PROLOGO

229 13 2
                                    

Jeon jungkook regresa desde Europa a corea del sur, donde han pasado dos años, dos años desde su primer amor, sin poder dejar atrás su pasado, ni a su amigo fallecido ni a su familia, ni a taehyung su primer y antiguo amor.

Cuando llega a corea una de las primeras personas con las que se encuentra es hoseok amigo de taehyung y antiguo novio de min yoongi su amigo fallecido, que tampoco ha podido superar su muerte.

Mientras jungkook viajaba en su moto, se topa y cruza camino con park jimin, un joven que a simple vista observa que posee una personalidad parecida a la suya. Jungkook y jimin se complementan muy bien juntos y se percibe que jungkook se siente atraído hacia el por la personalidad atrevida y desafiante de jimin, pero aun así no puede olvidarse de taehyung; durante un enfrentamiento con su difunto amigo, le confiesa que nada es para el lo que solía serlo, lo que este cree que es porque ha madurado, por su parte kim taehyung ha adquirido una vida estable y su mayor preocupación sigue siendo su hermano kim seokjin,, el cual sale de fiesta de forma desenfrenada, esto culmina en un encuentro sexual después de consumir drogas durante una de sus escapadas nocturnas.

Jungkook por consejo de su padre, comienza a trabajar como ayudante de producción en un show de talentos, allí se vuelve a encontrara a jimin, el cual lo invita a su casa, donde conoce a su hermano park jihoon.

Después jimin y jungkook comienzan a acudir al mismo gimnasio y a salir juntos a bares, y restaurantes, culminando finalmente su relación, sin embargo, jimin se percata de que jungkook no ha podido olvidar aun a su exnovio, simbolizando que ahora el es su presente, jungkook le permite conducir su moto, siendo la primera persona aparte de él que lo hace.

Cierto día, jungkook descubre que la moto de yoongi está en posesión de lee taemin, un sujeto con el que yoongi tenía deudas.

Jungkook termina contándole a jimin sobre su difunto amigo y de como murió, jimin le dice que para despedirse de el debe redactar una carta y acto seguido, quemarla, de esa forma podrá decirle todo aquello que les quedo pendiente, hoseok hace amago de arrojarse por la azotea, pero en realidad el también hace una carta dedicada a su exnovio, comprometiéndose a pasar página.

Cuando jugkook recibe una llamada de hoseok pidiendole que se vean, jungkook llega a una fiesta donde se reencuentra con taehyung; todo resultando ser una trampa tendida por hoseok a petición de taehyung, tras conversar juntos, taehyung decide llevarlo a un lugar especial para ello, la playa donde estuvieron juntos por primera vez, Terminaron acostándose juntos al mismo momento en el que jimin actúa en una presentación de ballet, jungkook por un momento pensó que podrían volver a estar juntos, pero se da cuenta por la expresión de taehyung que eso nunca podrá volver a suceder.

Taehyung le confiese que se va a casar dentro de un mes.

Ambos se despiden siendo consientes de que no existe un futuro para ellos.

Tras terminar su actuación, jimin es violado en los camerinos por productores del programa, mientras buscaba a jungkook, tras su encuentro de taehyung, jungkook consigue rescatar a jimin, la policía llega, y jungkook corre tras de jimin, este casi desnudo caminando sin rumbo en las solitarias calles de la ciudad.

YO ANTES DE TI - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora