1

146 12 0
                                    

Mi llamo jeon jugkook, tengo 27 años actualmente, hace aproximadamente dos años que me fui de corea hacia Europa.

Hace dos años conocí a un chico, un chico por el cual yo estaba totalmente enamorado, lo conocí inesperadamente, la primera vez que lo vi fue un día cuando iba en mi moto en carretera, el iba en su carro, es un niño rico del cual me encapriché, en ese entonces yo tenía 24 y él tenía 20, después de ese pequeño encuentro pensé nunca mas volverlo a ver, pero un fue así.

Mi mejor amigo min yoongi el cual falleció hace dos años, él y yo participábamos en carreras de motos ilegales, junto con una pandilla de hombre, y mujeres mezclados, un día alguien de la pandilla nos aviso que avía una fiesta de niños ricos, y como éramos de esos chicos de mundos diferentes, clases diferentes por así decirlo, nos gustaba molestar a los de la otra clase, los riquillos, así como nosotros le llamábamos, cuando llegamos a la casa, uno de nosotros toco el timbre, abrió una chica y mi amigo se izó pasara por el hermano de la cumpleañero, porque si era la fiesta de una chica la cual salía con mi amigo, pasamos adentro de la casa y todo se empezó a descontrolas vaciamos alcohol al ponche de los ricos, la piscina la llenamos de espuma, la música mas movida que la anterior, me adentre un poco mas a la casa y lo vi era el mismo chico de la carretera estaba vestido muy formalmente con sus rulos bien peinados, su piel perfecta y sus fracciones delicadas, me acerque a el pero no se lo tomo muy bien y me dijo que me fuera al diablo con la bola de perros que traje, refiriéndose a mis amigos, cuando estaba por acercarme a el su novio o no sé qué fue supongo, me empujo poniéndose a la defensiva, y mis problemas de ira no ayudan en nada hacia que se lo regrese lo avente pero mas fuerte y este callo en una mesa donde estaba una fuente de chocolate, "animal" aun recuerdo esas palabras que me grito cuando empuje al tipo ese, así que lo tome cargándolo como costal de papas en mi hombro caminando hacia la piscina con el mientras pataleaba y me pegaba en mi espalada con sus manos, me avente a la alberca con él, se enojo bastante y mas cuando lo piropee por su cuerpo cuando su camisa blanca se traspaso por el agua, salió enojado de la alberca aventándome mil maldiciones y yo solo sonreía como estúpido.

Después de eso el se fue en el carro con su novio, yo y mi pandilla los seguimos con las motos atormentándolos, hasta que al estúpido de su novio se le ocurrió pegarle a la moto de uno de mis amigos tirándolo, los demás se quedaron con el mientras yo los seguía, cuando los alcance baje al tipo de su carro empezando a pegarle, mientras él me decía que lo soltara que lo iba a matar, "bruto", "animal", "suéltalo", esas eran sus palabras, hasta que se trepo atrás de mi espalda empezando a pegarme mientras trataba de quitármelo tu novio escapo se subió a su auto y se fue, él se bajó de mi espalda corriendo a alcanzarlo pero no le hizo caso se quedó vara dado en la carretera, le dije que se subiera en la moto pero no quiso estaba por irme pero paso un carro de un viejo pervertido queriéndoselo llevar, al final cedió y se subió, le puse mi chaqueta tapándolo del frio, abrazo mi cintura fuertemente y yo metí sus manos por debajo de mi camiseta excusándome del frio, lo lleve hasta su casa, pero al parecer sus padres apenas avía llegado y eso ocasiono que nos vieran, me dio las gracias y me fui sin decir nada más, solo con una sonrisa de oreja a oreja.

Después de esa noche no lo volvía ver más, hasta que acompañe a mi amigo yoongi por su nueva conquista a su escuela, que termino siendo amigo del chico que últimamente invadía mis pensamientos, o invite a salir como un tipo cita de parejas, pero no acepto.

Volvimos coincidir porque su amigo hoseok empezó a salir con el mío, entonces hoseok venía a las carreras con nosotros, entones un día el, taehyung, pero como el llevaba un pañuelo en su cuello yo se lo quite y solo le dije que se lo daba, retándolo a subirse a una moto para hacer carreras de parejas, termino cediendo pero al terminar la carrera, llegaron los policías y tuvimos que huir, lo jale se su brazo subiéndolo a mi moto, pero nunca me percate que nos tomaron una foto mientras huíamos, nos iba siguiendo una patrulla así que le me detuve en un lugar abandonado y le dije que se escondiera, él no quería pero le dije que solo los perdería y volvería por él, termino haciéndolo, después de perder la patrulla regrese por él, le hable y él no quería salir dijo que si salía me burlaría de él, yo le dije que si no salía me iría, ice el afán de irme pero el salió rápidamente, trate de aguantarme la risa, porque estaba empapado de estiércol, me dijo que nos fuéramos pero yo le dije que no se podría subir hacia mi moto, le di mi chaqueta para que se quitara su ropa sucia y se cubriera con ella, yo ya estaba montado en la moto esperándolo, me dijo que no volteara pero obviamente no le iba hacer caso así que moví un poco el espejo dejándome ver su cuerpo desnudo solo con unos bóxer blancos apretado, el se dio cuenta y me grito "maldito pervertido" yo solo reí, y cuando se subí a tras de mí conduje hasta su casa, cuando llegamos se bajó, pero yo lo tome del brazo acercándolo a mí, baje el cierre de la chaqueta de cuero dejando ver su pecho desnudo, pase mi mano por detrás de su cintura apegándolo a mi dejando nuestros rostros cerca mezclando respiraciones, él pensó que iba a besarlo así que cerro sus ojos, me burle de el y le dije que yo solo quería mi chaqueta, él se enojó y se separó quitándose la chaqueta y aventándomela, metiéndose rápidamente a su casa todos enojado.

YO ANTES DE TI - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora