Anuncio ‼️

613 20 1
                                    


Hola, soy Rui.

La verdad cuando termine de escribir esto estaba muy feliz porque me había gustado el resultado de cada one shot y aunque no tuviera muchos capítulos tuvo más de las vistas que esperaba y eso me llenó en demasía (no de la forma que me gustaría, pero si de una que disfruto) pero ya después de un tiempo leo de nuevo los one shot y la estructura de escritura es muy... cuestionable, la verdad me da un poco de pena leer de nuevo los capítulos publicados JSGSKS no sé porque, hasta pensé en eliminarlos pero decidí no hacerlo.

Me alegra mucho que siga teniendo vistas y votos, pero estos one shot no seguirán aunque muchos lo han pedido, lo siento de verdad. Hoy en día estoy enfocada en terminar y publicar la historia que está en proceso y muchos borradores que planeo publicarlos cuando los termine completamente. En un futuro (meses me refiero, tampoco soy tan cruel) publicaré un fanfic completo sobre el último one shot Hyunlix que muchos (creo) y esperan, no sé si continuaré con otro más, pero es el que tengo planeo continuar, pero como escribí anteriormente no en estos momentos.

Gracias a todos los que leyeron, votaron y les agradaron los one shot, realmente me motivan, también a los que me siguen apoyando con las otras historias publicadas.

______________
Se despide, Rui❗

🎉 Has terminado de leer ᴄʟᴏᴜᴅʏ ɴɪɢʜᴛ | ᴏɴᴇ ѕʜᴏᴛ sᴋᴢ 🎉
ᴄʟᴏᴜᴅʏ ɴɪɢʜᴛ | ᴏɴᴇ ѕʜᴏᴛ sᴋᴢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora