episodio 3

1.9K 100 10
                                    

Espero que les guste este capítulo :)

.......

todos:  que dijeron gritando a la vez.

2 minutos más tarde.

Podemos ver a los compañeros de izuku sentados y otros en pie Pero todos tenían algo igual Que todos no le quitaban los ojos de vista a izuku.

mina: Bueno Yo pensé que solo iba a ser una novia, pero nunca pensé que iba a tener 8 novias.

mineta: Sí pero también es un bastardo con suerte Dijo llorando de celos.

Denki: Te entiendo amigo mío Dijo estando igual que su amigo pervertido.

Toru: Sí, y que también dos de ellas sean mayores de edad.

Kirishima: Tener 8 novias eso es de hombres Dijo el tiburoncín.

Tsuyu: Tengo una pregunta izuku-san.

izuku: Cuál es tu pregunta Tsuyu-san.

Tsuyu: Mi pregunta es Cómo conseguiste que las 8 chicas te compartieran.

izuku: Bueno antes que te responda eso tengo que presentarle a todos ustedes a mis novias.

Cuándo escucharon eso sus compañeros se quedaron callados para que el Presentaba a sus novias.

izuku: ella es wanda maximoff Pero probablemente la conozcan como la heroína Scarlet Witch.

Wanda: Hola a todos dijo saludando a todos los compañeros de izuku.

Izuku: ella es wiz Ella es la jefa de la tienda paranormal osea cosas para vender para invocar fantasma o cosas así.

Wiz: hola a todos Dijo algo tímida.

izuku: Ellas son las hermanas nakano y son quintillizas

Ichika: Hola a todos Mi nombre es Ichika Nakano Dijo para luego apuntar a la hermana que estaba al lado suyo.

Nino : Hola a todos Mi nombre es Nino Nakano Dijo para luego apuntar a la hermana que estaba al lado suyo.

Miku : Hola a todos Mi nombre es Miku Nakano Dijo con voz baja pero audible Y apunto a la hermana que estaba al lado suyo.

Yotsuba  : Hola a todos Mi nombre es Yotsuba Nakano Dijo muy animada mientras apuntada a la hermana que estaba sentada al lado suyo.

Itsuki : Hola a todos Mi nombre es Itsuki Nakano.

todas las nakano: y somos las quintillizas.

izuku: Y por último ella es Raven.

autor: no me acuerdo del nombre del personaje de Raven Así que si uno se lo sabe de gemelos saber en los comentarios, por favor

Raven: Hola a todos

izuku:  y ellas son mis 8 novias Dijo pero tuvo que esquivar una explosión del musulmán.

bakugou: Cómo mierdas lograstes que 8 malditas mujeres se enamoran de ti si el primero que tenía que conseguir novia sería yo bastardo de mierda Dijo muy enojado ya que el peliverde consiguió 8 mujeres y el ninguna.

kirishima: Tranquilo bakugo Dijo sujetandolo para que no fuera a pelear con el peliverde.

bakugou: Suéltame maldito kirishima O si no te daré una Puta paliza.

mina: Con esa boca besas a tu madre Pensó ya que no lo quería decir Para que él no se enojara con ella.

izuku: (algo enojado) Oye ma respeto Por favor.

Antes de que todo se pusiera peor el musulmán fue envuelto en un brillo rojo Que lo hizo caer al suelo.

bakugou: porque mierda No me puedo levantar Dijo intentando levantarse con todas sus fuerzas.

wanda: Alguien me haría el favor de desmayarlo Dijo usando sus poderes para que él no se levantará.

cuándo terminó de decir eso miro como kirishima Se acercaba al musulmán y le daba un fuerte golpe en la cabeza para que él se  desmayarla.

kirishima: Lo llevaré a su habitación Pero cuando se levante estará muy enojado conmigo.

Denki: Sí pero no solo contigo sino también con izuku.

lida: Por un segundo pensé que se iban a pelear

mina: Bueno, cambiando el tema Cómo se conocieron todos ustedes?

izuku: bueno conocí a Wanda Cuando los profesores se equivocaron y me enviaron a su agencia de héroes.

wanda: Cuando él llegó a mi agencia Me explico lo que pasó ya que yo también tenía que esperar a una chica de la clase B y  no tenía ganas de avisarle a los demás héroes Le dije que se quedará en mi agencia solo por ese día Y que al día siguiente probablemente me estarían avisando que hubo un error de estudiantes Así que fuimos a patrullar Pero ese mismo día los encontramos con un Villano qué Podía Desactivar poderes solo por unos minutos El Villano me atacó a mí sin previo aviso No fui lo suficientemente rápida para esquivar el ataque Pero gracias a que izuku me estaba acompañando Pudo derrotar al Villano fácilmente Y después de eso le agradecí llevándolo a una cafetería Después de eso no te que él y yo teníamos  cosas en común Pero sentí que eso no fue suficiente Así que lo estuve invitando varios días Pero al paso de los días me di cuenta que me estuve enamorando de el.

Toru: Bueno ya sabemos como ustedes dos se enamoraron, pero izuku como enamoraste a wiz ya que tokoyami Los dijo que tú te quedaste hablando con ella en la tienda Y no creo que solo con una charla se hayan enamorado.

izuku: Bueno ese día cuando yo estuve hablando con wiz Me dijo que era la única trabajadora que estaba en el lugar Y no tenía el dinero suficiente para contratar a trabajadores Así que yo le ofrecí que yo le ayudaría gratis Al principio ella se negó Pero al final acepto Y al paso de los días yo y ella los enamoramos.

Tsuyu: Bueno ahora como te enamoraste de las 5 hermanas nakano izuku-san.

izuku: bueno, las conocí ya que se acuerdan cuando la vez que Nuestro profesor me preguntó a mí, lida y momo Si uno de los otros tres podía ayudarle con algo.

lida: Oh sí me acuerdo de eso, No acepte porque tenía que ayudar en unas cosas a mi hermano.

momo: Y yo tampoco acepte ya que estaba ocupada haciendo otras cosas Dijo con su cabeza abajo y conteniendo  sus lágrimas.

Izuku: Bueno, gracias a que momo y lida No aceptaron yo fui el único que acepto y el favor que él me pidió que hiciera era que  ayudar a 5 hermanas de un amigo suyo Qué las 5 hermanas iban a repetir el año por sus malas calificaciones Y quería que yo las ayudará para que sus calificaciones Aumentaran Al principio fue muy difícil de hacer y que todas pusieran de su parte Pero al cabo de unos días y unas semanas Ellas comenzaron a dar de su parte Bueno, y digamos que unas cosas pasaron que hicieron que yo me enamorara de ellas Y que ellas se enamoran de mí.

Denki: Bueno, Y como conociste a tu última novia.

izuku: Bueno, la conocí ya que ella era una cliente frecuente Al principio hablamos y todo eso después me invitó a un café Después de eso ella me dio su número de teléfono, hablamos y luego los enamoramos.

mineta: Eres un desgraciado con suerte.

mina: Tengo una pregunta.

izuku: Cuál es tu pregunta?

mina: Cómo lograste que las 8 te compartieran?

izuku: bueno, fue.....

..............

Esta historia continuará.

autor:  Espero que les haya gustado el capítulo Y si encuentran un fallo Avísenme y yo lo de pararé Y también les quiero informar que quiero hacer otra historia la historia será izuku en marvel Ya sé que hay varias historias igual que esa Pero a mí no me importa y aún así lo haré Así que nos vemos en la próxima, adiós.

las novias secretas de izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora