¤ 2 semanas después ¤
Jomei se encontraba en el trabajo haciendo su papel de mesero debido a la escasez de personal, esa noche parecía que sería una dura noche de trabajo pues había más comensales que otras noches, al ángel pelinegro solo le importaba que la noche terminara para poder ir a su casa y dormir plácidamente sin preocupaciones.
Después de unos cuantos minutos llegó más gente "ay fiesta o que put#s!?" pensó Jomei realmente molesto seguro que ese día saldría hasta tarde, después de llevar varios pedidos a sus mesas y apuntarlos para llevarlos a la cocina, en una de esas ocasiones, mientras iba camino hacía una de las mesas ya listo con el encargo notó de inmediato justo a unos pasos, se encontraban las dos mujeres que después de todo seguían siendo su alma entera, desprevenido se distrajo y terminó resbalandose, obtuvo que el contenido de los platos acabarán sobre el entre ellos sofá caliente.
X¹: *se acerca corriendo a el y le pone hielo en su pecho* Jomei, estas bien?
Jomei: *se soba la cabeza* si, creo...
Kazumi: *se levanta y se acerca a Jomei* te arde mucho? te golpeaste fuerte?
Yuii: *se asoma nada disimulado* señor papá, estás bien?
Jomei: si, si estoy bien
X¹: ah... lamentamos mucho lo sucedido, ustedes están bien?
Kazumi: todo esta en orden, descuide
X¹: (son pareja? su... tono es parecido)
Jomei: *habla entre dientes* trae una estúpida escoba ahora
X¹: *asiente*
Después de unos segundos X se levantó y fue directo hacía la oficina personal, por otro lado Jomei se levantó de inmediato para después poder hacer una postura keirei para decir después...
Jomei: no volverá a suceder, lamento el tropiezo
Kazumi: *voz baja* Jomei, no tienes que hacerlo, solo fue un accidente
Jomei: *se endurecerá* estoy trabajando Kazumi, es parte de mi trabajo *leve suspiro* bueno... con permiso
Instantes después Jomei se retiró en busca de esa escaba que tardaba en llegar.
¤ 30 minutos después ¤
Ese pasillo ya se encontraba limpio, actuando como si nada hubiese pasado el ángel pelinegro siguió con su respectivo trabajo, ya más tranquilo debido a que ya había llegado la hora de cerrar y ni se encontraba ningún comensal en el restaurante, después de un rato llegó el momento en que X hablo...
¤ En los vestidores ¤
X¹: no sabía que tenías pareja
Jomei: pareja? yo no tengo pareja, que idioteces dices?
X¹: ¡ah! es que tu tono y el de la mujer de la mesa #2 son muy parecidos {la mayoría de las parejas en relación o casadas hablan similar, usando mismas palabras o referencias} y la niña...
Jomei: no tengo nada que ver con ellas-
X²: la mujer es su ex esposa
Joemi: hey! podrías guardar silencio?
X¹: (el? tuvo familia? el?)
X²: y la niña es su hija, no sabes cuánto lloró cuándo ella lo dejó
Jomei: hey, hey eso es privado
X¹: tu tienes corazón? wao no sabía que tuvieras sentimientos
Jomei: si, si muy gracioso, hora de irnos
X¹: por que lo dejo?
X²: ni idea, debió ser algo serio por que Jomei se la pasó vagabundeando en su casa 2 meses
Jomei: dije que silencio, es mi vida privada de lo que estás hablando si no te estas dando cuenta y quiero conservar mi reputación
Unos cuantos minutos después todos y cada uno de los empleados salieron del edificio camino a sus casas, después de que Jomei cerrará el lugar empezó a caminar disfrutando el clima antes de llegar a casa, al dar la vuelta en esa misma calle se encontró a Yuii en los brazos de Kazumi dormida mientras que la adulta estaba sentada en una banca.
Jomei: que haces aquí? es la 1 de la madrugada, ya es muy tarde para estar afuera sobre todo para Yuii
Kazumi: si... en realidad Yuii quería esperar a que terminarás tu trabajo pero... se quedó dormida
Jomei: *se quita el saco, lo pone en los hombros de Kazumi y se sienta a su lado* Yuii, eh...
Kazumi: sabes que yo no buscaría alguna excusa
Jomei: lo sé, eres muy directa
Kazumi: Yuii podría pasar la noche en tu casa?
Jomei: claro, pero tu harás lo mismo, es tarde para dejarte ir sola hasta tu casa, así que no solo la menciones a ella
Kazumi: claro...
Un poco después Jomei cargó a Yuii todo el camino a casa, gustoso de saber que podría pasar una noche más con ellas aún sabiendo que no había necesidad de hacerlo en una misma cama, sino que se trataba de un techo, al llegar enseguida Jomei dijo "ponte cómoda" con un tono cálido, algo que era muy fuera de su hábito, subió las escaleras y entró a la misma habitación de la primera vez para poner a Yuii sobre la cama la cuál al poco rato se retiraría como estrella.
Jomei: en el armario encontrarán algo que ponerse para dormir más cómodas, buenas noches
Kazumi: claro, buenas noches
Instantes después Jomei salió de la habitación cerrando la puerta y fue directo a su habitación, se desvistio, tomó una ducha rápida y después se puso la pijama, una vez que su cabeza tocó la almohada, agarro la otra almohada que tenía a su lado, la puso en su rostro y en ella gritó la emoción que se guardó durante toda la noche, "¡ella está aquí!, ¡ella está aquí otra vez!, se veía tan linda esta noche, bueno... ella siempre a sido linda solo que hoy lo era aún más, no esperaba verla ahí, me habré visto muy estúpido cuando me resbale? seguramente se carcajeo de mi desde el interior, parecía ser un deja vú, solo que... está vez... nuestra hija estaba ahí" pasaron varios minutos para que Jomei dejará de pensar cosas sobre si ex esposa y su hija al igual de sus gritos, era una suerte que no se lograrán escuchar.
×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×
Holaa soy Majutsu ^^
Espero el capítulo de hoy haya sido de su agrado, si fue dejen una ⭐ y siganme para más historias.
Instagram: @majutsu_.3
Los amo dinosauritos ♡
- Majutsu 🍂
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ || Kɪʀɪsʜɪᴍᴀ x Tɴ
Fanfic¿Que pasaría si un demonio viniera al mundo de los humanos solo para completar su condena de 1000 años? ¿Estaría mal que sintiera algo por su jerarca? █▓▒░░▒▓█ ➣ Prohibidas las copias y adaptaciones {tengan su propia imaginación}. ➣ Los personajes d...