—Draken...
El mencionado giro rápidamente y llevo su mano al comunicador en su cinturón.
—Ni lo pienses Draken
Este sintió como un brazo pasaba por su cuello y un arma se acomodaba en su espalda dejándolo inmovilizado.
—Hanagaki... Inui, hasta que aparecen, nos hicieron tontos por semanas y ahora vuelven y me asaltan.
—Nadie te esta asaltando
—Sentí como Inui sacó mi billetera, por cierto creí que éramos amigos pudiste despedirte al menos. —Dijo dirigiéndose a él rubio que lo sostenía.
El Dragón sólo estaba dando sus rondas por la parte trasera de la residencia de Manjiro y nunca espero ver a quienes traían a toda la organización con el corazón en la garganta - en especial a sus parejas- tan campantes literalmente en la cueva del lobo.
—¿Qué hacen aquí? ¿Se arrepintieron de su "escape"? —Soltó con un poco de enojo el dragón, el brazo alrededor de su cuello le cortaba un poco la respiración
–Venimos a darte un aviso, es todo, ah y por dinero. —Respondió Inui serio como siempre.
Takemichi soltó una risita y se acercó a ambos ya que en todo momento se mantuvo a una distancia prudente.
—Vamos a cortar el lazo.
—¿Qué..? ¡¿Qué mierda estas diciendo Takemichi?!—Draken se alteró por lo que dijo el pelinegro, su cabeza le comenzó a doler, aunque no se sabe si por lo dicho o la falta de oxígeno.
—Takemichi y yo vamos a cortar los lazos, te estamos avisando para que estés enterado, ellos van a necesitar a sus lunas a su lado.
—¡Deja de decir estupideces Seishu! ¡Lo matarás Takemichi, sabes que Manjiro no resistirá cuando lo rompas! —grito mientras comenzó a forcejear con Inui que solo lo apretó más para evitar que se lanzará contra Hanagaki.
—Por eso vas a estar tú, para que estés consciente que vas a romper el lazo con ella y lo formaras con Mikey, avisa a Akane que se mantenga más cerca de Koko. Cuando pase lo sabrán y debes morderlo.—Takemichi dijo esas palabras serio, pero en el fondo estaba tan dolido y triste por el giro de los hechos, el siempre amo a Manjiro y por eso no quería que le ocurriera nada con su decisión.
—¿Por qué quieres que yo lo haga? Sabes que tengo una esposa en casa.
—Eres el destinado de Manjiro, debes hacerlo, además eran amantes. No creo que te sea difícil acostarte con el. —Comento Seishu apretando un poco más su agarre en el cuello de Draken.
—También recuerda que ella es gama,
morirá cuando rompas el lazo en un par de días así que también toma eso en cuenta.Inui lo soltó y cayó de rodillas al piso por la falta de aire y la impresión de lo que acababa de pasar, solo los vio irse tomados de la mano con una mochila cada uno.
Takemichi tenía razón en algo, Manjiro era su luna, pero ella era su lazo.
Hola buenas noches, como estuvo su día?
La pareja de Draken a quien se dirige como "ella" son ustedes queridas lectoras, creen que Draken rompa el lazo?
Porque Takemichi e Inui hacen esto si ellos aman tanto a sus parejas?
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca seremos- TAKEMIKEY
Fanfiction-te dije que esa relación no tenía futuro, yo puedo darte lo que el no Takemichi.... Takemikey Take alfa × Mikey omega Infidelidad y capítulos cortos.