???
Fui abriendo los ojos levemente mientras que me acostumbraba de nuevo a la luz, no se cuanto tiempo quede en aquel sueño casi eterno pero me dolían un poco los ojos. Era de noche y se veía todo tan tranquilo, como si esa guerra no hubiera pasado, los sonidos de la naturaleza era tan tranquilizadores que pude relajar mis pensamientos nuevamente. Me levante lentamente, al quedar ya en pie me tambalee un poco, casi cayéndome, la ropa que tenía puesta estaba destrozada, después de todo estaba envuelta en ramas de rosas con espinas, dolió un poco zafarse de ellas haciendo que mis brazos y piernas levemente dejaran escapar un poco de sangre no le di tanta importancia hasta que empeze a caminar muy lentamente para volverme acostumbrarme.ya había pasado alrededor de 30 minutos y puede saber en qué lugar de teyvat me encontraba, reconocí que era mondstadt, lo confirmaba con las estatuas de barbatos, ese tipo...
al pasar de un tiempo, vi como muchas cosas cambiaron pero... un recuerdo se apodero de mi mente , había quedado paralizada. si era cierto...lo que vi? no fue mi imaginación...? mi hermano... está muerto? no creo que sea verdad.
Corrí hasta llegar a un lago para ver si era cierto.
mi marca... ya no estaba, entonces sí era verdad, él murió, tal vez deba ser un error pero sería muy poco posible solo tengo tengo dos opciones: lo sellaron y le prohibieron tener conexión alguna o... que haya muerto, solo deseo... que no se la segunda opción.
Después de una larga caminata subí a una colina y me di cuenta que ya estaba amaneciendo. El sol tocó muy leve mi rostro sintiendo el calor en mis mejillas, tanto tiempo pasó que sentí que fue el amanecer más hermoso que haya visto. A lo lejos puede ver un viñedo y mucha gente, que pasara allá? antes de ir para ese lugar, busque algo para taparme y cubrir mis orejas, con la cola no puedo hacer nada y no creo que lo dejen pasar. Me cubri con una capa gris que encontré con una capucha, eso me ayudara a esconder mis orejas.
Me diriji a ese lugar con cautela y a lo lejos puede ver como una persona se acercaba a mi.
-Señorita ¿se encuentra bien?
- Si claro, ¿a qué se debe la pregunta?
- ¿Acaso no ha visto su herida?
- No... ni siquiera sabia que tenia una.
-además de los rasguños que tienen, tiene una herida horrible en el abdomen.
-Mire donde se supone que debería haber una herida y si estaba- Valla, si que se ve fea
-Eso es lo único que puede decir, si yo tuviera una igual ya me hubiera desmayado con tan solo verla.
-Solo es una herida, con tratamiento se puede curar.
-¿La puedo ayudar? y no recibo un no como respuesta.
-Esta bien.
-Venga, vamos a la mansión para curar su horrible herida.
-si se que esta fea, no me lo tienes que recalcar.
-Déjeme y le informo al señor crepus.
-Tranquila aquí espero.
La chica se fue donde estaba un señor de pelo rojo de seguro es crepus y junto a él estaban dos jóvenes, uno era parecido a el y el otro era de pelo azulado, los dos son simpáticos. Después de que ella terminara de hablar con crepus me guió a la mansión y me llevó a una habitación para curar mi herida.
Se la pasó hablando de varias cosas triviales y preguntando algunas cosas sobre mi, se siente bien su compañía. Espera, ella todavía no me ha dicho su nombre y yo tampoco me he presentado, qué horror de mi parte.
-Disculpa pero tu no me has dicho tu nombre.
-Me llamo Emma y ¿tú cómo te llamas?
-Namuri kimura, un gusto eÇEmma.
-El gusto es mío namuri.
-Dígame señorita Namuri ¿usted tiene alguna visión?
-Dime solo Namuri y si, tengo una visión
-¿Enserio? ¿Qué visión? -Su rostro se mostraba con tanta emoción, me parecía tierna por todas las caras que hacia, es muy expresiva-
-Tengo la visión electro pero no la utilizo mucho a menos que sea muy grave.
-Entonces usted solo la tiene como un objeto
-Así es, no necesito de ella si se trata de algún combate cuerpo a cuerpo.
-¿Y su familia seño... digo Namuri?
-Bueno... (La verdad no se, mi hermano está desaparecido y morax tampoco se nada de él) la verdad es que... en este momento estoy sola.
-¿Murieron...?
-No o al menos eso pienso, espero que esten bien.
-Tranquila, de seguro están bien.
-Gracias por su apoyo Emma. Ahora, tengo que irme, gracias por la ayuda.
-¡Que! no, no puede irse en ese estado.
-Pero si ya curó mi herida.
-¡No no no, eso tarda en sanar completamente, que te haya puesto un vendaje no es nada!
-Esta bien pero no me grites.
-Además, esta sola no tiene a nadie que la pueda acompañar y está en un estado muy malo.
-Es que no quiero molestar a las personas que viven aquí emma, esa es la cosa.
-Yo les puedo preguntar si se puede quedar por un tiempo, se que el señor crepus entenderá su situación.
-Si tu lo dices.
Emma salió muy deprisa de la habitación, es una chica de gran corazón, espero que nunca le pase nada malo, es bueno tener a alguien como ella a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Aquello que fue -Genshin impact y oc
Acak-Después de lo que pasó en esos años de guerra de dioses y otros seres espirituales, a hecho que mi rumbo haya cambiado. La búsqueda de encontrar a mi hermano, crear nuevos sentimientos y memorias es algo que ahora quiero, seguir aquello que... ame...