episodio 8

404 27 0
                                    

shoto: Bueno, Sí nada más que decir me voy. Adiós Dijo mientras se iba sin decir nada más.

salto de tiempo

Ahora se podía ver al peliverde bajando de un avión junto a sus compañeros y su profesor.

Izuku: No mame sí que es muy incómodo dormir en un avión Dijo mientras se estiraba.

bakugou: Oye no te estés quejando de eso al menos no te gomito un pinche bebé encima.

Izuku: jajaja Tienes razón y además me acuerdo cuando el bebé término de vomitar se comenzó a reír de ti.

kaminari: Sí, y además, qué bueno que lo grabé.

bakugou: Espera lo grabaste maldito Pikachu Dame ese maldito teléfono dijo mientras se acercaba a kaminari

kaminari: Ni loco Te doy mi teléfono

bakugou: Si no me lo das, te lo quitaré de tu maldito cadáver.

aizawa: Oigan, ustedes dos, cálmense ahora mismo, estamos aquí para festejar, no estamos aquí para pelear por un maldito teléfono que probablemente tenga un chingo de porno.

bakugou: Pero el puto de Pikachu tiene el video donde el maldito bebé me gomita.

aizawa: Luego hablaremos de eso, lo primero es salir de aquí, que tengo una sorpresa que enseñarles.

Después de decir eso, salieron del aeropuerto y se dirigieron al estacionamiento.

Kaminari: Oiga profesor, Cuál era la sorpresa Que los quería enseñar Dijo para luego ver como su profesor se detenía.

Aizawa: Esta es la sorpresa Dijo apuntando a un carro que estaba a su derecha.

(imagen del carro)

Kaminari: A huevo con este carrito bien Podemos levantar algunas chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaminari: A huevo con este carrito bien Podemos levantar algunas chicas.

Aizawa: Ni lo pienses.

Kirishima : Oiga profesor, ese carro es suyo?

Aizawa: Sí, es mío

Kirishima: genial

Aizawa: Bueno, como sea Apúrense en guardar sus maletas en el baúl del auto Dijo mientras sacaba las llaves del auto Para luego entrar y prender el auto

Después de eso, los chicos pusieron sus maletas en la cajuela del Auto y luego comenzaron a subir al Auto Pero antes que mineta pudiera entrar de último se dio cuenta que no había espacio para el

mineta: chicos Hay un problema

Aizawa: Ahora qué pasa mineta Dijo volteando atrás y viendo al enano.

mineta: No hay espacio dentro del auto para mí.

Aizawa: Ya veo (pensando) Oigan sobra espacio en el maletero?

las novias secretas de izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora