tres

2.6K 86 17
                                    


'ʙᴜᴛᴛᴇʀғʟɪᴇs ɪɴ ᴛʜᴇ sᴛᴏᴍᴀᴄʜ'

Seungmin se negaba rotundamente a ver o a entablar siquiera conversación con Chan, y es que el menor se había percatado de que tenía sentimientos por el australiano, y no es que estuviera huyendo, no señor! Es que cada que lo miraba o hablaba con él, su estómago sentía... millones de maripositas, y sus manos empezaban a sudar, y lo peor, cuando el australiano se iba porque tenía algo que hacer, él empezaba a insultar y a gritar a cualquiera que se le apareciera en el medio, en su defensa, estaba muy emocionado. Y ese era su pequeño secreto, un secreto que quería rápidamente que no fuera secreto, porque quería que el mayor lo supiera, al menos así sabría que hacer.

  El castaño se encontraba regando sus plantitas en el pequeño huerto que tenía detrás de su hogar, donde convivía con 7 personas de las cuales estaba completamente seguro que son su familia; vestía unos short hasta la rodilla y una camiseta blanca un poco olgada, se acaba de levantar, por eso las fachas, le gustaba cuidar de sus plantitas, le gustaba que eso dijera de si mismo que sería buen padre, aunque no le gusten los niños para nada, pero unos dos cachorritos no hacen daño. Estaba muy concentrado, observando cuidadosamente a Julietta, su orquídea morada que Chan le regalo en su cumpleaños; cuando Jeongin viene hacia él todo emocionado a interrumpir su paz.

— Hyung! Hyung! —decía cual cachorrito.

—Uhm, ¿Que sucede? —respondió  Seungmin un poco obstinado.

—¿Quiere jugar Among us conmigo? Es que Jisung hyung salió con Minho hyung a una cafetería, Changbin hyung y Chan hyung están componiendo canciones, Lixie está dándose una ducha y Hyunjin Hyung está dormido, ¿quiere? —preguntó alargando la última sílaba, sabiendo que así lo convencería más rápido, pero no, para Seungmin sus plantitas eran muy importantes.

—Innie, estoy ayudando al planeta, deberías hacer lo mismo, es... —Miró a Julietta, como si al verla encontrara todas las respuestas— muy satisfactorio, sí, eso, Satisfactorio! —Culminó con una gran sonrisa con su característico parecido a la de un perrito.

—Uhm, bueno —comentó derrotado— Pero, si cambia de opinión me busca — finalizó para irse corriendo con una pizca de entusiasmo.

Seungmin siguió en lo suyo, pero sintió que alguien se acercaba nuevamente, y estaba listo para echar a Jeongin de nuevo si es necesario, pero se equivocó, se equivocó tanto que cuando se giró, su cara se tornó completamente carmesí, Chan estaba de pie justo al frente suyo, y él se quedó inmóvil, ¡¿POR QUÉ CARAJOS TIENE QUE TENER ESA SONRISA TAN HERMOSAMENTE ATRACTIVA?! Gritaba en estos momentos su mente.

—Hola Seungminnie, veo que estás ocupado, quería enseñart— un pequeño ruido no tan pequeño interrumpió al mayor.

    Y es que Seungmin tiró la regadera para salir corriendo hacia la dirección en la que se había ido Jeongin anteriormente.

—INNIE, CAMBIÉ DE OPINIÓN!! —gritaba mientras corría el lindo castaño.

Chan no entendía el extraño comportamiento que tenía el menor con él estos últimos días, y le daba miedo, porque Seungmin le gustaba mucho, y estaba listo para decírselo, pero ese extraño comportamiento del menor le daba pánico, pánico a un rechazo destructivo, si, dramático, pero así se sentía él, en una serie turca súper mega dramática, aunque no sabe cuales son más dramáticas, si las turcas o las Indias, cabe la posibilidad que sean las mismas, pero ese no es el tema. Llevaba días componiendo una canción perfecta para poder decirle todo lo que sentía, una que tenga plasmado los sentimientos exactos de como se sentía con respecto a Kim Seungmin, y ya la tenía, la había terminado, pero el menor salió corriendo cuando se la fue a mostrar, eso le bajó los ánimos, pero se vió tan lindo cuando se fue corriendo, TAN LINDO, que quedó grabado en su cerebro, y recordarlo le producía... Mariposas en el estómago.

 

////

Viéndolo bien, pobre de I.N. se la tiene que pasar el día diciendo "Hyung esto, Hyung aquello" porque todos son sus hyungs XD.

Esto tendrá segunda parte, y lo decidí porque me da flojera seguir escribiendo justo ahorira, así que si alguien lee esto, al menos solo una persona, espero y le guste :3

© soyruiii

ᴄʟᴏᴜᴅʏ ɴɪɢʜᴛ | ᴏɴᴇ ѕʜᴏᴛ sᴋᴢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora