'ʙᴀᴅ ᴅᴇᴄɪsɪᴏɴs'
Sí, por fin Lee Felix había llegado a el último año de secundaria, solo faltaba ese año y se largaba de aquel lugar, odiaba la escuela, aunque tuviera algunos amigos, la odiaba con el alma y no es que le hicieran bullying o algo parecido, simplemente no quería estar cerca de esa gente llena perversión.
Tenía un amigo, siempre estaban juntos, Hwang Hyunjin, lo quería mucho, de hecho Hyunjin era el que tenía mejor promedio en aquel salón y él era el segundo. Siempre ha sido segundo en todo lo que haga, pero no le tenía celos de Hyunjin por ser más inteligente que él. Felix nunca creyó que él fuera inteligente, ni siquiera se esforzaba en sacar buena nota, pero de alguna forma lo lograba, nunca de los nunca le ha puesto empeño a algo, y siempre que cree que es bueno en algo, sucede algo y pierde la motivación y no lo hace más nunca, su familia siempre le decía que con ese tipo de pensamientos no va a llegar a ningún lado, pero simplemente era su forma de pensar y le daba flojera dejarla.
Su aula siempre lo shipeaba con Hyunjin, aunque él nunca hubiera dicho que era gay o Hyunjin lo hubiera dicho. Pero decían que ambos eran inteligentes, hacían buena pareja, siempre estaban juntos, si Felix elegía un club, Hyunjin también lo elegía, habían muchas razones, pero Felix se decía a sí mismo "no me gusta, es solo un amigo, no me puede gustar, ni siquiera lo conozco tanto, lo conocí este año, no me gusta"
Hace algunos años, le gustaba Seo Changbin, uno de los amigos de Hyunjin, pero nunca le dijo nada, ¡ahora este era su momento! La cosa es que por razones del destino, Changbin leyó su diario, (que lo llevó un día por equivocación) y se enteró de que Felix otra vez se había enamorado de él. Así que Changbin le escribió y le contó que también sentía cosas hacia él. Así que como los anormales que eran, planearon confesarse el próximo día, Hyunjin presenciaba todo, nunca dijo nada, pero antes de que Felix y Changbin se fueran de la escuela para hacer su confesión, Hyunjin detuvo a Felix y le dijo.
—¿Qué le responderás? Dime, es para... Que no se desilusione si le dices que no— dijo mientras le tomaba del brazo.
—Emmm, no lo sé—respondió soltándose un poco del agarre.
—Vamos Felix, dime, quiero saber.
—Ni idea— y se fue.
Aquel día Felix y Changbin lograron ser novios, el primer noviazgo de Felix. Luego se enteró de que Hyunjin le dijo a Changbin que a él también le gustaba Felix y que no podía seguir siendo amigo de Changbin porque no se sentía capacitado. Nunca se lo dijo cara a cara a Felix, tal vez y si se lo hubiera dicho... No importa.
Aunque él siempre le dijo a Hyunjin que no quería novio o novia, que era un fastidio, y ahí estaba, contradiciendose a sí mismo, él mismo tuvo la culpa.
Pasaron semanas y Hyunjin dejó de estar con él, ya que él siempre estaba con Changbin y los amigos de Changbin. Se sentía triste por eso, se sentía decaído. Ahora Hyunjin se la pasaba con los más engreídos del aula, aunque él no creía que Hyunjin fuera engreído. Hyunjin era el tipo de inteligente que no es nerd, osea, no tiene anteojos, es bueno en deportes y le gusta mucho la matemática, quiere estudiar medicina y ese tipo de cosas pasan por su mente, pero no es el debilucho chico del fondo que es inteligente usa lentes y no se relaciona con nadie. Ahora él sentía celos, de aquellos chicos con los que siempre estaba Hyunjin, pero ese era un sentimiento que se guardaría muy en el fondo.
Felix tenía un problema, un problema que era estúpido para él, pero no para los que lo rodean. Él se aburre rápido de las personas y además a veces le dan bloqueos sociales y no le responde a nadie. Así que terminó con Changbin, ni siquiera se lo dijo, lo hizo por una aplicación de mensajes, no era tan valiente, además le hecho una mentira. Escribió en el mensaje de texto.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʟᴏᴜᴅʏ ɴɪɢʜᴛ | ᴏɴᴇ ѕʜᴏᴛ sᴋᴢ
Fanfiction↷✦; One Shot de tres ship que me gustan de stray kids (Minsung, Changlix, Chanmin), pero también estará presente el Hyunlix y Minlix; sacados de algunos momentos que he visto en vídeos, incorrect de tumblr o una cosa random que pasó por mi cabeza. ...