Namuri kimura
No me habia dado cuenta en qué momento fue en el que me quede dormida, tal vez fue de tanto esperar a Emma o por los sonidos de la naturaleza, sea lo que sea fue agradable esa siesta.
-Hasta que te despiertas.
-¿¡Quien eres?! -Dije algo asustada, si no estoy mal es uno de los chicos que estaban afuera cuando llegue–
-Tranquila, me llamo Diluc Ragnvinrd un gusto en conocerte Namuri.
-Parece que ya Emma te comento sobre mi.
-Así es, tengo que saber quien es la persona que se va a quedar en la mansión.
-Eso significa que me voy a quedar aquí por un tiempo ¿me equivoco?
-Sí, hasta que estés en un mejor estado de salud o hasta que emma te deje ir.
-Eso creo
-Dime una cosa
-¿Que?
-¿Cómo te hiciste esas heridas?
-Los rasguños fueron por unas lianas llenas de espinas y lo del abdomen no lo recuerdo.
-Pero si los rasguños los tienes en una gran parte de tu cuerpo, ¿cómo es que...?
-Estaban envueltas en mí por eso están en muchas partes de mi cuerpo.
-Vaya, ¿Cómo llegaste a una situación como esa?
-No se, hay una gran parte de mis recuerdos que están borrosas.
-Entiendo, una cosa más.
-Dime
–¿Que eres? –Su voz cambió, de estar a una tranquila a una demasiado seria, sentí como me pasaba electricidad por mi columna pero seria algo normal por ser portadora de la visión electro, eso creo–
–Es algo complicado ¿En serio quieres saber?
–Dimelo.
–Si insistes, soy un kitsune.
–¿Un kitsune? Eso significa...
–Que tengo más de 500 años
–Valla, escuche varias cosas sobre ellos pero no esperaba verme con uno cara a cara.
–Impresionante, no?
–Si, nunca había visto uno en persona, hay algunos que dicen que son agresivos y que desean hacer el mal a toda costa.
–En eso no se equivocan.
–¿Que?
–Aunque no todos son asi, los kitsune se clasifican por su poder y sus intenciones. Pueden ser senko, que serían los que están constantemente con los humanos para dar suerte y sabiduría y se les considera zorros celestiales y benévolos
–Me imagino que la otra clasificación coincide con la que dije ¿no?
–Asi es, esos son los yakos, son todo lo contrario a los zenko, en vez de desear el bien es el mal usualmente poseen humanos para su beneficio y tienen actitudes malignas.
–Vaya y tú ¿En cual te clasificas?
–Soy un zenko, fui creada para proteger a los humanos y dioses, también para hacer otras cosas pero no lo pienso decir.
ESTÁS LEYENDO
Aquello que fue -Genshin impact y oc
Sonstiges-Después de lo que pasó en esos años de guerra de dioses y otros seres espirituales, a hecho que mi rumbo haya cambiado. La búsqueda de encontrar a mi hermano, crear nuevos sentimientos y memorias es algo que ahora quiero, seguir aquello que... ame...