¤ 57 ¤

512 38 2
                                    

Al llegar al hospital y hablar con la enfermera de recepción esta los llevó a la habitación en la que se encontraba la tía Boom después de que les pidiera que contestarán un papeleo, al llegar a la habitación vieron a la mujer mayor con un respirador, parches en todo su rostro, brazos y una férula entre más cosas necesarias.

Kirishima: cuánto lleva así?

Enfermera: van 10 días, la atendieron de inmediato ya que tuvo un pre infarto, a pasado por varías cirugías que la han ayudado a seguir teniendo conciencia y pulsó aprobadas por su esposo

Kirishima: y su estado? como se encontra hasta ahora?

Enfermera: bueno... es complicado frecuentemente convulsiona, por las noches tiene pesadillas, todos los días sin falta pregunta si sabemos algo de sus hijos, hasta ahora son pocas las mejoras que la señora Toshi a mostrado, ahora mismo esta tomando una siesta

Yoshi: muchas gracias por cuidar de mi madre

Enfermera: es todo un placer joven

¤ 3 horas después ¤

Pocas horas después la tía Boom despertó de su siesta, con una mirada perdida y cansada al instante esta se suavizó al ver a sus dos pequeños pecosos y al pelirrojo que tan bien le caía. Ninguno dijo nada mucho menos la tía Boom debido a que no esperaba en lo absoluto verlos al despertar, hasta que el pequeño Yoshi hablo.

Yoshi: como te sientes ahora?

Tía Boom: me siento bien y ustedes? están bien? se sienten bien?

Yoshi: estamos bien

Tu: *asientes con una sonrisa*

Tía Boom: te pasa algo ____?

Yoshi: eh... por ahora no puede hablar se daño la garganta

Tía Boom: c-como!? como es que te dañaste ____? el... lo provocó? los encontró?

Tu: ...

Kirishima: bueno eso no importa ahora, deberíamos preocuparnos por su salud

Tía Boom: no me intentes cambiar el tema jovencito

Yoshi: mamá, tranquila sufrirás otro pre infarto si te pones de ese modo

Tía Boom: *impactada* (mi... niño... ah crecido mucho) de acuerdo

Yoshi: debes descansar y mejorarte así podremos volver a casa

Tía Boom: la casa-

Yoshi: lo sabemos, fuimos a verla

Pasaron las horas, mientras que Yoshi y Kirishima intercambiaban palabras con la tía Boom tu solo te dedicabas a escuchar o dar alguna reacción respecto a las conversaciones de los demás, de igual manera la mujer mayor al no querer dejarte de lado intento entender todo lo que querías decir, en ciertas cosas comprendió lo que quisiste decir mientras que en otras no tanto. Tocando la noche les pidieron amablemente que salieran de la habitación debido a que la hora de visitas había terminado además de que a la tía Boom le tocaba su hora de dormir, viendo a simple vista se notaba la fatiga que cargaba la mujer mayor.

¤ En la entrada del hospital ¤

Yoshi: y ahora que?

Kirishima: pues ahora iremos a arreglar esa casa y a dormir, también ustedes necesitan descansar un poco

Ambos peliblancos miraron a Kirishima seriamente "sí, yo también lo necesito" dijo el demonio poco después, segundos después los tres caminaron rumbo a la casa la cuál sería de mucho trabajo debido al mal estado en el que la dejaron y la poca energía de Kirishima en ese momento.

Después de varias horas reacomodando lo más posible de la casa, Kirishima les pidió a ambos que se quedarán quietos en un solo lugar, el demonio pelirrojo pintó con una piedra Creta aquel símbolo que solía usar frecuentemente en casa en el suelo y tan pronto como termino el símbolo comenzó el conjuro. Apenas logró terminarlo cuando finalmente se desplomó en el suelo con gran cansancio y debilidad ante todo, poco después tu y Yoshi se acercaron Kirishima.

Yoshi: te encuentras bien?

Kirishima: si, solo debo descansar eso es todo

Yoshi: ven, te llevaré arriba

Yoshi prestándole el hombro a Kirishima para que este se recargara en el hasta llegar al piso de arriba, al finalmente subir las escaleras caminaron un poco más hacía dentro de la casa llegando a una habitación, al abrir la puerta esta se vio como la habitación de un hombre con un toque femenino.

Yoshi: como son novios y aparentemente duermen juntos no creo que sea un problema que duerman en la misma habitación

Tu: *mueves tus manos a los lados rápido*

Yoshi: tranquila solo será una noche en esta casa y papá ni mamá están ahora así que esta bien además guardaré este secreto *pequeña sonrisa*

Kirishima: (nos piensa alcahuetear?) {encubrir}

Yoshi: *se quita el brazo de Kirishima de encima y lo deja sujetando el marco de la puerta, sonrisa enorme* descansen bien

Segundos después ayudaste a Kirishima entrar a la habitación y momentos después sentarlo sobre la cama en lo que tu entrabas al armario y te cambiabas de ropa, pocos minutos después solo saliste con un corto shorts y un camisón, por otro lado Kirishima había decidido dormir en ropa interior pues le sería más cómodo que llevar puesto una ropa no apta para dormir, ambos se incorporon en la cama, abrazándose mutuamente mientras tu cabeza permanecía en su pecho, en cambio el sentía un pequeño cosquilleo en su barbilla debido a tu cabello alborotado el cuál amaba pero nada comparado a como te amaba a tí, desde el fondo de su alma te decía "te amo nubecita".

×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×

Holaa soy Majutsu ^^

Espero el capítulo de hoy haya sido de su agrado, si fue dejen una ⭐ y siganme para más historias.

Instagram: @majutsu_.3

Los amo dinosauritos ♡

- Majutsu 🍂

Eʟ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ || Kɪʀɪsʜɪᴍᴀ x TɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora