¤ 1 semana después ¤
Habían llegado a Noruega - el fiordo de Geiranger algo agitado debido a las ligeras turbulencias del viaje, una vez que pusieron los pies sobre las tierras extranjeras sintieron el calor templado envolverlos algo que los hizo sentir cómodos pues en Japón ya habían iniciado las bajas temperaturas.
Una vez que llegaron a la casa que habían rentado antes de llegar, Yoshi comenzó a husmear al igual que Hiro detrás de el.
Tía Boom: ___ por que no vas a mirar también? así puedes buscar una habitación que te guste, el tío Tard y yo daremos un corto paseo para ve los alrededores
Tu: claro, tengan cuidado
Tía Boom: lo tendremos
Tío Tard: *susurro* dejarás sola a ___ con todos esos mocosos?
Tía Boom: lo haré, confío en ella y confío en que ellos no harían nada mal
Pocos minutos después subiste las escaleras hacía el 3er piso pues al ser muchos miembros en una sola casa claramente ocuparían más habitaciones, en cambio tu personalmente querías tener tu espacio y tranquilidad, al entrar a una de las habitaciones de la que estabas segura que te gustaría viste como Kirishima estaba recostado sobre la cama como si te estuviera esperando, al mismo tiempo viste como tus maletas estaban ya en la habitación junto con las suyas.
Tu: q-que haces aquí?
Kirishima: pensé que sería una buena idea que compartieramos habitación otra vez, no?
Tu: *totalmente sería* no
Kirishima: *drama* pero, por que? así cuidaría mejor a ___ y la haría sentir mejor
Tu: una cosa es que intentemos tener cercanía pero no es necesario que compartamos habitación otra vez
Kirishima: *expresión de cachorrito* vamos ___ , te lo suplico, solo déjame hacerme cargo de tí, lo haré bien lo juro
Tu: eh?
Kirishima: no te arrepentirás, lo juro ___
¤ Por la tarde, 2:03 p.m. ¤
Pov ___
A duras penas le dije que sí después de que hiciera esa expresión, al parecer no entendí a lo que se refería pero... ¿¡como es que llegamos a esta situación!? ahora mismo estamos en un lago con cascada ¡solo con una toalla! {cada uno cubriéndose con la suya}, estamos en la orilla mientras Kirishima lava mi cabello, ¿a esto se refería con hacerse cargo de mí?.
Kirishima: *sonríe disimuladamente* (parece una linda nube blanca)
Tu: *totalmente echa un tomate* K-k-kirishima...
Kirishima: *se detiene y se acerca un poco a tí* que pasa? lo estoy haciendo mal?
Tu: (esto es...) *encoger hombros* podemos irnos ya?
Kirishima: hmm *pequeña sonrisa* estas avergonzada?
Tu: *desviar mirada* ...
Kirishima: no entiendo por que te pones así, jamás me ha interesado tu cuerpo en lugar de eso me encantan tus ojos esmeralda y tu hermoso cabello de algodón
Tu: *sonrojada y al mismo tiempo avergonzada* nunca imaginé que Kirishima iría así de lejos para hacerse cargo de mí
Kirishima: bueno, haría cualquier cosa para cuidarte bien y hacerte sentir segura cada día que pasé, incluso arrancaría cualquier extremidad de mi cuerpo para poder estar contigo siempre
Tu: (donde escuché esas palabras?) oh no no no, nada de eso
Kirishima: *sonríe* solo es un si tuviera que hacerlo, pero lo digo enserio, me atrevo a decir que con solo de saber que estamos juntos a pesar de ser tan diferentes me siento muy feliz contigo, podría olvidar que soy un demonio si tengo que hacerlo si se trata de tí
Tu: *sonrojada* p-pero que estas diciendo, a veces no sé si se lo estas diciendo a ella o a mí
Kirishima: *pequeña sonrisa* con ella fui lindo y si dije cosas bonitas pero nada más, el único contacto físico en 600 años fueron solo abrazos, en cambio a tí te recordaría todos los días lo hermosa que eres y lo mucho que te pienso antes de dormir y al despertar, incluso haría los 3000 años de encierro solo por darte un beso de un segundo en tu mejilla.
Tu: (que extremo) cuál es la diferencia entre ella y yo? si aparentemente somos iguales
Kirishima: *negar* las dos son muy diferentes, ella siempre fue un angel, tal vez era otra persona que buscaba un cuerpo para su beneficio pero... en cambio tu *pequeña sonrisa* siempre fuiste mi oveja y es a tí a quien estaba buscando todo esté tiempo, no te lo parece nubecita?
Tu: *voz baja* nu... becita?
De pronto tu cabeza comenzó a doler como aquella vez en casa en Himeyima, Kirishima por otro lado al instante te saco del agua y te recostó sobre la yerba con un gesto de preocupación y varios minutos después, una vez que te lograste calmar, te ayudo a sentarse mientras cuidaba que tu toalla no cayese después de la agitación que habías hecho.
Kirishima: lo siento, no debí haber dicho eso pero... quiero que recuerdes esa vida en el bosque, quiero que sepas quien soy y lo que eres para mí desde ese entonces-
Quedo impactado cuando sintió como tus brazos lo rodearon y segundos después sus labios chocaron permaneciendo juntos unos segundos. Pocos segundos después te separaste de él aún entre lazando tus dedos sobre su nuca.
Kirishima: *sonrojado* q-que?... por que?
Tu: *pequeña sonrisa* tal vez no recuerde muy bien esa vida pero... lo que paso en ese "sueño" se que absolutamente si eres ese Kirishima
"3000 años no son nada comparado a 5 minutos así con ___" pensó el demonio pelirrojo para después poner su mano sobre tu cabeza, recostarte en el suelo, en un tiempo récord recostarse al lado tuyo mientras su antebrazo detenía la parte superior de su cuerpo y que se acercará poco a poco a tus labios buscando tu autorización, una vez que no hiciste ningún movimiento para denegar su acción este al instante pegó sus labios en los tuyos, para terminar dándote besos llenos de amor y desesperación a la vez de haber esperado tanto tiempo a por tí.
[...]
×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×
Holaa soy Majutsu ^^
Espero el capítulo de hoy haya sido de su agrado, si fue dejen una ⭐ y siganme para más historias.
Instagram: @majutsu_.3
Los amo dinosauritos ♡
- Majutsu 🍂
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ || Kɪʀɪsʜɪᴍᴀ x Tɴ
Fanfiction¿Que pasaría si un demonio viniera al mundo de los humanos solo para completar su condena de 1000 años? ¿Estaría mal que sintiera algo por su jerarca? █▓▒░░▒▓█ ➣ Prohibidas las copias y adaptaciones {tengan su propia imaginación}. ➣ Los personajes d...