______________________________________
____________________El emperador estaba frente a sus dos hijos con un bebé en brazos.
Ambrotius: los llame ya que quiero que conozcan a su nuevo hermano, asher day de alger obelia, lo reconocí como mi hijo desde que nació
Los dos rubios se asombraron por esa noticia "¿un nuevo... hermanito?"
Time skipHabía pasado ya años desde que asher/Buda reencarno.
Estos años an sido molestos y aburridos según asher/buda.
Claude y habían tenido unos problemas y acabaron por alejarce
El Había cambiado físicamente y había aprendido a usar la espada.
Hoy va a ser la coronación de Anastacius como emperador.
Se la paso al lado de claude, hasta que en un punto se separaron.
Y Anastacius se había ido de la celebración.
Cuando encontró a claude este estaba enojado, cuando le tocó el hombro para llamar su atención este lo golpeó.
Claude: ¡aléjate de mí!, no te quiero volver a ver
Dijo para retirarse
Buda se toco la mejilla en la que su hermano lo había golpeado.
Time skip
Buda no cumplió con lo que le dijo claude, simplemente no le hablo por un tiempo
Claude hizo una rebelión en contra de Anastacius.
Las cosas entre claude y asher pareció ir bien hasta que la concubina favorita de claude diana quedó embarazada.
Claude: asher, ¿Le puedes dar tu palacio a diana?
Asher/buda: ¿Qué?
Claude: que le des tu palacio a diana
Asher/buda: ¿Porqué?
Claude: ella esta embarazada y necesita cuidados especiales, tu puedes irte a vivir a algún otro palacio
Asher/buda: pero... este palacio padre lo hizo especialmente para mí, ¿por qué no puede ir a algún otro palacio?
Claude: asher...
Asher/ buda: no lo haré
Claude se retiro, tiempo después claude obligó a asher a ir a la guerra.
Luego de que asher se fuera a la guerra le dio su palacio a diana y lo envió a preparar para diana.
Todo lo relacionado con asher fue tirado o quemado para el dolor y enojo de los que querían y apoyan a asher.
Unos meses después se descubrí que diana moriría en el parto.
Eso destrozo a claude, diana se nego a abortarlo haci que la envió a diana de regreso al palacio rubí.
Después de que diana murió en el parto, claude envió a quemar y tirar todo lo relacionado con ella.
Eso prácticamente dejo a el palacio agate (el palacio de buda) basio acentuando por elementos simples que no tienen nada que ver con diana.
Claude quedo solo, envio a su hermanito a la guetra y la razón de haber enviado a su hermanito hay había muerto.
Envió cartas para ordenar su regreso pero no obtenía respuesta eveces nisiquiera llegaban las cartas.
Claude solo se pudo unir en su miseria mientras abrazaba pedazos de una foto de su hermanito, era lo único que había en el imperio sobre su hermano menor.
Claude había estado tan enojado que en una rabieta ordenó borrar todo rastro de la existencia de su hermano menor; lo borro de los libros donde hablaba de la familia imperial, le quito todos los créditos de sus actos y se los dio a los nobles, mando a quemas cada foto, pintura y cuadro que trate sobre el.
Ahora ya no estaba su amado hermano menor... ahora estaba solo...
______________________________________
____________________16/oct/2022
556 palabras
ESTÁS LEYENDO
Buda en wmmap
RandomBuda después de acabar inconsciente después de la pelea contra cero despierta en el cuerpo de un bebé recién nacido en un mundo donde los humanos tienen magia. ¿Qué hará el imperio obeliano con un príncipe haci de rebelde?, ¿Qué aventuras pasará el...