izuku: bueno, fue.....Gracias a los celos de 5 hermanas.
mina: Cómo así Dijo viendo a las quintillizas.
izuku: Bueno, digamos que en una de las clases dejé mi teléfono en la mesa mientras yo iba al baño Y digamos que en esos momentos wiz Me envió un mensaje invitándome a salir Y digamos que la curiosidad de una cierta hermana que es buena cocinando leyó el mensaje Y también les dijo al resto de sus hermanas.
nino: Ya te dije que Perdón por agarrar tu teléfono Dijo un poco avergonzada.
Toru: Espera, si estabas en el baño como sabías que agarraron tu teléfono.
izuku: Bueno cuando salí yo de baño nino Me pregunto Quién era wiz Qué me estaba invitando a salir.
Toru: Ya veo.
izuku: después de las clases me dirigí a la tienda de wiz Para luego salir y tener la cita Pero digamos que las hermanas nakano no son muy buenas Siguiendo las personas y sigilosamente.
Ojiro: Cuánto tiempo te tomo para darte cuenta que te estaban siguiendo?
Izuku: sí les digo la verdad cuando salí de la tienda de wiz Las vi siguiéndome.
mina: Cómo sea que pasó en la cita tuya con wiz.
izuku: Bueno cuando estábamos en medio de la cita Me cansé que las chicas solo me quedaran viendo Así que me acerqué donde ellas estaban escondidas pero no fui el único ya que wiz También se dio cuenta que nos estaban siguiendo y después de preguntarles porque me estaba siguiendo y presentará a wiz, ichika Hizo un pequeño chiste diciendo que yo y ella éramos novios en secreto Aún me acuerdo cuando las chicas se pusieron pálidas a Escuchar eso.
Ojiro: Oye los puedes dar un resumen corto, por favor.
Izuku: Okay,entonces ichika Después de hacer toda la broma y todo eso Dijo que ella y yo haríamos una buena pareja pero nino Dijo que no y que ella y yo seríamos una buena pareja pero luego Miku,yotsuba,itsuki y wiz Dijeron lo mismo para luego comenzar un pequeño conflicto Y eso fue lo suficiente para llamar la atención de una heroína qué sorprendentemente Para mí era Wanda Qué dijo que por aquí a veces patrullava Cuando escucho de lo que estaban hablando las chicas también se metió Pero gracias a que la chicas no la conocían se confundieron por esto hasta que yo les expliqué que yo la conocía Y así fue como se hizo un pequeño conflicto con 7 chicas pero todo se calmó Gracias a que wiz Quién les dio la idea las chicas para compartirmes Al principio las chicas no se pusieron de acuerdo, pero después de un rato se pusieron de acuerdo Y eso me sorprendió a mí Y más cuando ellas me preguntaron si quería estar con ellas Y yo acepté Pero también les dije a las chicas que había otra que probablement e aceptaría unirse Qué era Rachel.
(autor: gracias a las dos personas que me dijeron el nombre de Raven Se agradece.)
izuku: después llamé a Rachel Y le conté todo y sorprendentemente a la primera Acepto Y así fue como construir a mi harem.
Después que el peliverde terminara su historia y cómo consiguió a sus chicas Los dos pervertidos se acercaron donde él y se incaron.
Denki: Por favor, se nuestro maestro para que nosotros aprendamos Cómo conseguir mujeres.
mineta: Sí, Y también haremos todo lo que tú quieras, pero por favor, Maestro enséñanos tu secretos.
izuku: está bien, pero primero necesito que vigilen al musulmán Pero cualquier cosa que pase no dejen que el salga de su habitación Dijo conteniendo se para no reírse.
los dos pervertidos: si maestro Dijeron a la vez mientras se iban a la habitación del musulmán.
antes que el peliverde le dijera a los dos pervertidos que solo era una broma su boca fue tapada por Sero Ya que le dijo que no dijera nada ya que él quería ver como el musulmán Les da una paliza Ya que mineta y Denki les debía $20 a Sero.
Tokoyami : Oye izuku una pregunta.
izuku: Cuál es tu pregunta?
Tokoyami: Por qué no llegaste anoche y porque venías con un traje elegante y con olor de mujer Y con marcas en tu cuello.
Izuku: .....No dijo nada, pero Volteo a otro lado sonrojado.
Las chicas del peliverde a escuchar eso rápidamente voltearon la cabeza y vieron a Rachel Que igual que el peliverde Estaba sonrojada y viendo a otro lado.
izuku: (Pensando) mejor no digo nada Ya que si digo algo todos no me dejaran tranquilo Pensó recordando la razón porque no vino la noche anterior.
flashback
Se podría ver una habitación pintada de morado oscuro con varios cráneos de esqueletos falsos varios libros y algunas velas encendidas Pero de la nada la puerta se abrió bruscamente Para luego ver sé quién fue el que abrió la puerta bruscamente Qué era el peliverde mientas estaba besando con Rachel Mientras estaban besandose ambos llegaron a la cama Donde el peliverde se sentó y Rachel Se sentó en sus piernas.
izuku: Oye lo quieres hacer?
Rachel: Obvio, por eso te traje a mi cama Dijo mientras comenzaba a quitarse su vestido.
izuku: Pero hoy se me olvidó traer los condones.
Rachel : Tranquilo, aún tengo algunos que sobraron De la última vez que lo hiciste conmigo y las demás dijo mientras que ella abre una gaveta que estaba al lado suya Y de ahí saca varios condones.
izuku: Bueno, hagámoslo Dijo mientras que la chica comenzaba hacerle chupetones en el cuello.
fin de flashback
izuku: (pensando) Ahora que me acuerdo lo hicimos casi toda la noche.
shoto: Oye izuku, una pregunta, dónde está una de tus novias?
Izuku: que? Dijo volteando a ver a sus novias.
Cuándo Volteo a ver a sus novias noto que itsuki No estaba en el sillón Cuando el peliverde iba a decir algo mío como su novia salía de la cocina y se terminaba un pastel.
itsuki: Qué rico estaba ese pastel Dijo, pero se quedó quieta ya que todos la estaban mirando.
shoto: Te comiste el pastel que estaba en el refrigerador Le dijo con su típica mirada fría.
itsuki: Sí perdón, tenía hambre Dijo apenada.
shoto: Ese pastel era para mi hermana ya que mañana es su cumpleaños Lo dijo mientras anotaba mentalmente comprar mañana un nuevo pastel.
itsuki: Aaa..Lo siento Lo siento mucho No pude resistirme Dijo muy apenada.
nino: Parece que la gordis No pudo resistirse Dijo mientras se contenía para no reírse.
itsuki: Toma este dinero y compra un pastel nuevo y otra vez perdón dijo mientras le daba dinero a shoto.
shoto: Tranquila, está bien, yo compraré otro nuevo con mi dinero dijo mientras no aceptaba el dinero de itsuki.
itsuki: Está bien y otra vez, perdón Dijo guardando el dinero.
momo: Oye izuku quiero preguntarte algo muy importante Dijo seria.
izuku: Okay dime Dijo, pero sentía que cualquier cosa que ella dijera no le iba a gustar a él.
momo: Tú y tus chicas ya tenido sexo O aún no dijo esperando una respuesta de izuku.
Izuku....
...........
Continuará.
Hola gente, Espero que les haya gustado este capítulo me despido adiós.
ESTÁS LEYENDO
las novias secretas de izuku
Actionizuku Estuvo guardando un secreto por mucho tiempo Uno que no quería que sus amigos se dieran cuenta Pero al final el secreto salió a la luz Que dejara a todos sus compañeros en shock Y algunos corazones rotos.