Respondió Akeno a la pregunta de su padre, Baraquiel. Sus palabras dejaron a todos en la sala asombrados por el tiempo que estuvieron en esa otra dimensión. Asi mismo tambien quedaron sorprendidos por la respuesta sobre el entrenamiento que tuvieron.
-¿Combate cuerpo a cuerpo?... ¿Dominar sus poderes?... ¿Controlar el poder que el Sekiryuutei les entregó?... ¿Acaso... Se tomaron miles de años para aprender tres cosas que pudieron haber entrenado en nuestro mundo?
-Entiendo su confusión Shemhazai-sama - Habló esta vez Ravel luego de escuchar las preguntas de un confundido Shemhazai - Para muchos de ustedes pueden parecer tres aspectos sencillos que pudimos haber mejorado aqui en el Inframundo o cualquier otro lugar... Sin embargo no hubieramos conseguido los resultados que buscabamos.
-Jayden nos sometió a un entrenamiento sumamente intenso, nos guió a través de desafíos que iban más allá del aspecto físico. Con su entrenamiento cada una de nosotras exploramos nuestras propias limitaciones... Nos enfrentamos a nuestras dudas más profundas y nos sometimos a diversas pruebas que pusieron a prueba nuestra fortaleza mental y emocional.