El día de hoy no me toco ir a trabajar así que me levante un poco mas tarde de lo usual, desayune y después me bañe, hoy tendría la cita con jimin así que me quise vestir mas formal, me puse un traje completamente negro al igual que la camisa sin corbata solo deje abierto los dos primeros botos, deje un poco húmedo mi cabello y como ya estaba un poco largo caía un poco por mi frente, me puse unos zapatos de vestir negros, uno poco de joyería como anillos y un collar aparte de los piercing que tenía en las orejas uno en el labio y otro en la ceja, me coloque perfume mirándome en el espejo de cuerpo completo, no lo niego con traje me siento completamente raro solo me e vestido con traje dos veces en mi vida una fue cuando me demandaron y me tuve que presentar en el juzgado y la otra fue en el cumpleaños de taehyung..............y con hoy serian tres veces.
Le pedí prestado su carro a mi hermano (Audi r8 color negro), bueno básicamente le tuve que rogar para que me lo prestara así que termino aceptando, quede con jimin a las 8 p.m y ya eran las 7, así que Sali de mi casa subiéndome al carro de mi hermano directo hacia donde él vivía.
Cuando llegue le mande un mensaje avisándole que lo estaba esperando abajo, Sali del auto cerrando la puerta y recargándome en este esperando a que el bajara.
Luego de poco tiempo apareció en mi campo de visión muy sonriente caminando descaradamente sexy, que jodidamente enserio sí que se veía sexy, traía puesto un pantalón negro pegado a sus piernas estas eran un poco largas y gruesas bastante diría yo, una camisa negra con las mangas de encaje con figuras de rosas y la camisa en vez de botones tenia como una especie de cinturones esto provocaba darle una buena vista a su cuello y parte de su pecho, dejando a la vista piel blanquecina y por ultimo dándole un toque unos botines negros con un poco de tacón haciéndolo ver más alto, que si se veía sexy, jodidamente si, además de que su bonito cabello rubio hacia resaltar su vestimenta a la perfección, también traía puesto maquillaje contorneando un poco mas sus ojos, sus mejillas y sus bonitos labios, quede petrificado ante su imagen, no es que los demás días se vea mal, si no que por lo regular no se viste con ropa tan provocativa, pero fuera de la ropa o no el siempre luce bonito con lo que se pongo, está claro que prak jimin es el mismísimo pecado cuando se lo propone.
-Una foto dura mas no crees – pregunto sacándome de mis pensamientos y sonriendo, ya que me lo estaba comiendo con la mirada.
-Joder te vez tan sexy – dije mientras me acercaba a él tomando posesivamente su cintura apegándolo a mí, acerque mis labios a su cuello chupándolo levemente, el soltó un pequeño gemido tomando mis mejillas con sus manos juntando rápidamente en un hambriento beso, sus labios con los míos, chupe y mordí sus labios a mi gusto, queriendo llegar a mas pero me contuve, me separe de el saliendo un chasquido de nuestros labios de por medio, mirándonos a los ojos – no vamos – pregunte y el asintió, tome su mano llevándolo al asiento de copiloto, el entro no sin antes dejar un casto beso en mis labios sonriendo coquetamente, mordí mi labio sexymente cerrando la puerta, caminando hacia el lado del conductor.
-A dónde vamos – me pregunto cuando empecé a manejar.
-Es una sorpresa.
-Odio las sorpresas – me dijo con un puchero cruzándose de brazos.
-Esta la vas a amar créeme – el solo rodo los ojos sin decir nada más.
-Vamos – le dije cuando llegamos saliendo del auto, corriendo hacia el otro lado abriendo la puerta y extendiendo mi mano para que la tomara, así lo hizo saliendo, mirando alrededor.
-Donde estamos – pregunto curioso mirando alrededor.
No le dije nada en cambio tomé su mano empezando a caminar el solo miraba sorprendido formando una pequeña (o) con su boquita, lo traje a itaewon por eso tardamos un poco en llegar, pero verlo totalmente feliz y sorprendido, valió la pena, vale totalmente la pena.
ESTÁS LEYENDO
YO ANTES DE TI - KOOKMIN
RomansaJeon jungkook regresa desde Europa a corea del sur, donde han pasado dos años, dos años desde su primer amor, sin poder dejar atrás su pasado, ni a su amigo fallecido ni a su familia, ni a taehyung su primer y antiguo amor. Un dia cruza camino con p...