'ʙᴇʜɪɴᴅ ᴛʜᴇ sᴄᴇɴᴇs'
Minho se encontraba muy ansioso por encontrar a Jisung y empezar a besarlo apasionadamente, el más joven lo había estado provocando todo el día, y si que lo había logrado.
Lo vio cerca de una de las salas de prácticas, ahora el menor se las vería.-¡HAN JISUNG! -gritó lo suficientemente fuerte para que el menor lo escuchara, y para su suerte no se veía un alma por el pasillo, claro, aparte de ellos dos.
Jisung volteó dándole una tierna mirada.
-¡Hyung! ¿Qué su-
Cuando estuvo cerca lo arrastró a una puerta de una sala sin abrirla, simplemente lo pegó a la puerta, puso una de sus manos en la barbilla contraria y la otra la puso en la cintura del menor. Juntaron sus labios y empezaron a jugar con sus lenguas. Los sonidos que el beso provocaba y los hilillos de saliva que se veían al mover los labios serían un escenario obsceno para cualquiera, pero para ellos era excitante, placentero y deseoso. Minho se detuvo un momento a contemplar la sexy cara que tenía el menor, tenía el rostro rojo y al tener unos cachetes grandes resaltaba más el color, los labios los tenía hinchados con la boca semi abierta, los ojos cerrados y una acelerada pero sexy respiración.
-Hy...hyung no me mire así -suplicó el menor al darse cuenta.
Minho soltó una risita ladeando la cabeza hacia atrás y comentó.
-Cuanto te amo.
Para seguir besando al menor, pero su erección ya empezaba a doler así que tenía que haber más acción, siguió besando al menor, cuando se separaron por falta de aire dirigio sus labios al cuello contrario mordiendo, dejando marcas y saliva, la otra mano que estaba en la cintura pasó a estar en la erección del menor sobandola por fuera de la ropa, en este caso en pantalón que tenía Jisung. El menor empezó a soltar pequeños gemidos y a apretar el agarre de cabello que tenía del mayor y a arquear su cabeza, sus manos estaban desesperadas por apretar algo o agarrarse de algo pero no quería dejar calvo al mayor así que puso sus manos en la puerta que estaba a su espalda y empezó a rasguñar un poco la puerta, pero sin hacerle daño alguno a la puerta. Tocó accidentalmente la manilla de la puerta haciendo que esta se abriera. Minho se alejó un poco y ambos empezaron a acomodarse la ropa, pues, alguien estaba adentro.
-¿Quién está ahí? -sonó desde adentro y ambos reconocieron la voz de Hyunjin.
Ya habían abierto así que tenían que enfrentar las consecuencias de estar besándose en una puerta.
Minho se armó de valor y entró, pero se bajó un poco la blanca camisa que cargaba, pues se le notaba un poco lo que había estado haciendo, Jisung imitó al mayor, pero este tenía un suéter y no se le notaba tanto como a su hyung.
-Oh, ¡Hyunjin estás en live!, Stay hola, soy Minho de Stray Kids -dijo el mayor saludando a la cámara.
-¡Hola Stay! Soy Han de Stray Kids.
Ambos se inclinaron, Jisung se quedó parado un poco lejos bajándose el suéter y Minho se colocó de cuclillas pegado a la pared roja de la sala de prácticas, suplicando que Hyunjin le trajera algo para taparse pues se le notaba un poco su erección, y como si tuvieran telepatía, Hyunjin captó el pequeño incidente que tenía su mayor, le dijo algo a Stay y fue a buscar una manta y se la tendió a Minho, y siguió hablando con su fandom. Han y Minho pensaban exactamente lo mismo en este instante.
-"Bueno, será para otro día "
© soyruiii
ESTÁS LEYENDO
ᴄʟᴏᴜᴅʏ ɴɪɢʜᴛ | ᴏɴᴇ ѕʜᴏᴛ sᴋᴢ
Fanfiction↷✦; One Shot de tres ship que me gustan de stray kids (Minsung, Changlix, Chanmin), pero también estará presente el Hyunlix y Minlix; sacados de algunos momentos que he visto en vídeos, incorrect de tumblr o una cosa random que pasó por mi cabeza. ...