𝟖 - 𝐀𝐣𝐚, 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐞𝐬

44 8 75
                                    



Una almohada llena de baba, una cobija en el suelo junto a Hyunjin que estaba enrollado en pose fetal por el frio que tenia de estar tirao en el suelo con el aire acondicionado prendió a toa mecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una almohada llena de baba, una cobija en el suelo junto a Hyunjin que estaba enrollado en pose fetal por el frio que tenia de estar tirao en el suelo con el aire acondicionado prendió a toa mecha. Mientras un Jeongin todo estiradote en una posición rara en toda la cama botando baba.

— ¡Corre simón!, ¡Corree! — Aquel grito hizo que Hyunjin se parara de coñazo del suelo, ¿Qué hora eran? Eran las once da la mañana.

— ¡Tengo que ir para el restaurant! — Hyunjin se paró de coñazo chocando con todo lo que se encontraba intentando buscar una camisa pero solo encontró la colección de lentes anacarados de Jisung.

— ¡Hyunjin! ¡Deja la bulla!

— Es que voy a llegar tarde al-... — Ahí cayo en cuenta de la vaina, se supone que estaba de "vacaciones", maldijo internamente a Maduro y su combo y se lanzó de coñazo en la cama junto a Jeongin, cosa que lo perjudico más, porque aún estaba quemadísimo por la playa, y el jura, por Dios y su madre, que en ese momento vio a Chavez bailando en tangas en el cuarto llamándolo sexymente al infierno — ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡COÑO E LA MADREEEEEE!!

Después de que Jeongin calmara a Hyunjin, y le echara de una crema que se supone que era para las quemadas a Hyunjin en el cuerpo, se mudaran de nuevo a su cuarto que ya había sido recogido gracias a Sele, se echaron otro rato a dormir y hablar paja, porque la vida cuando tienes plata es un Nestea, y del de durazno, vaina pa' rica.

— Entonces estaba soñando que yo era Ezequiel Zamora y tenía que ayudar a simón, pero apareció Diosdado Cabello en un caballo y se empezaron z caer a coñazos, Simón con su espada y Diosdado con el mazo ese que tiene en su programa, lo cierto es que Diosdado iba ganando y después tú me despertaste con tus gritos.

— ¡Yo me desperté con tus gritos!

— Ay claro que no. Yo no hablo dormido.

— Ujuum, y hasta me mandaste pal piso anoche. — Jeongin se hizo el loco, pero él había pateado en la noche a Hyunjin porque quería la cama para él solo, y después que lo bombeo pal piso se hizo el loco y se hizo el dormido. — Chamo ¿No queda más de la crema?

— No, se acabó todo el pote, me queda es vaporut, ¿Que dices?

— ¿Tas mal?

— Bueno, ya vengo le voy a quitar crema para la pañalitis a Seungmin él debe de tener, y eso sirve.

— Valla y venga — Hyunjin aprovecho de echarse tremenda estirada en la cama, rascarse una bola y echarse un peo que tenía guardao, es que le había caído mal el chicharrón que compro en la playa. En una de esas se dio la vuelta sintiendo una vaina dura en la espalda (Epa), se paró para ver que era, encontrándose con un collar, o mejor dicho, un guarda pelo — Versia y esta vaina tan bonita — Lo abrió por curiosidad viendo la foto que tenía adentro — ¿Jisung? — lo agarro y lo metió en la mesita de noche que estaba al lado de la cama, y se volvió a echar como una plasta — Ay que rico dios mío.

𝐏𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐣𝐚𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐧̃𝐚𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora