𝟑 - ¿𝐂𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚?

65 10 94
                                    



Nos ubicamos una semana después de aquel "Baby shower" que termino en Minho lanzándose tres shot seguidos y desmayándose, a el señor Yang con un brazo fracturado, a Jisung le robaron la moto, pero después apareció en casa del chamo del consejo com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos ubicamos una semana después de aquel "Baby shower" que termino en Minho lanzándose tres shot seguidos y desmayándose, a el señor Yang con un brazo fracturado, a Jisung le robaron la moto, pero después apareció en casa del chamo del consejo comunal, y Chan no se acordaba de nada, mientras Seungmin parecía que no le había pasado un coño y era el que más estaba vuelto mierda la noche anterior.

— Bueno, entonces salimos todos el lunes para Caracas, vamos a estar una semana antes en el hotel para ver como es el beta ahí, y después vamos a ir a la casa del abuela de Hyunjin en los Teques, para pasar un rato juntos, antes de la boda.

— Verdad, además Felix esta allá metido, y coño hace falta verle la jeta.

— Por cierto, ya va a empezar la entrevista que dijo que le iba hacer a un tal Lasso, el de la novela que ve la mama de Seungmin desde que salió y aun la repiten por Televen, más mala por cierto. — Chan critico de películas, series, fanfics etc.

— Pero préndete el televisor ahí Jisung — Grito Changbin desde la cocina, cocinando una pasta pal almuerzo.

— Y tenemos aquí con nosotros esta noche, a nada más ni nada menos que al cantante Lasso. Dime Lasso, ¿Cómo te gustan las tajadas? ¿Con cascaras o pelas'?

— Bueno la verdad es que me gustan peladas, porque con cascara no me cuadran se me queda pegada la concha entre los dientes.

Mientras ellos veían si a Lasso le gustan las tajadas con cascara o sin cascara, pasemos a unas personas que están igual, o peor de tocados que esta gente, pero que también tienen que ver en este beta, porque si mi gente, esto esta fríamente calculado por a.k.a, su servidora.

— ¡UMMMMMMMMMM, ANTEPASADOS VENGAN A NOSOTROS UMMMMMMMMMM! — En algún lugar oscuro, en donde no entraba ni un rayito de sol, y lo único que iluminaba era la candela en una clase de fogón que tenían rodeado dos chamas vestidas todas de negro con unos sombreros puyuos que le tapaban la mitad de la cara mientras ellas recitaban vainas raras.

— ¡ENTREGENOS SU SABIDURIAAA! — Una de ellas se acercó mucho a la candela y se le prendió la bata, ¿Cómo esa gente no estaba ahogada con el humo? Ah no, es que el fogón no botaba humo, sape e gato.

— ¡APAGALOOOO!

— ¡¿COMO QUIERES QUE LO APAGEE?!

— ¡ECHALE AGUAAA!

— ¡NO HAY AGUA EN ESTA VAINAAA!

— ¡ESCUPETE! — La otra chama se recogió el ruedo del vestido y se agacho para echarle un escupitazo en la bata de la otra a ver si se le apagaba, pero eso lo que hizo fue arder más. De que tenías echa la baba mami, ¿De gasoi?

— ! AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! — Eso era una corredera loca hasta que abrieron la puerta de un solo coñazo, tanto así, que apago el fogón que tenían y la bata de la chama.

𝐏𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐣𝐚𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐧̃𝐚𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora