Capitulo 03-T1

454 43 10
                                    

Buenos días amigos me disculpo por no subir nada pero estuve muy ocupado pero bueno  iniciemos con esto de una vez.
____________________________________________________________________________

En la mañana se podía ver/leer a dos jóvenes de 17 años caminando en un bosque.

Izuku: Bien *deteniéndose y mirando a su amigo* creo que es hora de calentar¿No crees?. Dijo y pregunto con una sonrisa el chico de cabello negro mientras dejaba una gran mochila en un árbol.

Katsuki: Si menos mal que nos dejaron en paz, bueno comencemos que quiero romperte unos huesos. Dijo sonriendo a su estilo mientras creaba pequeñas explosiones en las palmas de sus manos.

Después de decir eso el rubio se alejo del peli negro con una Explosión y se ejército un poco al igual que su amigo.

Izuku: Bueno ¿que esperas?. Dijo y pregunto mirando a Katsuki con una sonrisa desafiante.

Sin perder tiempo el rubio creo una explosión impulsandose a gran velocidad y mandando otra explosión en dirección a la cara del pecoso el cual sonriendo esquivo el ataque del rubio para girar en su propio eje y mandar una patada a la cabeza del rubio pero el mismo lo esquivo con algo de dificultad mientras creaba otra explocion para separarse del pecoso.

Izuku: Vamos Kacchan apenas estamos calentando. Dijo sonriendo mientras que de su cuerpo comenzaban a salir rayos rojos con negro.

Katsuki: No tienes que decírmelo. Dijo sonriendo mientras que sus manos comenzaban a tornarse de color amarillo.

Ambos se miraron unos segundos para después desaparecer en un estallido de velocidad.

En el bosque se podían ver una que otra explocion y escuchar fuertes golpes.

El peli negro esquivo un derechazo y una patada del rubio el cual estaba sonriendo. El peli negro se apartó del rubio y se comenzó a impulsar de los árboles tomando velocidad pero el rubio no se quedó atrás y creando varias explosiones comenzó a girar tomando velocidad y mirando a izuku salió disparado como una bala.

Izuku lo miro a centímetros de chocar con el pero aumentando su velocidad logro esquivar el ataque y concentrandose mando un ataque de energía el cual Katsuki apenas esquivo dando un salto a la izquierda pero sin darse cuenta izuku ya estaba atras de el. Katsuki sintió un fuerte golpe en su espalda el cual lo mando al suelo pero recomponiendose rápidamente creo una Explosión para tomar impulso y salir disparado al cielo.

Izuku miro a Katsuki volar y de un salto con su quirk llegó a la altura del rubio.

Katsuki: Valla eso sí estuvo entretenido. Dijo sonriendo mientras se limpiaba un poco de tierra de su cara.

Izuku: Si aunque ya es hora de pelear en serio¿No crees?. Dijo y pregunto mientras que su cuerpo comenzaba a brillar y su cabello se erizaba.

Katsuki: Tienes razón. Contesto mientras que de su cuerpo salí humo y brillaba un poco.

Después de eso ambos se miraron y asintiendo desaparecieron. En menos de un segundo ambos chocaron puños creando una fuerte ráfaga de viento y sin detenerse comenzaron a mandarse golpes a gran velocidad y al chocar nuevamente sus puños otra ráfaga de aire se creo pero ambos jóvenes se apartaron uno del otro.

Izuku y Bakugo en DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora