El amor y el temor deben ir juntos.
Sin amor, el temor se vuelve cobardía.
Sin temor el amor se vuelve soberbio.
Bella POV
—Bella, debes ver esto— era Mike quien me había dado un buen susto.
— ¿Qué cosa? Mike lo siento no puedo...
— ¿Te vas? ¡No puedes irte Bella! Estamos en el ojo de la tormenta. El diario hizo un acuerdo con la televisora de Jacksonville, nos enviaron a su camarógrafo y a McCarty para cubrir la noticia.
— ¿Qué? ¿Emmett va a venir a Forks?— dije sin aliento. Mi grandote, mi mejor amigo de la universidad. El único fuera de mi familia que sabía la verdad. No podía permitirlo, no Emmett.
—No Bella, no me entiendes. No van a venir. Ya están aquí— antes que pudiera gritar mi asombro, la risa inconfundible de mi amigo resonó en el pasillo.
— ¿Bells?— gritó a unos metros de mí. – ¡Pero si eres tu mi Bells!
—Em— dije nerviosa. Me sentía acorralada, yo debía salir de aquí, de Forks, de Washington. No estaba bien.
—Tenemos que reunirnos peque, esta noche debemos enviar un reportaje en directo. Estoy al tanto pero me faltan datos para entender esto. Ya fui a preguntar esta mañana ¿Dónde estabas?— preguntó abrazándome.
—Tuve una reunión con las adolescentes embrazadas— confesé.
—Excelente, yo fui a buscar a los padres. Tengo una exclusiva con uno de ellos. Un tal Garrett que no quiere saber nada de su novia... ¿Kate? Sí, aquí lo tengo anotado. Dice que las niñas están locas y está dispuesto a hablar sin mostrar su rostro y alterando su voz.
— ¿Qué? ¿Los padres de quien fuiste a buscar?— pregunté sin saber de dónde había obtenido la información.
—Los padres de esos críos Bella. Creí que estabas tras eso ¿Viniste a investigar no?
—Llevo más de dos semanas aquí grandulón y apenas he conversado con una de ellas y las demás casi me crucifican hoy— dije sacando mi maleta.
—No, no puedes irte Bells. Te necesito, quiero ver al director de esa escuela, tengo un contacto con los federales creo que hay un pez gordo metido en esto. Hace como 10 años pasó algo parecido en Massachusetts y seculpó a las niñas pero no era así. Hay gente detrás de esto.
—Pues te doy su dirección si quieres, yo me marcho.
—Quédate al menos hoy. Déjame los nombres, preséntame algunas personas y te vas mañana. No me puedes dejar así Bells, es importante.
—Salir de aquí para mí es importante— dije con lágrimas en los ojos.
—Por favor Bells. No des hagas tus maletas, solo dame esa información y luego puedes huir si quieres— me sonrió.
— ¿Huir? ¿Cómo sabes que estoy huyendo?
—Estas en Forks, un lugar al que juraste no volver. Quieres irte sin decir nada– miro en todas direcciones y se acercó para susurrar en mi oído. – ¿Volviste a ver al padre de Ness?— preguntó.
— ¡Cállate! Tengo que marcharme Emmet –sollocé.
—No debiste venir, cuando me dijeron que estabas aquí no podía creerlo. Pero necesito tu ayuda de veras Bells, esto es más siniestro de lo que parece.
— ¿Siniestro?
—Hay una organización tras estos casos. Este no es el único, un grupo radical ha influenciado en esas niñas.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Cobarde - Terminado
Fanfiction"Dentro de mi corazón cobarde aún intento apagar la llama del odio que una vez motivaste. Pero el fuego del amor lo consume todo, no me queda más que vivir con el tormento de haber arruinado nuestro mundo". Un amor que terminó mal, dos corazones qu...