Después de lo que paso la noche anterior, me siento más feliz porque pensé que nunca me volvería a gustar otra persona a parte de taehyung, pero jimin dio giro de 180 grados en vida, poniendo mi mundo de cabeza a su total disposición.
Desde el primer día que lo conocí, cuantos sentimientos encontrados en solo un para de minutos tuve con él, desde ese momento sentí que alguien nos había destinado a encontrarnos, a que nos conozcamos, a vernos como éramos el uno para el otro y terminar enamorados mutuamente, esas ansias de volver a verte no se iban y no se van, cada día son más y más.
Me gusto sin darme cuenta día y noche lo tengo presente en mis pensamientos, pero algo dentro de mi me dice que aun es muy poco tiempo para expresar mis sentimientos hacia él, así no puede que funcione y que por el momento me lo tengo que guardar hasta que este totalmente seguro de lo que sea que estemos teniendo y sintiendo sea mutuo, el me hace sentir muchas cosas con tan solo una mirada sus bonitos ojos color miel, se me hace muy difícil contenerme y gritarle al mundo lo mucho que me gusta, pero hay algo en mi que dice que somos el uno para el otro pero que no lo forcé que es mejor dejarlo fluir, pero esta es tan difícil para mí, el tantas cosas juntas que me es difícil describirlo a la perfección, porque el es eso "perfección" , solo me quede esperar un poco mas y ver que sucede y es que tan solo con mencionar su nombre mi corazón se acelera y de verdad espero que el piense en mí, que igual siente lo mismo que yo siento por él.
Hoy si tendría que ir a trabajar así que me tuve que levantar temprano me bañe y me cambia como suelo hacerlo siempre, unos pantalones ajustados negros, playera negra, chaqueta de cuero negra y mis botas estilo militar, baje a desayunar con mi hermano mientras me preguntaba cómo me estaba yendo en el nuevo trabajo.
Ya era hora de irme a sí que termine de alistarme y Sali de la casa, me monte a la moto y conduje hacia el teatro.
Cuando llegue lo mismo de siempre estacione la moto frente a el y me baje, con una sonrisa en mi rostro entrando feliz al lugar, cuando entre enseguida busque a jimin con la mirada hasta que lo encontré, valla mierda es que él no puede ser tan perfecto acaso, traía puesta una falda roja de tul que apenas le llegaba a los muslo, una playera de licra manga larga color negro pegada a su torso y estaba descalzo, con su cabello rubio revuelto y las mejillas rojas, ya que estaba ensayando con los demás bailarines, sonreí mordiendo mi labio mientras me lo comía con la mirada, estaba por acercarme a el pero el señor lee me llamo.
Estaba hablando con el señor lee cuando note que ya había terminando el ensayo, el señor lee se fue a dar indicaciones y yo me quede solo hasta el final del escenario viendo como jimin venia hacia mí con una sonrisa coqueta, paso aun lado de mi sin voltear a verme, yo solo lo veía de pies a cabeza, pero cuando estaba por entrara al pasillo volteo a verme guiñándome un ojo seximente dándose nuevamente la vuelta mientras se alzaba la falda dejándome ver sus apetecibles nalgas con una braga roja, solté un sonido de satisfacción y lo seguí, viendo alrededor que nadie nos allá visto.
Entre al baño donde el se avía metido, y lo vi sentado en los lavados con las piernas cruzadas viéndome con una sonrisa en su rostro.
-Me la tuve que quitar porque no me quedaba – me dijo alzando sus bragas con un puchero en sus labios, recargando sus manos en el lavabo mientras abría sus piernas, sonreí negando con mis manos en mi cintura.
-Alguien nos puede ver, bájate de ahí – comente volteando hacia la puerta y el rio.
-Ooo entonces creo que lo are yo – me dijo con voz seductora mientras chupaba su dedo y lo metía lentamente por en medio de sus piernas, maldije internamente mientras me acercaba a paso rápido hacia el tomándolo con una mando por detrás de su cadera apegándolo a mi y con la otra mano lo tomaba por detrás de su cuello, juntando sus labios con los míos en un caliente beso, simulando envestidas, empecé a besar su cuello mientras desabrochaba mi pantalón y lo bajaba junto con mi bóxer hasta debajo de mis nalgas, me empecé a masturbar con una mano frotando mi pene con el líquido prese minal que brotaba, y con la otra mano apretaba una de sus nalgas empujando más a mí, mientras el abrazaba mi cuello y nos besábamos aumentando más el ritmo, comencé a penetrarlo tomando ambas piernas con mis manos apretándolas levemente y elevándolas un poco, mientras que el abrazaba mi espalda alzando mi playera pero sin quitarla, comenzó a gemir en mi boca mientras yo jadeaba penetrándolo mas fuerte chocando mi pelvis con sus nalgas, llegando al clímax el me soltó recargándose en el lavabo mientras soltaba un gemido con mi nombre incluido mientras se corría, yo me vine dentro de el recargando mis manos en la orilla del lavabo escondiendo mi rostro sudado en la curvatura de su cuello, tratando de regular nuestras respiraciones Sali de él subiendo mi pantalón junto con mi bóxer, el se espanto y pego un brinco bajando del lavabo cuando accidentalmente abrió el grifo del agua mojando sus nalgas, nos empezamos a reír cuando entro un productor al baño viéndonos raro, dejamos de reír saludándolo con una leve inclinación, jimin salió del baño dándome un leve golpe en mi brazo y guiñándome un ojo, yo solo sonreí como loco enamorado viendo por donde el se iba sin importar la presencia del productor que solo nos veía raro.
ESTÁS LEYENDO
YO ANTES DE TI - KOOKMIN
RomanceJeon jungkook regresa desde Europa a corea del sur, donde han pasado dos años, dos años desde su primer amor, sin poder dejar atrás su pasado, ni a su amigo fallecido ni a su familia, ni a taehyung su primer y antiguo amor. Un dia cruza camino con p...