episodio 9

272 18 2
                                    

todos: salud Dijeron a la vez mientras chocaban sus vasos para luego tomarse El Whisky de golpe El único que no pudo chocar los vasos fue mineta porque es enano, pero él no le importó.

Al día siguiente.

Ahora se podía ver la habitación del hotel donde estaban los chicos, que estaba hecha un desastre Donde se podía ver a un cierto pelicenizo dormido en el sofá Para luego verse como un gallo Se ponía encima del sofá para luego bajar y ponerse en la espalda del pelicenizo Para luego el gallo hacer lo que siempre sabe hacer en cada mañana Provocando que el pelicenizo se levantará de golpe Asustando al gallo el cual clavó sus uñas en la espalda del pelicenizo.

bakugo: mi espalda hijo de puta Dijo mientras agarraba al gallo y lo tiraba a un lado.

Después de eso el pelicenizo miró a su alrededor viendo todo un desmadre Para luego notar a un pelirojo el cual estaba dormido en el suelo.

bakugo: kirishima Levántate de una puta vez. gritó con fuerza.

Kirishima: 5 minutos más mamá Dijo mientras se acomodaba su cabeza en la almohada.

bakugo :  levántate hijo de puta Dijo mientras le daba una patada.

Kirishima: Oye pero qué mierda Dijo mientras se comenzaba a levantar del suelo.

Bakugo: Mira a tu alrededor.

Después de eso el pelirrojo miró a su alrededor viendo todo el lugar hecho un desastre.

Kirishima: Qué Rayo sucedió aquí?

Bakugo: Eso lo intento recordar Dijo mientras intentaba recordar lo que pasó anoche.

Kirishima: Oye ese no es kaminari ?

Bakugo: De qué ha.....Dijo pero no pudo terminar cuando vio a un cierto rubio clavado en la pared.

Kirishima: Oye amigo, estás bien? Dijo mientras se acercaba a kaminari.

Kaminari:......

Bakugo: Cómo mierda piensas que te va a responder si está desmayado Dijo mientras se acercaba donde estaba el rubio Para luego darle una cachetada para que el rubio se levantara.

Kaminari: Pero qué diablos dijo mientras comenzaba a despertarse gracias a la cachetada.

Kirishima: Oye amigo, te sientes bien?

Kaminari: Siento como que si un camión me pasó encima Dijo para luego reaccionar y ver dónde estaba.

Kirishima: A ver, te ayudo a salir Dijo mientras lo ayudaba a salir de ahí.

Kaminari: Qué Rayo sucedió dijo mientras miraba todo alrededor.

Kirishima: No tengo la menor idea.

Kaminari: Y dónde está nuestro profesor?

Kirishima: no se.

Después de eso de la nada un cierto enano salió del baño sin pantalones asustado.

mineta: Chicos hay un león en el baño Dijo muy asustado.

Bakugo: Ponte unos malditos pantalones enano Dijo mientras levantaba rápidamente su mirada.

Mineta: Eso no es importante Ahora. hay un maldito León en el baño.

Kaminari: De qué hablas amigo (dijo mientras se acercaba al baño para luego abrir la puerta y asomarse un poco para luego rápidamente cerrarla puerta)No jodas Es verdad hay un león en el  baño

Kirishima: No jodas en serio? Dijo mientras miraba como su amigo Rubio asentía.

Bakugo: Ve a buscar a nuestro profesor y Mitad y mitad  a su habitaciónes mientras que yo voy a ir a buscar a deku

Después de eso el pelicenizo se dirigió a la habitación del peliverde Para luego abrir la puerta y lo que vio hizo que él gritará.

Bakugo: su puta madre Gritando provocando que el peliverde se levantará.

Izuku: Oye pero qué demonios Dijo enojado.

Bakugo: Es mejor que mires alrededor de tu habitación Dijo sorprendido por lo que miraba.

Luego de eso, el peliverde comenzó a mirar alrededor de su habitación, sorprendido por lo que estaba viendo, ya que en el piso alrededor de la cama y encima de la cama había ropa interior femenina, mientras que en el piso y sobre la cama había  muchos condones usados.  En la mesita de noche había muchos trozos de papel con varios números de teléfono.

Izuku: Qué mierdas hice anoche?

Bakugo: Más bien, que no has hecho a noche.

Izuku: Sí mis novias se enteran de esto estoy muerto.

Bakugo: Cierto, pero yo digo que primero te cortarían lo que te hace hombre y luego te matarían.

Izuku: Espera, Dónde están los demás.

Bakugo: kaminari está en la sala junto a mineta  Mientras que kirishima fue  a buscar a los dos últimos.

Izuku: De acuerdo dijo mientras comenzaba a salir de la cama dejándose ver que estaba desnudo.

Bakugo: Oye idiota, ponete algo de ropa dijo mientras comenzaba a salir de la habitación.

Izuku: Tienes razón, dijo mientras se daba cuenta hasta ahora.

salto de tiempo

Shoto: No recuerdo lo que pasó anoche, pero siento como mi cabeza da vueltas Dijo mientras estaba sentado en el sofá.

Kirishima: Ya he buscado a nuestro profesor por todo el lugar, pero no está aquí Lo único que encontré fue su teléfono en la cocina.

Kaminari: Dónde creen que él podría estar?

Bakugo: Probablemente se haya levantado temprano y haya ido a comer algo abajo, quién sabe.

Izuku: Yo digo que probablemente.....

Pero antes que el peliverde pudiera terminar de hablar se escuchó el llanto de un bebé el cual venía de la habitación de kirishima Para luego todos los chicos dirigirse a la habitación de kirishima.

Kaminari: Porque hay un bebé en tu cama.

kirishima: Y yo cómo voy a saber si no me acuerdo lo que pasó ayer Dijo mientras se acercaba a su cama y recogía al bebé el cual se detenía de llorar.

Bakugo: Como sea es mejor que bajemos a buscar a nuestro profesor.

Kaminari: Espera Y qué haremos con el León ?

Izuku: León ?

Kaminari: Oh sí, no te dijeron hay un León  en el baño.

Izuku: ¿Cómo demonios llegó un León al baño? Y lo más importante, ¿de dónde demonios sacamos al León ?

Kaminari: Yo no tengo ni idea.

Bakugo salió de la habitación de Kirishima seguido por los demás, sugiriendo colocar un letrero de 'no molestar' para evitar que el personal de limpieza entrara. Antes de salir todos de la habitación del hotel, Bakugo colocó el cartel en la puerta mientras se dirigían hacia abajo.

......................

Continuará..........

Hola gente espero que les haya gustado este capítulo y déjenme decirles que la próxima historia que haré un nuevo capítulo será la historia de Izuku en Marvel Y si nada más que decir Me despido a Dios

👋👋👋👋👋👋👋

Oh sí,  casi se me olvida voy a dar un aviso muy importante en mi canal de YouTube luego, Bueno, ahora sí me despido, adiós.

👋👋👋👋👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

las novias secretas de izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora