Nuestras Lunas.

433 38 6
                                    

Ha pasado una semana desde que Takemichi e Inui habían huido para luchar por su amor, eran destinados después de todo...

—Kisaki por favor no te preocupes, ambos estamos bien. Gracias por apoyarnos, eres un gran amigo—Dijo Takemichi para la persona al otro lado de la línea.

Después de despedirse y colgar el teléfono su mente viajo a ese momento que le hizo tomar estas nuevas decisiones.

<<—Lo perdí Takemichi... Creí que amaba a Hina, pero el destino siempre te llamará... Por mi culpa, ese bastardo mató a Hanma, debí estar con él desde el principio las relaciones con quienes no son tus destinados terminan mal y con la muerte de tu luna. No es demasiado tarde para ti amigo.

—Yo amo a Manjiro, él me acepta a pesar de no poder darle cachorros... —respondí tranquilo.

—Piénsalo Takemichi, tu amistad con Inui no sirve de nada, ustedes están destinados a estar juntos ¿Draken es tu amigo, no? Él es el destino de Manjiro y Akane el de Koko, solo se hacen daño, les haces daño amigo.>>

Esas palabras, esas palabras le atormentaron durante mucho tiempo, Kisaki tenía razón, Manjiro trabajaba con Draken, comía con él, viajaban juntos "por trabajo" y en ninguno de esos planes incluían a sus parejas, Takemichi se quedaba en casa sin saber de su esposo durante horas.

Inui por otro lado, siempre estuvo cerca de Koko.
Trabajaban juntos y luego pasaban sus días libres juntos en su casa.

Pero siempre hubo algo, tal vez la inseguridad que le generaba que su hermana fuera la destinada de su prometido, Akane estaba soltera, era preciosa, amable y educada.

Kisaki lo convenció de dar ese paso con Takemichi, le contó casualmente sobre las inyecciones que usaba cada mes, le habló sobre los viajes en solitario de Manjiro y Ken.

Él tenía razón: El destino siempre te llama.

_______

Hola, espero les guste este mini drama 💓

Si les gusta no olviden votar y comentar. 🤭

Lo que nunca seremos- TAKEMIKEY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora