Namuri kimura
En el resto de camino seguimos conversando, por lo que había dicho sobre el enlace de kai y mio me dio más curiosidad, tenía que averiguar el por que ya no tenia mi querido simbolo, asi que le seguí preguntando algunas cosas a Kaeya ya que vi que sabía del tema.
-Kaeya
-¿Dime?
-Sobre el enlace, si podría ser un bloqueo ¿Como se hacen estos?
-De lo que tengo entendido, lo pueden hacer seres de gran poder, podrían incluso ser arcontes.
-¿Enserio?
-De lo que tengo entendido, ¿tu hermano tenía enemigos?
-Más de los que puedo contar pero eran de muy bajo nivel según él me decía, además era muy respetado.
-Valla, de lo que me esperaba de un kitsune
-¿Ya sabías lo que yo era?
-Tenía mis dudas pero teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente, ya las aclaré.
-Entiendo
-Siento que tienes muchos secretos ¿Me equivoco?
-Todas las personas tienen secretos, hasta tu Kaeya, sería imposible que alguien no tenga secretos en este mundo.
-En eso tienes razón y ya llegamos a la Ciudad del Viento.
-Que bello -pensé, desde hace mucho tiempo no estaba en mondstatd o nunca vine a visitar- ¿Que era lo que vinimos a hacer?
-Vinimos a visitar a Diluc pero quisiera mostrarte todo para que no te pierdas.
-Esta bien
Todo lo que me mostraba kaeya era muy bello y las personas eran muy amables y el lugar era muy cálido y cómodo, llevaba mucho tiempo sin sentir de esta manera, como hace cuanto? 500 o 600 años... no lo sé ya perdí la cuenta. También me di cuenta que había gente que me miraba con asombro, será por mi o por mis orejas y cola? Ya no importa.
-Aquí es donde trabaja Diluc
-tú a qué te dedicas kaeya?
-yo? Bueno, soy caballero de favonius
-que es eso?
-Luego te explico, entremos, quisiera hablar un poco más contigo.
-¿no tienes que trabajar? No quisiera molestarte.
-tranquila, me mandaron a cuidarte ya que eres nueva por aquí. No quisiera que te metieras en un lío pegajoso con los slimes.
-los slimes no eran dóciles?
-dóciles?
-si, son tan tiernos y divertidos, no se si ya cambió su comportamiento pero cuando los conocí eran muy juguetones.
-tal vez contigo pero, actualmente son agresivos con la gente.
-vaya -¿tanto tiempo dormí? En serio cambio tanto las cosas?- entiendo.
-bueno, entremos- dijo kaeya con mucho entusiasmo mientras que me empujaba hacia adentro, tiene mucha energía- Diluc, hola.
-kaeya, namuri, bienvenidos.
-hola Diluc- dije mientras veía el lugar, era bastante lindo y elegante, siento que complementa aDiluc- el lugar es muy lindo Diluc.
-Gracias namuri.
-Diluc si me permites voy a terminar un asunto con namuri
-acaba de llegar a la ciudad y ya se metió en un problema?
-vaya, en serio ¿en qué problema me metí, caballero de favonius? -dije con un tono juguetón
-primero tengo que saber una información de ti y luego sabré si eres inocente o no.
-espero ser inocente con mi jurado, sir kaeya
-kaeya, no seas rudo con namuri, apenas está conociendo la ciudad-dijo riéndose un poco- ya que están aquí ¿no quieren tomar algo?
-una copa de vino
-no me gusta el licor
-tienes el mismo gusto que el mío
-me alegra saber eso, Diluc
-son unos aburridos- al decir esto, Diluc y yo no echamos a reír, la cara que había hecho kaeya era muy graciosa-
Esta escena me hizo recordar algo. Era morax y kai, al ser la más pequeña aunque tuviera la misma edad de mi hermano, el era de una personalidad más fuerte que la mía, yo quería ir de aventura y descubrir nuevas cosas pero por los trabajos que tenían estos dos no podíamos explorar los tres a lo que yo me enojaba, fueron tiempo lindos.
-namuri ¿estás bien?- dijo Diluc con un tono de preocupación y tocando mi hombro- estás llorando.
-Tranquilo Diluc, debe ser porque está lejos de su hogar y extraña a su familia ¿verdad,Namuri?
-si...
-Ya vamos a subir Diluc, en unos minutos volvemos.
-está bien
-nos vemos diluc- kaeya me tomó de los hombros y subimos a segundo piso, escogimos una mesa y nos sentamos-
-bueno, quiero que me cuentes sobre ti, namuri.
desde el comienzo o un resumen?
-lo que te parezca más importante
-Entonces, comencemos.
Soy un kitsune de una alta categoría, criada por el mandato de Rex lapis y de mi hermano, kai, también un kitsune como yo pero más poderoso. Ellos dos eran como mi familia, los dos seres que más amo y aprecio. Rex lapis al yo tener la mayoría de edad me otorgo el titulo como diosa de la primavera y la creación, tengo el poder de crear cualquier cosas que se me antoje, claro para el bien de todos. Todos me consideran como una diosa pacifista hasta que llegó la guerra de arcontes, guerra en la que fui utilizada por rex lapis y donde ̈perdí a mi hermano ̈. después de todo ello, mi cuerpo no podía con todas la heridas que tenía y colapsé, entrando en estado de coma, fue un tiempo horrible, es como si estuviera en un espacio infinito y mi mente me estuviera destruyendo. Se echaba la culpa de algo que sucedió hace un tiempo, gracias por los arcontes, cosa que nunca les perdonaré.
-se puede saber que es?
-solo una palabra, khaenri'ah
-Entiendo
-Eso es lo que querías saber?
-Si, gracias por tener la confianza para decírmelo
-Solo espero que no lo utilices en contra
-Para nada -kaeya y yo estrechamos las manos como si estuviéramos firmando un contrato, decir todo esto es un riesgo para mí, pero, hay algo en kaeya que me intriga, hay algo en el que se me hace conocido.
ESTÁS LEYENDO
Aquello que fue -Genshin impact y oc
Random-Después de lo que pasó en esos años de guerra de dioses y otros seres espirituales, a hecho que mi rumbo haya cambiado. La búsqueda de encontrar a mi hermano, crear nuevos sentimientos y memorias es algo que ahora quiero, seguir aquello que... ame...