𝟏𝟐- 𝐍𝐨 𝐬𝐞.

24 10 87
                                    



✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩✩。:*•.───── ❁ ❁ 


— ¿Cómo es la vaina? No vale, chamo, es que ¿cómo puede ser? ¡La primera misión y ya te descubrieron la identidad Jisung Manuel! Es que a mí me va a dar algo, ¡Me va a dar algo!

— Pero tranquila, eso no es todo.

— ¿Qué más hay Jisung? ¡¿Que te sacaron hasta la foto del primer mojón que echaste?!

— Pero-...

— Pero nada chico. No se puede seguir con esto, la primera misión y ya sale todo mal. Llámame a Namjoon, que traiga las navajas y la vaselina por si lo que te dijo el carajito es mentira.

— Coño Mina pero escúchame.

— ¡Comandante Mina sabrosa para ti! Y ya no quiero escuchar nada, déjenme sola un momento.

Ambos salieron como perros regañados de la oficina de Mina, que diga, la Comandante Mina sabrosa, aunque Jisung no se iba a quedar quieto, ese iba a seguir a Huening, pero mientras se fue a echar una empanada a donde Nella y Angie mientras yo les cuento el beta que hablaron.

*Inserte música de recuerdos*

­ ¿Te interesaría saber que tengo esto de ti? Huening saco un papel, que era un curriculun de Jisung cuando estaba en su era más tuki que la de ahora.

¿El curriculun que hice para los chinos?

¿Ah? Huening se dio cuenta que en efecto se equivocó de papel Upss, fue lo único que encontré de ti. Vamos de nuevo, ¿No te interesaría saber que tengo ¡Esto!? Saco ahora sí, el papel que buscaba en donde había información de un tal Samuel.

De donde tu sacaste esa vaina Jisung trato de quitarle el papel pero termino fue yéndose de jeta porque Huening fue más rápido.

Te puedo ayudar a encontrarlo, pero tienes que ayudarme con información del caso de Marian.

Jisung se quedó como pensando la vaina

Investigue mucho sobre este caso, no creas que es solo un chantaje, también me gustaría ayudarte.

¿Y qué te hace pensar que quiero encontrar a este señor?

Huening no contesto solo saco de su carpetica de My litte pony un recorte de periódico.

Tal vez ella...

Y asi terminamos en Jisung comiendo una empana mirando hacia a la nada mientras se le chorreaba la salsa de ajo por la mano y parte del brazo, ya que se quedó pensando justo cuando estaba echando la salsa del pote.

­— Coño chamo dame acá. Tú crees que yo cago la salsa ­­— Angie le quito el pote y lo puso en su lugar con arrechera.

— Verga pana, andas agueboniao, endicion .

— Pero mira nada más a quien tenemos aquí vale — Jisung se paró para abrazar a su ahijado. — El mismo Yeonjun Alfonso. ¿Qué haces tú por ahí?

— Voy pa' la academia ahoritica.

— Ahh yaa, fíjate que ni sabía que andabas en esas

— Que vas a estar sabiendo tú, si me echaste el agua y saliste pirao.

𝐏𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐣𝐚𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐧̃𝐚𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora