La muerte de Jimin había sido pacífica, Jungkook lo encontró una mañana recostado en el sofá y nunca despertó, había llamado desesperado a YoonGi ya qué era el encargado del tratamiento de su esposo.
Jimin meses antes de su deceso había comenzado a enfermar, y deliraba más la última semana fue peor ya que decía ver sombras que se lo querían llevar, incluso muchas veces llegó a despedirse de Jungkook diciendo que pronto partiría.
YoonGi fue el encargado de tratar a su amigo ya que padecía una supuesta alergia que había surgido luego de uno de sus viajes con Jungkook, era doctor y estaba más que dispuesto a ayudar a su amigo solo que parecía que el cuerpo de su amigo rechazaba el tratamiento ya que cada día su estado era peor y comenzaban los delirios, veía la desesperación en los ojos de Jungkook cuando Jimin comenzó a delirar diciendo que las sombras lo querían matar.
Jungkook recuerda las últimas conversaciones con su marido, de pronto Jimin solo dormía y no tenía fuerza para salir de la cama, solo abría la boca para pronunciar unas palabras y miraba la pared como si hubiera algo en ella.
— "Jungkookie pronto partiré, ¿Me extrañaras?" —
El pelinegro solo acarició los cabellos de su esposo, nuevamente deliraba. — No digas eso cariño, se que todo saldrá bien y pronto iremos de viaje como siempre, podemos ir a Italia. — Murmuró, pero su pequeño esposo volvió a quedarse callado mirando esa pared como si no hubiera nada más en aquella habitación.Esa enfermedad iba acabando con Jimin, aún no encontraban cual era la causa y sabía que YoonGi tampoco podía estar en paz sin saber que era lo que atacaba a su amigo, hicieron todo lo que pudieron pero cada día era peor.
— "Jungkookie, ya no quiero ir con YoonGi, quiero cambiar de médico." —
Jungkook solo negó, sabía que su esposo nuevamente deliraba, su amigo no dormía para buscar la causa de todo.
— Minnie se que esto es difícil para ti, pero YoonGi hace todo lo posible para hallar una cura, ya te dije que muchas cosas que vez solo son producto de tu imaginación. — dijo besando una de las mejillas de su esposo pero este se giró.
— No quiero seguir con esto, podemos ir al extranjero, no estoy loco Jungkook no me siento bien con YoonGi. — dijo su pequeño esposo que en aquel momento parecía cuerdo pero en cuanto volvió a mirar la pared supo que era otro episodio.
— Cariño, YoonGi es el mejor médico del país y se que hace un sobreesfuerzo al tratarte, no podemos esperar cambios drásticos en poco tiempo. — seguido a eso se acostó junto a su esposo abrazándolo y quedando dormidos.Al día siguiente de aquella última charla había despertado y no sintió a Jimin a su lado, comenzó a preocuparse y tomo su celular llamando a YoonGi, tomo una chaqueta y bajo a la planta baja para salir a buscar a su esposo pero en cuanto bajo vio su cuerpo en el sillón, sentado con la mirada en la pequeña chimenea, con miedo fue hacia su esposo y vio aquellos ojitos abiertos, acerco uno de sus dedos a la nariz de este y no sintió nada. Justo en ese momento YoonGi había llegado y se acercó a revisar a Jimin, el cual ya había fallecido, llevaron el cuerpo del cual YoonGi se encargó de dar los resultados, aquella extraña enfermedad fue la causante, parecía un veneno a causa de una picadura de algún extraño animal.
Jungkook se culpaba ya que él y Jimin hacían viajes y el último que tuvieron fue a una selva en otro país, después de aquel viaje Jimin comenzó a enfermar. YoonGi nunca lo dejo solo y estuvo con el todo ese tiempo hasta que se sintió listo y tampoco le gustaba la soledad por lo que le pidió matrimonio y este acepto por los sentimientos que tenía.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDO [Kookgi]
Short StoryYoonGi y Jungkook llevan 1 año casados pero este último sigue viviendo bajo el recuerdo de su difunto esposo.