Caricias en el cabello

15 2 0
                                    

Jibeom tenía la mania de acariciar el cabello de Jaehyun, más específicamente, el cabello de su nuca.

Todos lo sabían y Jaehyun estaba muy acostumbrado al toque.
Sencillamente  podían pasar horas caminando o hablando y la mano del menor terminaría dando pequeñas caricias.

Bong nunca había preguntado al respecto, no le molestaba, por el contrario a veces cuando estaba muy estresado lo ayudaba a relajarse.

El problema comenzó cuando Bomin llego a clase con un libro sobre contacto físico y lenguaje corporal, con el que le encantaba molestar a Donghyun y Joochan

Según el libro había más formas aparte de la verbal para comunicarse y estas acciones cuyo significado podía ser desconocido se explicaban en el libro.

Según Bomin y su libro mágico, cuando una persona acariciaba el cabello de otra, era una manera indirecta de demostrar su amor, no solo al amado sino al resto de la sociedad, pero Bong no queria ilusionarse, sabe que Jibeom no lo ve más que como un amigo.

Así que sentados mientras esperaban que el resto llegara con pizzas el menor de todos tocó el tema

—Yo creo que si le gustas a Jibeom

Donghyun asintió
—Tambien lo creo.

El mayor solo negó mientras jugaba con sus dedos
—Es imposible.

—Pues mi libro dice que solo los hombres enamorados acarician la nuca de sus parejas. Y nunca he visto a Beom Hyung tocar a otras personas de forma tan dulce

El mayor se sonrojo mientras negaba.
—Pero Joochan nunca toca el cabello de Donghyunnie.

—No pero se le declaró frente a la señora Kim, lo cual es tonto y heroico.

—Yah! No estamos hablando de mi!

El menor de los Kim tenía las orejas tan rojas que pronto saldría humo de ellas, aún así no negó nada.

Por suerte para los tres el timbre sonó anunciando el arribo de la comida.

Pronto la sala de la casa de Jangjun se llenó de ruido, musica y risas. Mientras jugaban y comían, contaban anécdotas graciosas o habían bromas tontas que hacían el ambiente aún mas agradable.

Las horas pasaron rápido y aunque les hubiera gustado quedarse terminaron por volver a sus casas, antes que el anochecer cayera del todo.

Aunque claramente tenían segundas intenciones, el primero en huir fue Bomin quien al parecer tenía una cita con "un Hyung que no conocen"

Los segundos fueron Donghyun y Joochan que sin decir más que adiós tomaron su propio camino dejando solos a Jibeom y Jaehyun.

—Jibeommah ¿Te gusta alguien?

—¿Por qué preguntas?

—Curiosidad creo.

Sus pasos comenzaron a ser más lentos al notar que pronto llegarían a la calle en la que de separaban.

El aire ya comenzaba a ser frío por lo que ambos se hundieron ligeramente en sus suéteres y se miraron sabiendo que tenían que ir en direcciones opuestas.

—¿Sabias que el el libro de Bomin dice que acariciar la nuca de alguien más, es una forma de decir me gustas?

El menor no contesto, mucho menos al sentir la fría mano de Jaehyun acariciar su nuca de manera temblorosa.

—Me gustas Jibeommie.

Ambos se miraron por lo que parecía ser una eternidad, al menos hasta que Jibeom levantó su mano y la dejo en la mejilla de Bong, para después recorrerla hacía la nuca del mismo dejando las pequeñas y cálidas suaves caricias a las que Jaehyun estaba acostumbrado

Antes de finalmente unirse en un beso.

—Tambien me gustas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GolCha Flufftober!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora