¤ 30 ¤

996 68 15
                                    

¤ 2 semanas después ¤

Las cosas volvieron a la normalidad, regresaron a Himeyima con una sonrisa y un buen recuerdo de sus vacaciones. Por otro lado Kirishima te explico que debías quedarte en casa con la menos interacción del mundo de afuera debido a que podría ser peligroso.

Durante una semana entera nuevos recuerdos de la vida de angel comenzaron a surgir como sueños, te sentías extraña y evitabas tener algún contacto con Kirishima e interacción entre ambos, no tenías idea del por qué sucedía eso pero decidiste hacer caso pues no sabías que era lo que podría pasar, de igual manera seguías contándole a Kirishima cada uno de esos "sueños" que ocurrían cada noche. Una noche cualquiera dormiste como cualquier otro día te impresionó no haber soñado nada pero al mismo tiempo te alegro pues al fin había parado pero... una vez que abriste los ojos, solo viste NADA.

¤ Al día siguiente, en la habitación de Kirishima ¤

Kirishima: *recostado en su cama* (___ sigue en su habitación?... desde ayer no ha salido para nada, por que se porta así? íbamos tan bien, al fin la estaba haciendo feliz)

*sonido de puerta abriéndose*

Kirishima: (___? esta... bajando las escaleras? a donde va?)

Enseguida el demonio pelirrojo salió de su habitación y bajo las escaleras curioso para ver que era lo que estabas haciendo, una vez que bajo sintió como tus brazos lo rodearon y dos palabras salieron de tí "te extrañé".

Kirishima: si?

Tu: *asientes*

Kirishima: (por que de repente cambió su personalidad?) ah... estas bien?

Tu: estoy bien, mejor que nunca

Kirishima: *te toma de los hombros y te aleja un poco de el para verte fijamente* que estabas buscando? desde ayer no sales de tu habitación te siento diferente

Tu: solo me arreglaba de unas cosas, no tienes por qué preocuparte

Kirishima: hmmju... claro

Durante varios minutos Kirishima se sintió sofocado ante tu comportamiento pues no solías ser el tipo de persona que se pegaba a alguien como chicle, de repente un frío extenso recorrió su cuerpo cuando te escucho decir "tu no me extrañaste mi demonio?" sin pensarlo dos veces se quitó y te miró con preocupación.

Kirishima: tu no eres ___ , cierto?

Tu: claro que soy ___ , por que piensas eso?

Kirishima: *frunce el ceño* tu no eres mi ___ , mi nubecita

Tu: oh... hablas de esa ___

Kirishima: quien eres!? contesta!

Tu: tan pronto olvidaste a la angel que estuvo a tu lado durante 600 años?

Kirishima: ... por que tú... *suspiró* vete regresa todo a su lugar

Tu: de verdad quieres que me vaya?

Kirishima: *asiente*

Tu: tan pronto ella se volvió tan importante? ni siquiera te recuerda del todo lo sabes, no?

Kirishima: claro que lo sé pero ella intenta recordar, y quiero que ella recuerde esa vida no lo que vivimos tu y yo, por favor haz que todo regrese a la normalidad

Tu: no puedo...

Kirishima: que!? hazlo se que puedes hacerlo eres un angel, no?

Tu: estoy en un cuerpo humano, está ni siquiera soy yo

Eʟ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ || Kɪʀɪsʜɪᴍᴀ x TɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora