La noche estaba a menos de llegar a su punto más alto, era una carrera contra el reloj para Ladybug, Chat Noir y Jane que saltaban a toda prisa por los tejados de algunos edificios que se encontraban aun en pie para impedir que la tumba número tres no sugiera ni se completa el ritual. Mientras tanto, Alice Crull llegó a las puertas de la catedral mirando a ambas direcciones con las órbitas de sus malévolos ojos.
- ¡Lutin, ha llegado la hora! - proclamó la mujer, caminando un poco más al centro - ¡El surgimiento de nuestro señor está por comenzar ahora!
Por otro parte, los héroes junto con la espiritista escucharon unos clamores que provenían en esa dirección a la Catedral de Notre Dame:
- ¡Rápido, ya está apunto de decir el tercer conjuro! - señaló Jane con un tono de preocupación - ¡Si surge la última tumba no habrá marcha atrás!
La mujer de los ojos rojos y negros alzando sus manos hacía el cielo lo más alto con gran júbilo y satisfacción por lo que iba a acontecer.
- ¡Listo! - Declaró la mujer con una siniestra sonrisa de oreja a oreja - ¡Tercera invocación donde surge el infierno!
Corre la sangre desde el centro de la tierra,
Los innombrables buscan a sus víctimas ansiosos
Levanta la tumba de la catástrofe final.Tanto los poseedores de los miraculous como la joven espiritista llegaron en el momento que las últimas palabras del conjuro fueron pronunciadas, siendo demasiado tarde para detenerla.
- ¡No! ¡Detente Alice! - En un grito desesperado de Jane, al no creer que esa mujer había invocado esas palabras - ¡No sabes lo que haces! ¡Por favor, detente!
- No te cansas de estar persiguiéndome, ¿Verdad, Jane? - Dijo la mujer demoniaca al terminar el conjuro, bajando los brazos para mirarla a los ojos - ¡No te saldrás con la tuya, el reino de las tinieblas surgirá y la humanidad no tendrá salvación!
La tierra tembló nuevamente cuando Alice Crull golpeó el concreto con su artefacto redondo púrpura, levantando desde las entrañas del suelo una tumba de color rojo y lo mismo que las anteriores con una fecha distinta: 3024. La tumba se abrió inmediatamente expulsando un resplandor rojo mezclado con anaranjado, del cual salieron demonios espantosos con rostros inmundos que no tienen descripción para el ojo humano, que se esparcieron por toda la ciudad de París.
La mujer solo vio de reojo a la espiritista y a los dos héroes que estaban a su lado.
- Ya veo - sonrió otra vez Alice, clavando su mirada en Ladybug. Sin embargo, la heroína no se percató de su mirada - Esto va hacer muy interesante.
La mujer después de realizar su increíble hazaña, descendió por las escaleras de la tumba junto a su sirviente para terminar lo que habían comenzado.
- ¿Conoces a esa mujer? - replicó Ladybug, con un rostro de horror ante lo sucedido - Ahora que me doy cuenta son tan parecidas.
- Cierto - secundó Chat Noir, viendo confundido a la espiritista delante de ellos - Si no fuera por sus ojos diría que ambas son hermanas gemelas.
Jane suspiró ante esos comentarios.
- Les diré la verdad - dijo consternada Jane pero con la mirada firme ante los jóvenes héroes - Esa mujer que vieron es mi hermana gemela Alice y nosotras somos hijas del famoso ocultista Aliester Crowley. Mi padre vino a París para ejecutar la misma catástrofe hace más de 150 años, pero no pudo completarlo porque era muy peligroso y por esa razón falleció. Mi hermana se obsesionó tanto con el mundo de los demonios que terminó pactando con ellos. Mientras tanto, yo me convertí en un ser de luz y me confirieron como vigilante de ella, para que no adelantara el fin del mundo y no reviviera al demonio más poderoso del infierno.
ESTÁS LEYENDO
Ellos están aquí [Halloween Miraculous]
FanficTres tumbas con fechas del futuro surgen del centro de la ciudad de París presagiando una gran catástrofe que estremecerá a todo el mundo, ¿Ladybug y Chat noir tendrán el valor para enfrentar sus miedos para salvar al mundo? ¿Qué harán? ¿Impedirán e...