¤ 序文 ¤

7.4K 289 16
                                    

Hola soy ____ Chung y actualmente tengo 18 años.

{A partir de ahora en mis siguientes historias a TN la identificare como una chica peliplateada de ojos verdes para que me sea más sencillo identificarla en los textos, de ahí ustedes pueden modificarle lo que ustedes gusten y sea de su agradó:3}

Desde que tengo memoria siempre hubieron problemas en casa, incluso durante años mis padres se engañaban mutuamente debo aclarar que incluso de casados pero todo se fue por la alcantarilla cuando tenía 4 años, mi madre se había embarazado de su amante, mi padre no se lo tomo de la mejor manera y enseguida pidió el divorcio.

Se divorciaron pero ninguno de los dos se quería quedar conmigo así que mi tía Boom me recogió y cuidó de mi hasta los 16, fue cuando mi padre me arrebató de su lado y me llevo con el. El vivía con su pareja Zand, esa mujer me odiaba siempre que tenía que ir a ver a mi padre (en contra de mi voluntad, fue dicho por el juez de la corte) ella estaba ahí, mi habitación era el sótano solo con una manta y una almohada dura que botaban, mi padre no se molestaba en ensuciar sus manos conmigo, gran parte de mi ropa estaba rota, sucia o con partes quemadas incluyendo mis zapatos, odiaba tanto estar ahí que en más de una ocasión intenté suicidarme, gracias a esa mujer mi padre me descubría y me golpeaba.

Ni hablar con mi madre, ella vivía con el hombre que la embarazó Zinov y su hijo Yoshi de 12 años (en ese tiempo), intento matar a su hijo cuando aún estaba en su vientre, tomando alcohol, fumando incluso bebiendo litros y litros de jugo de naranja nada le funcionó y dio a luz a Yoshi, pero nació con una enfermedad llamada TEAF no tiene problemas físicos pero su comportamiento y aprendizaje es la de un niño de 5 años, su pareja era la persona más imponente que haya conocido incluyendo mi madre, llegó a manosearme, besarme y violarme en esa casa, en la cama que ellos compartían incluso frente a ella, ella nunca le importó lo que me llegará a ocurrir parecía que disfrutaba verme sufrir de esa manera, esa pareja era alcohólica eran frecuentes las veces en las que nos golpeaban a su hijo a mí.

Mi tía Boom al enterarse de lo que hacían los acuso con la autoridad a ahora ambos de mis "padres" están en prisión incluyendo Jooin por otro lado Zand se fue del país.

Desde que tuve edad para ir a la universidad con ayuda de Boom me fui, busque un dormitorio que me quedará cerca de la universidad al igual un trabajo cerca del dormitorio una vez que me aceptaron en la universidad me decidí por hacer mi vida por mi misma.

Desde muy pequeña siempre fui muy responsable y muy pendiente a mi alrededor, debo aclarar que soy hija única no me límite a pedir un hermano(a) para hacerme compañía, por que desde que tengo memoria mis padres hablaban que yo no era deseada justamente en mi cara, ni siquiera se preocupaban por mí, debo admitir que cuando era una niña la hermana de mi madre siempre cuidó de mi y se mantuvo pendiente a lo que me hacía falta, como zapatos, ropa, cosas de la escuela, etc. etc.

Quiero pensar que ella es así conmigo por que nunca pudo tener hijos, unos años después de mi nacimiento su doctor le dijo que ella era infértil y a pesar de que su pareja no aceptaba del todo esa noticia siguieron intentándolo durante 1-2 años aproximadamente, pero ninguna prueba de embarazo dio positivo, actualmente ellos siguen juntos la infertilidad no les impidió seguir disfrutando su vida como pareja.

En cambio yo... también soy infértil, lo descubrí por Zinov.

Actualmente Boom tiene custodia de Yoshi quien tiene 14 años actualmente y parece que es feliz ahí, si realmente se siente feliz de estar con ellos.

Comencemos...

Eʟ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ || Kɪʀɪsʜɪᴍᴀ x TɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora