5. Superar

2.9K 232 13
                                    

Un año había pasado y Jungkook se encontraba en el cementerio, frente a la tumba de Jimin dejándole unas rosas blancas.

- Minnie, finalmente puedo decir que estoy completamente enamorado de YoonGi, las terapias me ayudaron bastante y me hicieron darme cuenta de lo maravilloso que es él, estoy seguro que tú lo pusiste en mi camino y te lo agradezco mucho, ahora estamos en espera de nuestro primer hijo, finalmente somos una familia de verdad. - Dijo acariciando aquel nombre en aquella piedra. - También entendí que fuiste mi primer amor y tendrás un lugar especial en mi, pero YoonGi es el amor con quién quiero pasar el final de mis días, no te olvidare y muchas gracias por mandarme a YoonGi.

Jungkook no mentía, se encontraba enamorado de su esposo, su felicidad aumento cuando YoonGi le dio la sorpresa de que serían padres, habían superado su matrimonio frustrado juntos, fue difícil pero lo habían logrado, Jungkook había quitado todas las fotografías de Jimin de su casa y su trabajo para colocarlas en cajas y archivarlas en el sótano, estaba decidido a superar todo y junto a YoonGi lo había logrado.

Ahora estaba feliz con una familia que amaba, un esposo maravilloso en espera del fruto de su amor, salió de aquel cementerio y volvió a su casa siendo recibido por un hermoso rubio con una tierna pancita esperándolo en la puerta.

- Ya regresé amor, espero que Soobin no haya sido muy travieso. - pronunció el pelinegro abrazando al rubio y dejando un beso en su frente.

- Se portó muy bien cariño, solo se mueve cuando escucha tu voz diciéndole cosas lindas. - dijo el rubio besando la mejilla de su marido.

- Te amo demasiado YoonGi, gracias por estar conmigo siempre y ayudarme a superar todo, gracias por soportar a este tonto. -

- Mi corazón te pertenece Kookie y no lo dudes que haría todo por ti hasta lo imposible solo por estar contigo. - pronunció con una sonrisa, juntando sus labios con los de su marido.

RECUERDO [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora